Manny Pacqiao vs JM Marquez III
Re: Manny Pacqiao vs JM Marquez III
Que tal a todos,
Pues parece que el compilla Raul si tiene Bola de cristal, se aplazaria la fecha de el pleito de preparacion y de no darse en los tiempos que tiene contemplado/estimado JMM, dice que mejor no, que mejor cancela el pleito y se va directo a darle en su madre al filipino.
http://deportes.aollatino.com/2011/05/2 ... l-marquez/
Y pues vamos a ver si se cancela o no......
Salu2.
Pues parece que el compilla Raul si tiene Bola de cristal, se aplazaria la fecha de el pleito de preparacion y de no darse en los tiempos que tiene contemplado/estimado JMM, dice que mejor no, que mejor cancela el pleito y se va directo a darle en su madre al filipino.
http://deportes.aollatino.com/2011/05/2 ... l-marquez/
Y pues vamos a ver si se cancela o no......
Salu2.
-
---------------------------------------------------------Caso escribió:gracias jackmty, un abrazo, tratare de seguir tu consejo, pero es que es
Quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar.
Lo que pasa caso, que aqui en este foro se habla de todo, no solo de paquiao o maywether, y se habla con educacion y respeto, y lo mejor que cada uno da sus opiniones con bases, y cuando no se llega a nada, pos cada quien al siguiente tema y todos tan amigos como siempre, pero tu desde que llegaste as atacado a luigi y le has faltado al respeto diciendole tonto luigi y otras ofensas y pues eso no se vale, ademas todos los que salieron a tu defensa ni siquiera frecuentan el foro, solo cuando se ataca a luigi salen, y desaparecen despues. Luigi a ti te ha respondido con buenos argumentos y con respeto, pero yo me doy cuenta que tu no puedes hacer lo mismo, por eso tu no quieres el debate porque tu no tienes argumentos para debatir con luigi, al menos no solo, vas a nesecitar de 2 o 3 , pacman fans. En algo si estoy de acuerdo contigo es que ni floy ni pacquiao, son los libra por libra, por lo menos no, entre los que en verdad conocen de boxeo, eso de los 8 titulos es para los que en verdad no saben nada de boxeo, o para los que quieren obtener alguna ganancia o ratings para su show. Ademas sabes mucho de este foro, para segun tu ser nuevo y que afan tuyo de que en cada post que escribes mientas a luigi, o eres el que segun mataron en brasil, o estas bien enamorado de luigi. Pero no te aguites son solo supersticiones, yo en verdad de todo corazon te invito a participar del foro y que expongas tus casos con respeto, pero no te cierres en pacquiao o maywether,ni te metas con luigi, que ya ha todos nos tienen hartos con lo mismo, nunca se llega a nada, y disculpa por lo que dije al principio, pero yo siempre digo lo que pienso y respeto lo que se dice, sin importar quien lo diga,hablando mexicano me vale madre.no estoy a favor de nadie, mas bien del foro, pero sobre todo quiero paz, respeto, y camaderia en este foro, saludos.
Caso, es que es muy similar la situación, un forista que solamente opina cuando se nombra a Pacquiao, totalmente en desacuerdo con todo lo que se dice en su contra. Suena exactamente igual a dicho forista que según él iba a abandonar el foro pero ha aparecido varias veces.
Si en verdad te interesa el boxeo, recopila info sobre boxeo en general para que la leamos los que entramos al foro y te estaremos muy agradecidos y valoraremos tus comentarios y post.
Éste es un foro de boxeo, de peso mínimo a pesado, no es un foro de "Pacquiao - Mayweather" ó un foro "Todos contra Luigi pro Mayweather"
Si encuentras info en una página y crees que nosotros no la sabemos, postéala. Yo personalmente entro para enterarme de cosas, no para discutir y malgastar tiempo en leer discuciones e insultos.
Saludos.
Si en verdad te interesa el boxeo, recopila info sobre boxeo en general para que la leamos los que entramos al foro y te estaremos muy agradecidos y valoraremos tus comentarios y post.
