Amigos españoles: Veladón en Castellbisbal

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Amigos españoles: Veladón en Castellbisbal

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, a ver que os parece ésto. El próximo 27 de mayo, viernes, a las 21:30 horas, en el Casal Cultural de Castellbisbal, se celebrará una velada organizada por Rimer Box y Club Barceló con los siguientes 6 combates profesionales:

ÁNGEL H. RAMÍREZ (Barcelona) VS PETR PETROV (Madrid)
XAVI URPI (Barcelona) VS SILVIO OLTEANU (Madrid)
GUZMÁN CASTILLO (Barcelona) VS RAÚL ASENCIO (Castellón)
RUBÉN NIETO (Madrid) VS ELOY IGLESIAS (Zaragoza)
ILLA CHIKOVANI (Barcelona) VS FATAH BAGHBAN (Tenerife)
DANI RIVERO (Barcelona) VS JOAN JOSEP GALLART (Barcelona)

Ramírez-Petrov (ahí te quiero ver Ramírez), Urpí-Olteanu (seguro que será una guerra), y Rubén Nieto-Eloy Iglesias (uno de los mejores combates que se pueden casar ahora mismo en España), amén de ver en acción nuévamente a Guzman Castillo, uno de nuestros más prometedores prospectos, y a Baghban, fichado por Rimer recientemente. Qué me decís amigos? Un abrazo, y ojalá lo dé Marca TV.
Calamaro

Re: Amigos españoles: Veladón en Castellbisbal

Mensaje por Calamaro »

Ahora borro el mío, amigo Juan, que nos pisamos :D

Rubén Nieto vs Eloy Iglesias es una pelea que promete eh!

Y vuelvo a editar para decir que Rimer Box y Barceló van a muerte, y me gusta un montón eso.
Guitarplayer

Mensaje por Guitarplayer »

Interesantísima, especialmente Ruben Nieto Vs Iglesias y Petrov Vs Ramírez. Estaremos pendientes si hay retransmisión, aunque con los magníficos índices de audiencia de las veladas en directo, creo que hay muchas posibilidades.
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
lespin

Mensaje por lespin »

Guitarplayer escribió:Interesantísima, especialmente Ruben Nieto Vs Iglesias y Petrov Vs Ramírez. Estaremos pendientes si hay retransmisión, aunque con los magníficos índices de audiencia de las veladas en directo, creo que hay muchas posibilidades.
Totalmente de acuerdo, esos dos combates son de lo más interesantes, seguro que con este veladón MarcaTV no pierde la oportunidad de retransmitirla, también tengo ganas de ver a Guzmán Castillo, su última pelea fue algo decepcionante, y alguien de su clase tiene que dar más de sí...

Saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Perdóname amigo Calamaro, no había visto tu post:

Efectivamente la pelea Nieto vs. Iglesias promete y mucho, porque el jovencísimo Eloy Iglesias es un boxeador muy habilidoso que recuerda (salvando las distancias, claro está) a su paisano el gran Perico Fernández. Es vacilón, va con las manos bajas y trabaja mucho cintura para irse por un lado o por el otro. Nieto tendrá que tener mucha paciencia y perseguirle durante la pelea, a ver como responde y a ver como responde también Iglesias, que de éste también se espera mucho. Siguiendo con la velada tengo ganas de ver el Ramirez vs. Petrov, porque insisto en que la actitud agresiva/ventajista de Ramirez en la velada de Benidorm no me gustó (esas acometidas antes de que el árbitro diera el aviso de box.....), ahora tendrá que lidiar con Petrov, que no es ni mucho menos Parra. De Guzman Castillo amigo Lespin se esperan cosas importantes y coincido contigo en que en su última pelea no estuvo a la altura, no se si por algún problema, pero esperemos que esta vez lave esa imagen. En la misma categoría peleará también el iraní afincado en las Islas Canarias Fatah Baghban al que tengo también muchas ganas de ver porque ha sido el último fichaje de Ricardo Sánchez Atocha y eso quiere decir que algo le debe haber visto. Si lo pensamos se puede poner muy interesante la categoría del supermedio en España, está el Tigre Roberto Santos que estoy convencido de que hará el europeo, luego tenemos a los dos mencionados aquí más Francisco García Navarro "Buly", el canario Alexis Callero, y un boxeador que a mi siempre me ha gustado y que a lo mejor todavía tiene algo que decir, que es el catalán José María Guerrero, el residente en Suiza Blas Miguel Martínez que hará una pelea internacional el próximo 21 de mayo, concretamente ante el finlandés Niko Jokinen.....En fin amigos que parece que esto se calienta.

Un abrazo amigos del boxeo.
chikita

Mensaje por chikita »

Buenas:

Tanto la velada de este viernes en el polideportivo Sage 2000 como la del proximo en Castellbisbal me parecen de una gran calidad, estoy casi seguro de que seran emitidas las dos por Marca tv, pues fueron anunciadas como las dos proximas veladas de la cadena en la columna de los miercoles de Emilio Marquiegui, antes incluso de que se anunciara la de Benidorm; asique salvo sorpresa tendremos la oportunidad de verlas.
De la primera tengo ganas de ver la pelea entre "Maravillita" Sanchez vs Angel Lorente, creo que el mallorquin le puede dar mucha batalla al discipulo de Sergio Martinez ya que su palamares no responde a su calidad boxistica, incluso su ultimo combate con Romero yo lo daria nulo. A parte de la serie de combates a 4 rounds habra que estar atentos a los combates de Joaquin Cespedes e Ivan Ruiz Morote pues segun se dijo en el ultimo programa de "La noche del boxeo" de entre estos dos boxeadores saldra el rival de Kiko Martinez en la defensa voluntaria que tienen programada para julio si no saliera el mundial para "La Sensacion". A parte tendremos el combate de Antonio Rodriguez vs Rodriguez Pereira.

