Pena en Mar del Plata

Foro sobre el mundo del boxeo.
Greg House

Re: Pena en Mar del Plata

Mensaje por Greg House »

'Mexicano escribió:Decayó en a segunda parte Solis? No es que decayera sino que con tanto putazo en la nuca, pues ya andaba muy apendejado a partir del 7 round, y aun así era ligeramente superior capitulo a capitulo. Neta que yo no habia visto pelear a este tal mosquito; y ahora no se como jodidos llego a ser campeon mundial.
por ahí en un tema Raul Haro o Luigi o los dos destacaban la supuesta proeza e este compa de convertirse en campeon luego de 5 o 6 inentos; creo que ese era el punto si el en 5 o en el 6 lo logró; yo creo que si no le hacen un para como el que le hicieron ante solis nunca, llega a ser campeon mundial. Pero que compar tan mas marrano pa pelear. No si solo le falto tirar rodillazos.
Lo unico que le podemos criticar al Archi; es avese pasado de buena gente; siempre aguntaba los putazos en la nuca y buscaba al referi pa que lo defendiera; si ese cab.. estaba del lado del Lazarte, que chin... le pedia que pusiera orden. Lo que digo que si algo le falto es dejarse de reglas y le debio contestar chingadazo por chingadazo ilegal, y si lo descalificaban pos ni pedo; pero que no le vieran la cara de Guey como se la vieron.
Me uno a la propuesta de que si la FIB quiere respeto, que declare vacante el titulo. Pa ese campeon como pues.
Que pasa? estas calentito?

Opina de esta pelea que es la unica que le viste y no de la otra. Si no viste la otra pelea no opines de esa, quedate callado sobre lo que no sabes.

A Tamara le ganó bien, es en esta en la que hubo robo según mi opinion
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramentre fue una verguenza.En ningun momento espere ese robo, si lo considere, pero cuando oi la primera tarjeta me dije "ROBO".

Que mas puedo agregar????.Solis desplego un boxeo superior, en donde optimizando su nivel prodigo una leccion de boxeo a Lazarte, quien dentro de su unidimensionalidad ofreceria la batalla vista, pero contra los argumentos de Solis simplemente no alcanzo, y el azteca dando por asi decirlo, una introduccion a como se boxea domino a Lazarte, a un Lazarte totalmente desencajado.

Yo creia que Argentina era un pais limpio a la hora de fallar, porque si todos recuerdan Garay vs Campillo fue una pelea cerrada, donde se le dio la victoria a Campillo como era justo, entonces porque ibamos a dudar ahora????.La realidad es que Solis gano y fue robado en un fallo localista avalado por la FIB, quien junto a la AMB son las entidades mas pateticas de este prensente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues asi esta la sopa, se han dado este tipo de juegos en todos lados, personalmente me toco ver uno aqui mismo en el coliseo olimpico de la universidad de Guadalajara (por cierto que pinche verguenza), cuando se le dio el fallo de los jueces despues de una detencion medica por un "corte limpio" que recibio el Goofy Montes vs el filipino Sylvester lopez..... fue un robo mayusculo ya que esta pseudo victoria le dio derecho a disputar el campeonato del mundo al goofy......... y pos mas vale que se prepare el chamaco para que convenza.

Por otra parte ojala que ya hayan presentado apelacion las "gentes" del archi a ver si se puede remediar algo en esta situacion, o ya de jodido que hayan hecho el contrato con una clausula de revancha directa..... digo pa salir de dudas, por que no creo que lazarte se quiera meter por voluntad propia otra vez con solis.