Éste es un foro de boxeo, de peso mínimo a pesado, no es un foro de "Pacquiao - Mayweather" ó un foro "Todos contra Luigi pro Mayweather"
Si encuentras info en una página y crees que nosotros no la sabemos, postéala. Yo personalmente entro para enterarme de cosas, no para discutir y malgastar tiempo en leer discuciones e insultos.
Saludos.
Hola Caso, con gusto te doy mi opinion, Luigi es fan de Mayweather, fan de Maravilla MArtinez, Fan de Hussein Hussein, al menos 2 de ellos para mi (Mayweather y Hussein) odiosos hasta la madre por arrogantes, pero al final de cuentas con un boxeo efectivisimo, debo confesarte que la epoca buena de maywether y hussein la segui poco porque fue la epoca del ppv a todo lo que da y deje de seguir el boxeo, viendo y analizando sus peleas no me parecen tan atractivas porque como buen mexicano, quiero ver sangreee jajaja....pero reconozco que son muy cabrones, da coraje el ver como hacen fallar a sus rivales y eso es chingonismo aqui y en china y d eso se trata el boxeo, viendo ademas los numeros del Pretty puedo ver que enfrento a grandes boxeadores en su prime...DLH, Castillo, Corrales, Judah, matador chavez, algo similar a lo de pacquiao con Morales, Barrera, MArquez, Hatton, ... DLH y los que siguen para mi es la interrogante de Pacquiao que tu no quieres reconocer que existe,.... Como desafio la naturaleza?? como se convirtio en un tornado a tan avanzada edad para el boxeo, esa es la simple pregunta que nos hacemos todos...
Otros puntos ultimamente Luigi no a nombrado a MAyweather el mjor P4P sino a maravilla Martinez, entiendo que en estos momentos descarta a MAywather por la falta de actividad...
Saludos..y yo soy fan de JMM Marquez para mi un maestro del box aunque no le alcanza para ser el mejor P4P..
Jajaja no soy fan de Luigi pero el bato sabe y es respetuosos no como muchos Argentinos..
Otros puntos ultimamente Luigi no a nombrado a MAyweather el mjor P4P sino a maravilla Martinez, entiendo que en estos momentos descarta a MAywather por la falta de actividad...
Saludos..y yo soy fan de JMM Marquez para mi un maestro del box aunque no le alcanza para ser el mejor P4P..
Jajaja no soy fan de Luigi pero el bato sabe y es respetuosos no como muchos Argentinos..
Agradezco las palabras de todos.
Oye Fucho. Hussein Hussein fue aquel que protagonizo una saga contra el travieso Arce, y que milito en la división mosca. Tu quisiste decir Naseem Hamed, el ingles descendiente de yemeníes. A cualquiera le sucede amigo. En lo que si acertaste es en que considero a maravilla Martinez el mejor libra x libra, justamente porque Mayweather es un púgil retirado.Saludos
Oye Fucho. Hussein Hussein fue aquel que protagonizo una saga contra el travieso Arce, y que milito en la división mosca. Tu quisiste decir Naseem Hamed, el ingles descendiente de yemeníes. A cualquiera le sucede amigo. En lo que si acertaste es en que considero a maravilla Martinez el mejor libra x libra, justamente porque Mayweather es un púgil retirado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
"quiere llorar, quiere llorar " no se, norteño, puede que para ti eso no sea una falta de respeto hacia mi, a mi me lo parece, pero me resulta gracioso que acabes tu post pidiendo paz, respeto y camaraderia.... es muy simpatico, quizas para conseguir la paz, el respeto y la camaraderia, lo apropiado sea comenzar un post diciendole a otro forista que "quiere llorar".
con respecto a el chino, solo puedo decir, que sigues diciendome que me parezco mucho a un forista que marcho, que regreso, y tal y cual, pero sigues sin aportar ninguna prueba al foro, pero mientras aportas pruebas y no, sigues "metiendo mierda" sobre mi, cosa que me parece d elo mas despreciable. por otra parte, dices que este foro esta para comentar todo sobre boxeo, y no solamente sobre pacquiao, pero si te fijas, el 90 por ciento de las veces, vuestro amigo luigi, solamente habla de el, a pesar de todo el asco que siente por el, lo cual es bastante sospechoso. por otro lado, disculpa si solamente hablo de pacquiao, tal y como tu dices, pero creo que estoy en mi derecho de hablar de quien yo quiera, no de a quien a ti te parezca.