De la velada de Castellbisbal me gusta ese combate entre Angel Hugo Ramirez vs Petia Petrov, estoy al hilo del anterior comentario, veremos si "EL Tren" luce ante un un rival tan dificil como Petrov, el cual esta reclamando una oportunidad europea a base de buenos combates ante rivales dificiles. El combate entre Ruben Nieto vs Eloy Iglesias le estabamos esperando desde que vimos como lucio el maño ante Iban Gallardo, creo que Ruben nunca se ha enfrentado a un boxeador tan habilidoso de cintura. Este combate pone de manifiesto la nueva linea que esta siguiendo el boxeo nacional. No se ha hablado mucho del Urpi vs Olteanu pero me parece un pedazo de combate, creo que va a estar muy abierto y ojo que si ganara el español le podrian ranquear en las listas europeas.
Me uno a la opinion del amigo Juan, creo que el peso supermedio es uno de los que presenta mas calidad actualmente en España y seguro que se van a ir casando muy buenos combates. Un abrazo
lespin

Mensaje por lespin »

Todos estamos de acuerdo en que se está procurando hacer combates mas igualados, y para muestra un botón, el de Ruben Nieto (9-0) contra Eloy Iglesias (7-1), se va a dar este combate que en otra época no se daría, respecto a lo del supermedio estamos de acuerdo, es una categoría donde tenemos bastante calidad, de hecho según dijeron en MarcaTV en la velada de Benidorm, la intención es que Roberto Santos defienda el título de España contra José María Guerrero en Barcelona, aunque no logro recordar si dijeron una fecha concreta, como cambia la cosa si hay televisión para poder seguir todo esto...

Por cierto leyendo algunas noticias en el periodico online Marca.com referentes al boxeo, en los comentarios alguno ha dicho que Ricardo Sánchez Atocha y otros han dicho que no habrá más boxeo en directo por MarcaTV hasta después del verano, ya que no acude gente a las veladas, a mí me suena a bulo para hacer que más gente acuda a ver el boxeo en directo, algo parecido a lo que pasó en la última velada en la cubierta, ¿alguien sabe algo de esto?, me parecería un gravísimo paso atrás toda vez que "La Noche de Boxeo" tienes unos indices de audiencia excelentes y está consiguiendo enganchar cada vez a más gente al boxeo.

Saludos
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

PRENSA BOXEO - España
Ricardo Sánchez Atocha "No se televisará más boxeo español hasta después de Verano".

El entrenador, promotor y manager madrileño acaba de confirmar que MARCA TV no televisará más boxeo español en directo hasta despues de Verano, por lo que la velada de este viernes en el Sage 2000, así como la de la semana que viene en Castellbisbal, no serán emitidas.

Atocha, sin embargo, ha querido dejar claro que "Marca TV ha decidido esperar para retomar las emisiones de boxeo español en directo, pero tanto RIMER BOX como BARCELÓ vamos a seguir con el calendario de eventos que teníamos planificado. Supongo que después del Verano todo volverá a la normalidad. Lo que está claro es que todos los chicos que están entrenando duro en los gimnasios deben saber que, con televisión o sin televisión, ellos podrán pelear en las fechas marcadas".

Recordemos que para todos aquellos que quieran acercarse este viernes al Sage 2000 las entradas, con precios entre 20 y 25 Euros, están ya a la venta en el Club Deportivo Barceló, en La Escuela de boxeo y en el Club Coraje. En breve confirmaremos desde qué hora podrán adquirirse las localidades el mismo día del evento en el Sage 2.000.
ok rick

Mensaje por ok rick »

No sé a qué se debe esta decisión, intentaré informarme. Pero he sido de los únicos críticos desde el principio (en algunos aspectos) con Marca TV y sus retransmisiones. Veremos si Marquiegui explica algo. O si alguien comenta de una vez por todas que es más barato poner combates "enlatados" con chica guapa que hace sorteos que no vienen a cuento entre sonrisa y sonrisa, mientras intentan manterner la emoción de quién ganará sobre el ring (en un Cotto vs Margarito, por ejemplo). O que es más barato poner a 3-4 personas 5 horas a hablar de fútbol.

No por ver desde casa las veladas, que también, pero nuevo golpe bajo al boxeo español. Ya sabéis, ¿cómo puede (y con sus problemas) Braehmer seguir siendo campeón mundial del semipesado y Campillo no? Porque uno es alemán y el otro es boxeador en España.
lespin

Mensaje por lespin »

A Brahemer le han desposeido del título, pero van a disputarlo Cleverly y otro inglés en la velada del sábado. Suscribo lo dicho por tí, me parece que MarcaTv y las veladas organizadas por RimerBox y Barceló han hecho mucho bien al boxeo, y no entiendo esto, no sé si será un pulso a la televisión para que arrojen más dinero, o una prueba para ver si acude más gente a las veladas, pero como dices, es un paso atrás, el hecho de que vayan 100 o 200 personas más a una velada no cambia nada; la televisión y las promotoras deberían darse cuenta que deben crecer juntas, poco a poco y una no esperar retrasmitir sin dar un duro y los otros saber que sin la televisión no hay show, se debe crear entre los más jovenes una base de aficionados, poco a poco, los resultados irán llegando, no podemos pretender los aforos que se dan en el Reino Unido o Alemania, en ningún deporte en España se dan, ni aunque no hubiese crisis...

Saludos
Responder