Salu2.
´Mexicano

Mensaje por ´Mexicano »

Déjate del robo en las tarjetas. Esa pelea no debió llegar ni pal septimo round, pa entonces ya debería haber ganado por descalificación el Archi Solis.
Mas que el lugar donde se realizó el pedo es con el Referi que le temblaron las piernas para hacer lo que dabía hacer Y la FIB que es un organismo corrupto. Y si esta considerada entre las cuatro mejores, pos es por su poderio económico y por su orginen Norteamericano.
P:D: que bueno que lo de tu apendice haya sido puro pedo. Saludos compa. :D
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues hoy por la mañana escuche en la radio una declaracion del Archie solis donde dice que se encuentra muy descepcionado del FIB y que probablemente buscara el campeonato en otro organismo. Pero no dijo si apelo el fallo en Argentina......

Salu2
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos, pues parece que hay revancha en Marzo, anexo un pequeño extracto (y la liga) de el articulo donde se cita que se dara la revancha Lazarte vs Solis:

"En una carta oficial dirigida a Osvaldo Rivero apoderado de peleador argentino, el encargado de campeonatos mundiales de la F.I.B. Lindsey E. Tucker notifica que basado en las reglas del organismo se ha ordenado una pelea de desempate directo en un máximo de 120 días y tienen los representantes de ambos boxeadores hasta febrero 3 para cerrar las negociaciones."

http://boxeomundial.net/boxeo.php?categ ... s&id=20950

Pues parece que surtio efecto la "renegadera" de el Archi y va de nuevo contra el mozquito lazarte, solo espero que de darse la pelea aqui en mexico no pase lo mismo que en Argentina con respecto a el comportamiento de las personas en la arena y por supuesto, que si gana lazarte no se le de un fallo injusto a Solis..... que simplemente GANE EL MEJOR.

Salu2.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, pues tendremos la revancha Lazarte vs Solis el proximo fin de semana y como dice la cancion va a ser "en el mismo lugar y con la misma gente" punto en contra pero pues como se subasto la sede y el equipo de solis no le puso billete pues ni modo. Solis tiene que salir a demoler, a no dejar ni un apice de duda sobre su actuacion en el encordado, su preparacion fisica ha sido muy buena, vamos a ver si lo demuestra en el ring. Suerte para el paisano que va con todo por el campeonato del mundo.

Salu2.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Panzon escribió:Que tal a todos,

Pues como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, pues tendremos la revancha Lazarte vs Solis el proximo fin de semana y como dice la cancion va a ser "en el mismo lugar y con la misma gente" punto en contra pero pues como se subasto la sede y el equipo de solis no le puso billete pues ni modo. Solis tiene que salir a demoler, a no dejar ni un apice de duda sobre su actuacion en el encordado, su preparacion fisica ha sido muy buena, vamos a ver si lo demuestra en el ring. Suerte para el paisano que va con todo por el campeonato del mundo.

Salu2.
Ojalá salga un poco mas contundente y se lleve la pelea por nocaut, seguramente el sábado tendremos otro campeón¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues parece que el archi va por todas las canicas, segun comenta en el siguiente reportaje se preparo para evitar "sorpresas" (que de cualquier manera las hay en este deporte) y ca por una victoria convincente:

http://deportes.aollatino.com/2011/04/2 ... s-lazarte/

Suerte al tapatio y de cualquier manera, que gane el mejor.

Salu2.
Monsa

Mensaje por Monsa »

Buenas tardes, creo que este es mi primer mensaje y debo decir que como aficionado a este bello deporte y como Argentino el fallo de los jueces me pareció escandaloso, el 30 de Abril se dará la revancha entre Solís y Lazarte, si el mexicano le boxea inteligentemente como lo hizo la vez anterior y no se queda sin cardio, se lleva la pelea seguro. Lazarte no es un mal tipo pero cuando no lleva el ritmo de la pelea se desespera y pierde la cabeza.Llevándolo a cometer esas penosas infracciones que denigran a este deporte que amamos todos.

Saludos!!!!! y disculpen mi ignorancia que solamente llevo viendo boxeo un año. :oops:
"Queria golpearlo hasta que sus nervios dejaran de funcionar, pero no lo hice por que soy un buen chico"
Bas Rutten
Responder