Bien. El juego de Abril ha concluido, en lo que fue uno un tanto pasmoso, ya que existieron sorpresas como las arrojadas en Berto vs Ortiz, y Lopez vs Salido. También algunos favoritos ganaron de modo inesperado como sucedió en Stieglitz vs Gevor, y Khan vs McCloskey. Siguiendo el raid de irregularidades con la caída de Agbeko vs Mares, Concepcion vs Ruiz, y Miranda vs Mepranum. Y finalmente el robo a Fracisco contra Singwancha. A pesar de la estupefacción, aquí están los resultados del mes.
Resultados-Abril
1-Antinterinatos------32 puntos
2-Juan------30 puntos
3-Rick------28 puntos
4-Luigi------27 puntos
5-Geronic------26 puntos
5-Panzon------26 puntos
6-Norteño------23 puntos
7-Aguantelamolemoli------14 puntos
Felicitaciones a Antinterinatos y a sus escalafonados perseguidores. También quiero hacer una mención especial a Juan, quien tuvo un ascenso muy interesante en el ranking.
Ranking 2011
1-Rick------85 puntos
2-Geronic------81 puntos
3-Antinterinatos------78 puntos
4-Luigi------77 puntos
5-Panzon------68 puntos
6-Norteño------63 puntos
7-Juan------62 puntos
8-Aguantelamolemoli------51 puntos
9-Lassesino------43 puntos
10-Tierradecampeones------36 puntos
11-Tyson------16 puntos
12-Kant------6 puntos
12-Aztekjarocho------6 puntos
Reglas
Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.
Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.
Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.
Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Gracias a todos por hacer posible este juego, y en especial a Rick, quien se encargo foraneamente de la agenda de Abril.
Esperamos mas concurrencia para el próximo juego.Saludos
Programa mes de Abril (con permiso de Juan)
Re: Programa mes de Abril (con permiso de Juan)
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Buenas tardes.
Enhorabuena al ganado antinterinatos!!! Y mis felicitaciones también para quienes completan al podio del mes. Como siempre, mi agradecimiento a los responsables de publicar el programa, y de hacer el recuento.
Un saludo y a seguir disfrutando.
http://silladering.blogspot.com/
Enhorabuena al ganado antinterinatos!!! Y mis felicitaciones también para quienes completan al podio del mes. Como siempre, mi agradecimiento a los responsables de publicar el programa, y de hacer el recuento.
Un saludo y a seguir disfrutando.
http://silladering.blogspot.com/
-
E estado unos dias ausente ,pero ya estoy de vuelta y me lleve la sorpresa de mi primer triunfo parcial, dar las gracias como siempre a los que haceis posible el juego, Juan , Luigi y en este caso rick, haber si en el proximo mes hay suerte y nos depara grandes combates.