Oscar de la Hoya, pide perdon a Pacquiao .

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Caso

Oscar de la Hoya, pide perdon a Pacquiao .

Mensaje por Caso »

Hola a todos, esta mañana he leido este articulo, y queria que le hecharais un vistazo para ver que os parece. Todos sabemos que Oscar esta pasando por momentos malos, por su adiccion no sabemos de que, de la que se esta tratando. En este articulo, ha pedido perdon por su mala relacion con Bob Arum, a quien le pidio perdon, y a continuacion, ha hecho lo propio con Pacquiao, a quien ha tildado de gran campeon. Me imagino que esto ha sido por la difamacion que comenzo contra pacquiao, en favor de Floyd, porque queria decantarse a favor del americano, para atraerlo a sus redes, y contar con el, en sus peleas. La jugada le salio mal, y ahora pide disculpas. No olvidemos que Oscar es un gran promotor, y con esto, posiblemente logre limar asperezas con Arum, y si es asi, sera bueno para todos, porque veremos en el futuro buenas peleas, que no se han podido realizar por asperezas entre ambos. A continuacion os dejo el estracto del articulo, agur.

El 'Golden Boy' mandó un mensaje vía twitter al promotor Bob Arum y al boxeador Manny Pacquiao donde les pide disculpas.

'Querido Bob Arum primero quiero pedrite una disculpa por cualquier dolor que te haya causado a ti y a tu familia' comenzó De la Hoya.

Continuó: 'También quier pedir otra disculpa a Manny Pacquiao por cualquier cosa que haya hecho mal. Eres un gran campeón'

'Me he dado cuenta que aceptando mis errores, todos alrededor me perdonaran' escribió el de California.
jackmty

Re: Oscar de la Hoya, pide perdon a Pacquiao .

Mensaje por jackmty »

buen dia caso

la vdd. no me extraña ahorita dlh s encuentra en un proceso de rehabilitacion y lo primero que te enseñan es a estar bien contigo mismo y entra mucho el lado espiritual. la mejor manera de estar bien con uno mismo es no tener problemas con nadie. es parte de el prosceso
y me da gusto por que quiere decir que dlh esta por buen camino. le esta brotando su lado espiritual

saludos
aztekjarocho

Re: Oscar de la Hoya, pide perdon a Pacquiao .

Mensaje por aztekjarocho »

jackmty escribió:buen dia caso

la vdd. no me extraña ahorita dlh s encuentra en un proceso de rehabilitacion y lo primero que te enseñan es a estar bien contigo mismo y entra mucho el lado espiritual. la mejor manera de estar bien con uno mismo es no tener problemas con nadie. es parte de el prosceso
y me da gusto por que quiere decir que dlh esta por buen camino. le esta brotando su lado espiritual

saludos
Tienes razón, está sacando todo lo que tiene adentro Oscar, como persona y como tratamiento espiritual es buenísimo, el tipo está limpiandose física y espiritualmente, ahora parece que DLH está muy cerca de su ser espiritual, y esta por la labor del bien hacer humano, en el mundo real (por mal que se escuche) podrá mantener ese tenor??? y más en el mundo del box donde se basa en ser ventajista y robar prospectos y toda serie de artimañas del mundo del$$ dejará su lado espiritual?? o volverá a las andadas, eso como ser humano chocaria con el nuevo Oscar, o será un promotor que busca el bien del box, haciendo peleas parejas por mucho amor al deporte y dejando fuera el negocio, sin protejer a las minas de oro coff coff canelo, ojalá y sea del segundo tipo por el bien del deporte y de su continuidad y tranquilidad espiritual.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder