Programa mes de Abril (con permiso de Juan)
Re: Programa mes de Abril (con permiso de Juan)
Vas con todo Norteño!. Oye, te falto pronosticar Malignaggi vs Cotto. Pero recuerda que es el hermano de Miguel Cotto.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Yo amigos mantengo mi pronóstico en cuanto al combate de Stieglitz. Y a Malignaggi también le doy ganador por puntos.
Un abrazo amigos del boxeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
Bien, aqui estan mis pronosticos para el Sabado.
Lopez vs Salido------Lopez por KOT en el decimo round
Khan vs McCloskey------Khan por KOT en el sexto round
Berto vs Ortiz------Berto por KOT en el octavo round
John vs Yordan------John por puntos
Lopez vs Salido------Lopez por KOT en el decimo round
Khan vs McCloskey------Khan por KOT en el sexto round
Berto vs Ortiz------Berto por KOT en el octavo round
John vs Yordan------John por puntos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
ueuno creo que salido pueede dar la sorpresa,,,,,,,khan lo tendra deificil y ganara por puntos, Ortiz sera la sorpresa, y jhon gana por k.o........ jajajaja es solo una opinion....... .
-
JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,, veis como acerte solo me falta acertar la loteria.......
Bien, aunque falta para los próximos acontecimientos, plasmare tempranamente los siguientes pronósticos.
Sithmorseng vs Rachman------Sithmorseng por puntos
Agbeko vs Mares------Mares por puntos
Sithmorseng vs Rachman------Sithmorseng por puntos
Agbeko vs Mares------Mares por puntos
Lo malo es que ya no van a pelear, agbeko ya está fuera de la jugada, ahora, quien va a pelear el sabado?
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
Teniendo en cuenta que Miranda vs Mepranum ya no forma parte de la partida, completo mis pronósticos del mes.
Lazarte vs Solis------Solis por puntos
Baas vs Hernandez------Hernandez por KO en el quinto round
Garcia vs Asenjo------Garcia por puntos
Hirales vs Geles------Hirales por puntos
Concepcion vs Ruiz------Ruiz por KOT en el séptimo round
Singwancha vs Francisco------Francisco por KO en el septimo round
Lazarte vs Solis------Solis por puntos
Baas vs Hernandez------Hernandez por KO en el quinto round
Garcia vs Asenjo------Garcia por puntos
Hirales vs Geles------Hirales por puntos
Concepcion vs Ruiz------Ruiz por KOT en el séptimo round
Singwancha vs Francisco------Francisco por KO en el septimo round
Última edición por Luigi el Sab Abr 30, 2011 6:59 am, editado 1 vez en total.
Buenas tardes.
Sólo quería indicarle a Luigi que no ha pronosticado sobre el combate entre el Archi Solis y Luis Alberto Lazarte (quizá estoy equivocado pero un servidor no ha visto esa predicción). Espero que lo haga a tiempo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Sólo quería indicarle a Luigi que no ha pronosticado sobre el combate entre el Archi Solis y Luis Alberto Lazarte (quizá estoy equivocado pero un servidor no ha visto esa predicción). Espero que lo haga a tiempo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Gracias Geronic, se me había pasado el pronostico. Edite mi anterior post ya que aun quedan varias horas para el enfrentamiento.Saludos