De fucho no tengo nada que decir, habla con respeto, opinando cordialmente, y para mi, es un buen forista, alq ue apreovecho para saludar desde aqui.
Me acusais de faltar al respeto a luigi, pero no veis sus faltas de respeto de el hacia mi, por lo que o no sois parciales, o sois algo ciegos, en cualquier caso, como queda provada vuestra imparcialidad, me resbalan bastante vuestras opiniones, y lo unico que me queda por decir, es que no sigais el ejemplo de luigi, al querer hacer del foro, foristas de primera division, que segun vosotros son los que salen con asiduidad, y otros de segunda, a los que meteis a todo el que no forma parte de vuestro circulo de amistades, opiniones y demas. los foristas que han salido a defenderme, merecen el mismo respeto que los que estais saliendo en defensa de luigi, en mi opinion.
No tengo ningun problema en debatir con luigi nada, tal y como insinua norteño, simplemente, es que llevamos haciendolo estos 2 meses atras, y no hemos llegado a nada, de que sirve continuar?? si la unica respuesta a los logros de pacquiao, es que "no es normal, porque nadie habia hecho nunca nada asi, asi que hay trampa", y sin tener pruebas, se termina el debate, que quereis debatir??
que cada uno siga pensando lo que quiera, yo por mi parte seguire en el foro, guste a quien le guste, y pese a quien le pese. norteño, para verme llorar, vas a tener que imventarte algo mejor, no te ofendas, compinche. agur.
con respecto a el chino, solo puedo decir, que sigues diciendome que me parezco mucho a un forista que marcho, que regreso, y tal y cual, pero sigues sin aportar ninguna prueba al foro, pero mientras aportas pruebas y no, sigues "metiendo mierda" sobre mi, cosa que me parece d elo mas despreciable. por otra parte, dices que este foro esta para comentar todo sobre boxeo, y no solamente sobre pacquiao, pero si te fijas, el 90 por ciento de las veces, vuestro amigo luigi, solamente habla de el, a pesar de todo el asco que siente por el, lo cual es bastante sospechoso. por otro lado, disculpa si solamente hablo de pacquiao, tal y como tu dices, pero creo que estoy en mi derecho de hablar de quien yo quiera, no de a quien a ti te parezca.
De fucho no tengo nada que decir, habla con respeto, opinando cordialmente, y para mi, es un buen forista, alq ue apreovecho para saludar desde aqui.
Me acusais de faltar al respeto a luigi, pero no veis sus faltas de respeto de el hacia mi, por lo que o no sois parciales, o sois algo ciegos, en cualquier caso, como queda provada vuestra imparcialidad, me resbalan bastante vuestras opiniones, y lo unico que me queda por decir, es que no sigais el ejemplo de luigi, al querer hacer del foro, foristas de primera division, que segun vosotros son los que salen con asiduidad, y otros de segunda, a los que meteis a todo el que no forma parte de vuestro circulo de amistades, opiniones y demas. los foristas que han salido a defenderme, merecen el mismo respeto que los que estais saliendo en defensa de luigi, en mi opinion.
No tengo ningun problema en debatir con luigi nada, tal y como insinua norteño, simplemente, es que llevamos haciendolo estos 2 meses atras, y no hemos llegado a nada, de que sirve continuar?? si la unica respuesta a los logros de pacquiao, es que "no es normal, porque nadie habia hecho nunca nada asi, asi que hay trampa", y sin tener pruebas, se termina el debate, que quereis debatir??
que cada uno siga pensando lo que quiera, yo por mi parte seguire en el foro, guste a quien le guste, y pese a quien le pese. norteño, para verme llorar, vas a tener que imventarte algo mejor, no te ofendas, compinche. agur.
