Mucho criticas pero nos os perdereis Hoya-Pacquiao
Mucho criticas pero nos os perdereis Hoya-Pacquiao
Creo que hay muchas críticas injustas sobre la pelea, el boxeo es espectáculo y seguramente se verá una buena pelea por la actitud de ambos, MUCHO MEJOR QUE EL MAYWEATHER DE LA HOYA, claro que es por dinero pero el boxeo todo es por dinero, creo que De la Hoya estará más mermado fisicamente bajando tanto que Pacquiao subiendo.
Mucho críticar pero el 6 vais a estar viendo el espectáculo de boxeo o el show pero lo vereis.
Mucho críticar pero el 6 vais a estar viendo el espectáculo de boxeo o el show pero lo vereis.
Re: Mucho criticas pero nos os perdereis Hoya-Pacquiao
Yo siempre respeto todas las opiniones pero es practicamente inimaginable que la pelea de diciembre sea mejor que la de Mayweather vs De La Hoya,por la desigualdad no va a tener el mismo nivel.
La criticamos tanto porque De La Hoya le dijo no a Margarito y porque para peor viene a elegir a un rival fisicamente mas chico que el que creo yo que va a estar disminuido de su pegada y velocidad,por eso le ponemos el sobrenombre de abusador a Oscar,porque el dia de la pelea Pacquiao va a estar pesando 66kg,o para los que hablan en libras 147lb y De La Hoya le va a sacar 8 kilos o tal vez mas de diferencia a pacquiao ademas de la altura y el alcance de brazos,son muchas las desventajas por eso es el enojo y me parece dificil que salga una buena pelea,a Pacquiao no lo critico ni nadie lo critico porque sus razones se entienden va a cobrar una millonada de dolares va a ser la paga mas grande desde que es la sensacion de las categorias chicas,pero el argumento de la pelea esta bien para el cine,pero para la realidad la verdad que a mi no me genera la emocion que una gran pelea me causa, la sensacion es curiosidad,veremos que pasa en diciembre en el MGM de Las Vegas.Saludos
La criticamos tanto porque De La Hoya le dijo no a Margarito y porque para peor viene a elegir a un rival fisicamente mas chico que el que creo yo que va a estar disminuido de su pegada y velocidad,por eso le ponemos el sobrenombre de abusador a Oscar,porque el dia de la pelea Pacquiao va a estar pesando 66kg,o para los que hablan en libras 147lb y De La Hoya le va a sacar 8 kilos o tal vez mas de diferencia a pacquiao ademas de la altura y el alcance de brazos,son muchas las desventajas por eso es el enojo y me parece dificil que salga una buena pelea,a Pacquiao no lo critico ni nadie lo critico porque sus razones se entienden va a cobrar una millonada de dolares va a ser la paga mas grande desde que es la sensacion de las categorias chicas,pero el argumento de la pelea esta bien para el cine,pero para la realidad la verdad que a mi no me genera la emocion que una gran pelea me causa, la sensacion es curiosidad,veremos que pasa en diciembre en el MGM de Las Vegas.Saludos
¿Muchas criticas injustas? ay, ay, ay. Pues cada quien tien su opinion. Y hay que respetar. Vean la pelea y sin empacho alguno. Yo en lo personal no la vere y punto.
mira la verdadera razon de la critica de la pelea es por la diferencia de pesos,,ya que es totalmente injusta,,,,nada que ver con que oscar le haya dicho que no a margarito ,porque entonces tendrianos que criticar y dejar de ver todas las proximas de margarito que le ha dicho que no a mosley y a williams y esas son peles que los fanaticos de margarito quieren ver,,,osea como fanatico de margarito creo que nos esta fallando como boxeador,,,,,escuche una entrevista que le hicieron en mexico respondiendo los comentarios de mosley y margarito dice que como le gano a cotto ya no tiene nada que probar peliando con mosley o williams,,,y yo le digo que se baje de esa nube que si tiene que demostrar que puede con todos y no solamente con el mejor que en ese momento era cotto! precisamente eso era lo que tenia a cotto ganando millones ,,que no tenia excusas pa nadie! ahora quiero comentar que hace poco para la pelea de mayweather vs de la hoya,,,de la hoya guantio aqui pal de rounds con ivan calderon ...mas pequeno que el y zurdo como paquiao! logicamente de la hoya no le iba a dar con todo pero en el guanteo calderon le manusio la cara a de la hoya como gusto y ganan le dio,,y oscar ni lo toco! en una su manager le dijo que le diera un tati quieto para que supiera quien manda,,,y por mas que intento no lo toco nunca! ahora tambien sabemos que paquiao y calderon tienen estilos muy diferentes...eso si los zurdos son super dificiles para de la hoya! y yo personalmente no me pierdo esa cartelera!
Ray hay que aclarar algo,todos sabemos que Oscar esquivo a Margarito por miedo a la derrota,no por miedo porque es una estupidez esa palabra ningun boxeador tiene miedo a ningun rival,digo miedo......del miedo a perder el combate.
En cambio Margarito le dice que no a Mosley por ahora y a Williams por otras razones,porque tenemos en claro que como se dice aca en argentina,se la banca con cualquiera Tony,esa es la diferencia.Saludos
En cambio Margarito le dice que no a Mosley por ahora y a Williams por otras razones,porque tenemos en claro que como se dice aca en argentina,se la banca con cualquiera Tony,esa es la diferencia.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
uff por favor no comparemos a calderon con pacquiao que bueno que haces incapie en que no son de estilos iguales y gracias por que de verdad no lo son, pacquiao es fuerte, veloz , aguerrido va hacia enfrente, calderon es rapido, veloz y se sube a la bicicleta como ninguno de casualidad alguien sabe si ivan calderon no fua maratonista o algo asi??jaja es broma, por que como corre el chucho..no se cansa de recorrer el ring para todos lados, eso es lo unico que le criticaria, de lo demas esta bien, buena tecnica mejor defensa pero en fin..es cuestion de gustos..creo que para los isleños calderon debe de ser un dios "eso creo", claro sin el afan de ofender lo digo en el mejor sentido, y bueno para la telenovela pacquiao vs de la hoya no tengo palabras bueno si como dije en otro tema de por ahi..por mi que se vallan a la mierda los dos.
bueno en realidad si apoyamos a calderon 100% claro todos queremos ver sangre en el ring y queremos ver toma y dame,,,pero si calderon a logrado mas de 12 defensas de campeonato a sido campeon en 2 divisiones y permanece invicto...definitivo que como boricua lo voy a apollar contra quien se enfrente, a pesar de que en mi gusto personal prefiero el toma y dame como casi todos nosotros...pero eso no me limita en reconocer que nadie a tenido los vidrios pa explotarle las gomas a la bicicleta de nuestro iron boy calderon! casi nadie inclusive aqui en la isla soportaban ni apoyaban a hector el macho camacho,,pero eso no quita que fue uno de los mejores de ese peso en su epoca y .
Pos ya me perdi R Cotto, pos quen es ese Calderon?
a ya se es el que Márquez le pego una madriza. Pero dices que esta invicto el bato!!
ivan el iron boy calderon es el campeon de la omb en las 108 lbs,,, es un pitufin que tenemos aqui en la isla que aunque a nadie le gusta su estilo si esta invicto!