Pagina boxrec.com

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
tanadri

Pagina boxrec.com

Mensaje por tanadri »

Muy buenas a todos. Imagino que muchos de vosotros conocereis esta gran pagina. Lo que me gustaria conocer es como realizan las puntuaciones de los boxeadores. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Un saludo a todos.
Roy Jones Jr. nº 1
Calamaro

Re: Pagina boxrec.com

Mensaje por Calamaro »

Aquí tienes la explicación en ingles, yo ni me he molestado en intentar comprenderlo, la verdad.

http://boxrec.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=28051
tanadri

Mensaje por tanadri »

Muchas gracias Calamaro. Parece que hay que hacer un master para entender el criterio de las puntuaciones. Mi duda venia dada por la baja puntuacion que tenian grandes boxeadores como podrian ser Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Roy Jones, etc.
Roy Jones Jr. nº 1
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Hombre, es un ranking que penaliza la derrota bastante, por poner un ejemplo, juanma lopez pasó del primer puesto al quinto sólo perdiendo contra Salido, que se puso primero.

Básicamente tiene las ventajas de ser un ranking totalmente matemático, por lo que las preferencias personales y el politiqueo no tienen lugar, como desventaja, ya lo dice el chiste, si tu vecino tiene dos coches y tú no tienes ninguno, estadísticamente teneis uno cada uno.

Saludos.
Jab76

Mensaje por Jab76 »

Hola, amigos.

He leído algún mensaje de este foro y he decidido registrarme pues estoy pensando en acudir a algún gimnasio en Madrid a completar mi formación en artes marciales. Gracias a tamadri por informar de boxrec.
El motivo de poner este mensaje en este hilo es el de preguntaros, por favor, si conocéis una página de la que me han hablado que se llama "sinopegasnoduele.com", o "sinodasnoduele", o algo similar. ¿Alguien la conoce?
Muchas gracias, espero aprender mucho en el foro.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Jab76

Mensaje por Jab76 »

Calamaro escribió:Seguramente es esta
http://www.sinoduelenovale.com/
¡Muchas gracias! Sí, esa era.
Responder