Hola, un saludos para todos, Cierto Luigi, me refiro al principe a Naseem Hameed el que perdio con Barrera, disculpa.......
Caso, me gustaria tu opinion de los performences de Margarito, DLH, Clootey y Mosley vs Pacquiao y tmb me gustaria saber que pensarias si yo te dijera que la Zorrita Soto estos 2 años que vienen retara a Berto, Ortiz, y a Cotto y los hara pedazos....Porque piensas que Pacquiao adquirio mas poder, fuerza y velocidad cuando la naturaleza te dice lo contrario? que diferencia vez en el boxeo de pacquiao de hoy y el que enfrento a JMM Marquez??.... Sabes que la diferncia de tonelaje es importantisima?? imaginate que cansado es luchar y cargar a boxeadores mas pesados que tu cuerpo, supongamos que PAcquiao fuera una maquina imparable, porque sus rivales no lo abrazan para cansarlo?? porque dejan que luzca, Moosley no llo dejo que luciera porque el no iba dejarse golpear, lo unico porque no tiro golpes?? lo viste mas lento que pacquiao?? creees qu pegue menosfuerte??..
Saludos.
Caso, me gustaria tu opinion de los performences de Margarito, DLH, Clootey y Mosley vs Pacquiao y tmb me gustaria saber que pensarias si yo te dijera que la Zorrita Soto estos 2 años que vienen retara a Berto, Ortiz, y a Cotto y los hara pedazos....Porque piensas que Pacquiao adquirio mas poder, fuerza y velocidad cuando la naturaleza te dice lo contrario? que diferencia vez en el boxeo de pacquiao de hoy y el que enfrento a JMM Marquez??.... Sabes que la diferncia de tonelaje es importantisima?? imaginate que cansado es luchar y cargar a boxeadores mas pesados que tu cuerpo, supongamos que PAcquiao fuera una maquina imparable, porque sus rivales no lo abrazan para cansarlo?? porque dejan que luzca, Moosley no llo dejo que luciera porque el no iba dejarse golpear, lo unico porque no tiro golpes?? lo viste mas lento que pacquiao?? creees qu pegue menosfuerte??..
Saludos.
pues fucho, te diria una cosa..... suponte que no tenga la respuesta a todo lo que me preguntas, con eso que sacariamos, que pacquiao toma hormonas??? yo tampoco tengo la respuesta a porque la humanidad existe, y no por eso digo que dios existe, ya que no tengo explicacion a como se creo la humanidad.
Dime porque ussain boilt, gana sus carreras de 100 m, con tanta claridad y ventaja, y mientras sus rivales pierden la vida por tratar de seguir su estela, el, incluso 10 metros antes de llegar a meta, se permite el lujo de hechar la vista atras, y ver como van sus rivales.... tienes respuesta para eso????
Te voy a dar mi punto de vista
Pacquiao, ha subido de peso, y devido a la mediocridad de boxeadores que hay hoy en dia, el, sigue siendo bastante mas rapido que sus contrincantes, pero esta claro que ha perdido pegada .
Lo que creo, es que devido a la mediocridad de boxeadores que hay hoy en dia, pacquiao es el mejor de todos ellos, porque ninguno tiene la determinacion de alcanzar a pacquiao, con mayor pegada, a pesar de que pacquiao, ha demostrado que no tiene pegana ninguna en superwelter, pero si rapidez. lo que clottey, margarito, o cotto han visto es a un pacquiao lanzando golpes sin parar, a una rapidez enorme, pero que no les hacian daño, no eran golpes de ko, sino que a consecuencia de recibir cientos de golpes, eso llegaba a desgastarlos. ellos no tuvieron la determinacion ni el poder de vencerlo.
