Programa del mes de mayo

Foro sobre el mundo del boxeo.
antinterinatos

Re: Programa del mes de mayo

Mensaje por antinterinatos »

Completo los combates que me faltan en este mes..

Mijares puntos
Ward puntos
Ruiz TKO 9
Pascal puntos
Dawson TKO 11
Montes TKO 8
Gutierrez puntos
Cleverly TKO 10
Reveco TKO 5

El de Holt se me paso ya que al poner un combate sin titulo en juego en EEUU se hizo el viernes.... gano Holt por TKO 3
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien. Aqui completo los pronosticos del mes, e informo que Brahemer vs Cleverly se ha suspendido por baja del aleman, quien tambien relego el titulo nose si por voluntad propia o por un factor ejecutivo. La cuestion es que Cleverly dispuara igualmente la didadema ante un invicto llamado Tony Bellew. Se que es un imprevisto, pero hay tiempo para pronosticar. Vamos a incluir este match en el programa de Mayo, ya que el mismo a pesar de que se vio alterado por el cambio de uno de los protagonistas, sostiene la fecha. Si todos logran pronosticar para este espontaneo suceso a tiempo, los pronosticos seran validos, pero si alguno no lo consigue, por una cuestion de nobleza anularemos los demas pronosticos por los hechos irregulares en que se estara pronosticando.

Hopkins vs Pascal------Hopkins por puntos

Dawson vs Diaconu------Dawson por puntos

Rojas vs Montes------Rojas por puntos

Gutiérrez vs Palacios------Gutierrez por KOT en el noveno round

Reveco vs Perez------Reveco por KO en el septimo round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Las que lía el Braehmer, ya ponía en otro post que es la tercera vez consecutiva que lo hace el chaval tras su última defensa. Permitidme el comentario: a este paso que se firme un combate por un título de diamantes (con un catchweight) entre Braehmer y Guillermo Jones. Por supuesto, con un plazo de 5 años para celebrarse.

A lo que vamos, edito para adaptar al nuevo cambio

Cleverly vs Kuziemski. Cleverly TKO 8º
Última edición por ok rick el Jue May 19, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Luigi:

Muchas gracias por la advertencia del cambio. Me voy a mojar y voy a pronosticar que gana Bellew por KO en el 8º

Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas tardes.

Pronostico Victoria de Nathan Cleverly por KOT en el noveno round.

Tony Bellew es un tipo que (sin conocerle personalmente) me cae muy bien pues es muy habitual que intervenga como un usuario más en foros boxísticos.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Gracias por la info Luigi, cambiare entonces mi pronostico y le voy a copiar descaradamente al compa okrick...... perdon compa pero tu descripcion de Bellew hace que no me quiera arriezgar, claro ademas que no tengo pinche idea de quien es este compa.

Cleverly vs Bellew. Cleverly TKO 8º

Salu2.

Ah que la ch.... ora que mejor con otro.... , Cleverly le gana al polaco, Cleverly KO, 8o. Gracias Geronic por el update.
Última edición por Panzon el Jue May 19, 2011 8:38 am, editado 2 veces en total.
Geronic

Mensaje por Geronic »

Buenas noches.

La imposibilidad (comprensible a mí entender) por parte de Tony Bellew de entrar dentro del límite de la división semipesada y la negativa (también comprensible) a un catchweight han conllevado que el rival para Nathan Cleverly sea Aleksy Kuziemski.

Así que mi pronóstico en la pelea Cleverly v Kusiemski es de Victoria de Cleverly por KO en el noveno asalto.

Dejando a un lado el juego (entendería que esta pelea no entrase en el mismo), creo que todos estos acontecimientos perjudican mucho al boxeo. Yo, como he indicado en repetidas ocasiones en mi blog, no doy gran importancia a los títulos y acontecimientos como estos (con un púgil que disputará un mundial tras poco más de 48 horas de cerrarse el combate) no hacen más que acentuar ese poco aprecio que tengo por los cinturones de campeón.

Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno. La vertiginosa agenda de Cleverly no deja de sufrir cambios. A pronosticar nuevamente, ahora para Cleverly vs Kuziemski.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que onda Luigi!!!, los resultados!!!!..... la ultima pelea de Mayo (reveco vs Perez) sera hasta el dia 10/06/2011, asi que este mes ya se puede cerrar.

Salu2.
rq
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Panzon, una vez mas la agenda nos sorprendió con irregularidades tanto en Reveco vs Perez, como en la presentacion de Mijares y Cleverly.

Antes de plasmar los resultados de Mayo debo aclarar que a algunos foristas se les paso reformar el pronostico del combate de Mijares, cuando yo lo avise a tiempo. Respecto a la presentación de Cleverly, quedara anulada la pelea, ya que ni la mitad de los participantes llegaron a pronosticar. Bien, aclarado esto aquí están los resultados.

Resultados-Mayo

1-Rick------19 puntos

2-Panzon------17 puntos

3-Norteño------16 puntos

4-Luigi------15 puntos

5-Geronic------14 puntos

5-Fernoregretz------14 puntos

6-Juan------12 puntos

7-Antinterinatos------10 puntos

8-Fucho------4 puntos

Felicitaciones a Rick por ganar otro juego, y también a sus fervientes perseguidores por el podio conformado.

Ranking 2011

1-Rick------104 puntos

2-Geronic------95 puntos

3-Luigi------92 puntos

4-Antinterinatos------88 puntos

5-Panzon------85 puntos

6-Norteño------79 puntos

7-Juan------74 puntos

8-Aguantelamolemoli------51 puntos

9-Lassesino------43 puntos

10-Tierradecampeones------36 puntos

11-Tyson------16 puntos

12-Kant------6 puntos

12-Aztekjarocho------6 puntos

12-Fucho------4 puntos

Reglas

Los que acierten solo al ganador sin importar la via se llevan 1 punto.

Quienes acierten al ganador por puntos se llevan 2 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT o KO sin importar el round se llevan 3 puntos.

Quienes acierten al ganador por KOT y el round se llevan 5 puntos. Pero si el KOT se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 4 puntos.

Quienes acierten al ganador por KO y el round se llevan 6 puntos. Pero si el KO se produce un round inferior o superior al pronosticado se llevan 5 puntos.
Responder