junma lopez vs sergio rocky medina.....
Re: junma lopez vs sergio rocky medina.....
Que rapido pierdes el estilo,pero no me extraña, tus reacciones y comentarios son como las de un niño de tres años: viscerales.
Ya no me engancho contigo,tratar de hacerte entender cosas tan simples seria como tirarle perlas a los cerdos
Ya no me engancho contigo,tratar de hacerte entender cosas tan simples seria como tirarle perlas a los cerdos
cuando te puedas sacar las gringolas podras ver mucho mas alla de lo que crees que es buen boxeo! cuando hablemos de tacos ai usted tiene palabra absoluta de lo que es bueno o malo ...mientras sea boxeo ai opiniones mundiales y todas son aceptadas como opiniones!
por traerlo a colacion ya que no vale la pena abrir un tema para esta info....se supone que si juanma ganara esta pelea con medina tuviera que hacer una mandatoria contra el clasificado #1 ray boom boom bautista! este sabado pasado en la cartelera de hatton vs malignaggi el mexicano heriberto el cuate ruiz le dio una blanqueada a boom boom bautista en 8 rounds,,,,ahora me pregunto yo quien estara clasificado # 1 por la omb en las 122 lbs,,,,porque por consiguiente bautista no debe ser despues de que el cuate se lo vacilo en el ring!
junma.desde aka de SALTA (argentina) te estamos mandando un boxeador con clase. que te va a enseñar como se pega de verdad vamos a ver si lo volteas en 47seg.rocky te la va a mandar a guardar aka en SALTAtenemos el verdadero CAMPEON DEL MUNDO es SERGIO ROCKY MEDINA y lo tenemos en nuestro gimnasio VAMOS SERGIO!!!!! juanma es un muñequito mas que tenes que voltear , como dice el profe MANUEL junma es un CHARATA vamos SERGIO TODA SALTA TE APOYA COMPEON FUERZA!!!!
asi me gusta carlos ,,,me gusta tu animo apoyando el tuyo! pero preparen la ceremonia funebre que te lo devolvemos en una bolsa! jeje es broma!
No solo reconozco la calidad de los Mexicanos sino de los Latinos en general y yo a diferencia del ¨Ruly¨si estare al pendiente de la función del Tongo como dice el. Pero no por las payasadas de Oscar contra Paqiao sino por ver la pelea del Juanma que creo que vencera con la mano en la cintura al Rocky Medina. Pero eso si le deseamos que regrese sano a casa.
Esperemos que no haya que retractarse de tanta brabuconada ¿no?
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
bueno si me retracto desde ahora,ya que el mexicano me hiso caer en tiempo que mi comentario se exedio ya que sabemos que algunos pugiles si han muerto en combate y de eso no se trata ,,se que como personas in teligentes que son saben que mi comentario no fue con el morbo de malicia asesina! si no solamente una expresion acentuada! esperamos que si ambos salgan en buenas condiciones y que dios nos proteja a todos!
Quedo totalmente claro.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
caguas ,puerto rico,,aqui pegamos duro y nos criamos con los cojones bien puestos! pendiente a los comiensos de la cartelera ,estara peliando otro cagueno de pura sepa! su nombre? jesus rojas, pelea en los super gallo contra un mexicano que no se quien es pero se llama jose angel beranza,,quisas es un don nadie pero el punto es que vallan viendo este chamaquito desde ahora pues cuenta con una impresionante carrera de 13 vitcorias con 10 knock out invicto hasta el momento! si algun companero mexicano me puede dar referencias de este peliador supergallo jose angel berranza se lo agradeceria,,aunque quisas no lo conoscan! ,,pero me gusta saber la carrera de los boxeadores que se enfrentan ami gente!