Devido a esa mediocridad, podemos ver como por ejemplo, un viejo hopkins, que toda la vida ha sido un marrullero, cuya tecnica se ha limitado a lanzarse al adversario, y a continuacion agarrarse, hasta que el arbitro vuelva a separarlos, para volver con la misma tecnica, es a dia de hoy, con 46 años, campeon del mundo, o por ejemplo, cotto, una vez vencido por pacquiao, colcio a ser de nuevo campeon contra foreman. en mi opinion, el boxeo a dia de hoy, esta muy en declive, sobre todo los pesos pesados, donde el tuerto pacquiao, es el rey de los ciegos. es mi opinion, espero que no te defraude, un saludo, agur.
Dime porque ussain boilt, gana sus carreras de 100 m, con tanta claridad y ventaja, y mientras sus rivales pierden la vida por tratar de seguir su estela, el, incluso 10 metros antes de llegar a meta, se permite el lujo de hechar la vista atras, y ver como van sus rivales.... tienes respuesta para eso????
Te voy a dar mi punto de vista
Pacquiao, ha subido de peso, y devido a la mediocridad de boxeadores que hay hoy en dia, el, sigue siendo bastante mas rapido que sus contrincantes, pero esta claro que ha perdido pegada .
Lo que creo, es que devido a la mediocridad de boxeadores que hay hoy en dia, pacquiao es el mejor de todos ellos, porque ninguno tiene la determinacion de alcanzar a pacquiao, con mayor pegada, a pesar de que pacquiao, ha demostrado que no tiene pegana ninguna en superwelter, pero si rapidez. lo que clottey, margarito, o cotto han visto es a un pacquiao lanzando golpes sin parar, a una rapidez enorme, pero que no les hacian daño, no eran golpes de ko, sino que a consecuencia de recibir cientos de golpes, eso llegaba a desgastarlos. ellos no tuvieron la determinacion ni el poder de vencerlo.
Devido a esa mediocridad, podemos ver como por ejemplo, un viejo hopkins, que toda la vida ha sido un marrullero, cuya tecnica se ha limitado a lanzarse al adversario, y a continuacion agarrarse, hasta que el arbitro vuelva a separarlos, para volver con la misma tecnica, es a dia de hoy, con 46 años, campeon del mundo, o por ejemplo, cotto, una vez vencido por pacquiao, colcio a ser de nuevo campeon contra foreman. en mi opinion, el boxeo a dia de hoy, esta muy en declive, sobre todo los pesos pesados, donde el tuerto pacquiao, es el rey de los ciegos. es mi opinion, espero que no te defraude, un saludo, agur.
DE ACUERDO CONTIGO CASO EN CUANTO A QUE MUCHA GENTE OPINA QUE NO QUERIA PELEAR CON MARQUEZ POR MIEDO, (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO). Y AHORA QUE SE VA A DAR LA PELEA DIGAN QUE MARQUEZ NO TIENE NADA QUE HACER VS PACQUIAO, SITUACION QUE NO COMPARTO, CLARO QUE TIENE QUE HACER Y MUCHO, CIERTO QUE LAS VENTAJAS EN ESTA PELEA LAS LLEVA EL FILIPINO POR EL PESO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE MARQUEZ ES UN EXCELENTE PELEADOR Y LE VA A DAR PELEA, Y EL MISMO PACMAN LO SABE, JMM LE VA A PRESENTAR LO QUE NO LE HEMOS VISTO A SUS ULTIMOS RIVALES, Y ME REFIERO A QUE JMM VA A SALIR A GANAR Y NO SE VA A CONFORMAR SOLO CON TERMINAR DE PIE COMO LO HAN HECHO SUS ULTIMOS RIVALES.Caso escribió:Bueno amigos, los difamadores de pacquiao, estan de enhorbuena, porque a partir de ahora, dispinen de 7 meses (si la pelea contra marquez se da para noviembre), para poder poner a pacquiao pingando, que si no le da verguenza pelear contra marquez, que si no se que...... que si es otro paquete como mosley o clottey........ etc. Os recuerdo que cuando pacquiao firmo la pelea contra mosley, muchos de nosotros dijimos que lo logico era que el rival que devia de tener pacquiao era marquez, porque supuestamente, muchos aseguran que le vencio siempre ( cosa que no comparto en absoluto). otrosdecian que pacquiao esquivaba a marquez, porque le tenia miedo, y este le podia vencer. Puesbien, ahora que tras volver a comprobar que floyd, no tiene ninguna gana de ver a pacquiao delante, y tras poder casi confirmar, que la proxima pelea de pacquiao sera contra marquez, ya nos olvidamos de que esun gran boxeador, y ya le ponemos con el grupo de "acabados", como a de la hoya, hatton, cotto, morales, barrera, margarito, clottey, etc. ya no es quien tenia tantos meritos para pelear contra el filipino, asi es la vida. ya le paso a mosley, cuando peleo contra floyd era un super clase, pero cuando mosley peleo contra pacquiao, era un super-paquete, apenas meses despues. recordemos que cuando marquez se peleo contra flod, marquez era un super clase tambien, pero ahora se trata de una marioneta, parece ser.
Repito lo que muchas veces dije, esta claro que floyd, no quiere ni ver a pacquiao, por lo que este tiene que buscar otros rivales, a los cuales los "aniquila" en el ring, pero eso es malo, porque al igual que hace usan bolt, cuando gana las carreras con tanta ventaja, parece ser que el resto de los otros corredores, hacen tongo para que el pueda ganar tan facilmente.
Pacquiao lo tiene muy dificil, si pierde, esun paquete, si empata tambien, y si gana, es que hay tongo. Lástima que el resto del mundo no piense igual, y que hoy por hoy, pacquiao sea el indiscutible mejor libra x libra. un saludo a todos, amigos del foro, buenas noches, agur.
RESPETO QUE CONSIDERES A PACQUIAO COMO EL MEJOR BOXEADOR DEL MOMENTO COMO HE LEIDO EN VARIOS DE TUS COMENTARIOS YA QUE CONSIDERO QUE TUS ARGUMENTOS SON VALIDOS PERO TAMBIEN CREO QUE DEBES SER OBJETIVO Y VER LOS RIVALES QUE HA ENFRENTADO Y ME REFIERO MAS AL MOMENTO EN QUE LOS HA ENFRENTADO, Y VER PORQUE NO DIO LA REVANCHA A MARQUEZ ANTES; PARA MI FUE QUE EN ESTE MOMENTO LLEVA CIERTAS VENTAJAS, Y ANTES DECIA QUE ERA UNA PELEA QUE NADIE QUERIA VER, BUENO YO CREO QUE A CUALQUIER BOXEADOR DE ELITE A QUIEN SE LE CUESTIONE UNA VICTORIA QUERRIA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, ADEMAS DE QUE SABE QUE JMM PUEDE GANARLE POR LO QUE HICIERON QUE JMM FIRMARA EL CONTRATO QUE CONTIENE UNA CLAUSALA QUE EN CASO DE VICTORIA DEL MEXICANO SE DE LA REVANCHA EN UN LAPSO NO MAYOR A 180 DIAS, SITUACION QUE SE ME HACE MUY RARO PORQUE SEGUN NOS VENDEN A UN PACQIAO INVENCIBLE, Y SI VENCIO A MARQUEZ SIN DUDA SEGUN TU PORQUE PONER ESA CLAUSULA AHORA, SE SUPONE QUE AHORA PACQUIAO NO TENDRA PROBLEMAS EN DERROTARLO.
MI OPINION ES QUE SERA UNA PELEA MUY CERRADA NO DIGO QUE VA A GANAR JMM, AUNQUE ME ENCANTARIA, NO ESTOY TRATANDO DE DEMERITAR A PACQUIAO, ES UN EXCELENTE PUGIL SIMPLEMENTE NO LO CREO QUE SEA INVENCIBLE COMO DICEN POR AHI. SALUDOS.
ey.... si esta canson su alegato.... mejor los invito a que dejen por la paz ese asunto, y si tienen algo que aportar/discutir/comentar acerca de el tema "manny pacquiao vs JMM III" lo hagan ya que precisamente ese es el tema (o deberia ser) que se trata en estos posts.
Salu2.
Salu2.