ortiz preparacion para paquiao?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
edson

ortiz preparacion para paquiao?

Mensaje por edson »

me gustaria saber su opinion si esta pelea sea pensando en una preparacion para un futuro encuentro de floyd vs pacquiao. he leido desmentidos por parte de la gente del moreno, pero tambien pienso que el regreso de este fue como el lo dijo, que regresaba por lo que segun el le pertenecia (el mejor libra por libra), por lo que me quedan mis dudas, creo que eventualmente se tiene que dar esa pelea, alguien sabe cuanto tiempo mas va a pelear pacquiao o el mismo mayweather, porque no a mi parecer ya no se puede prolongar tanto este pleito en caso de que se de, ya que ninguno de los dos es un novato precisamente y si tradan mucho talvez ya no veriamos lo que se puede ver ahora, e incluso en el caso de floyd con tanta inactividad siempre se pone en tela de juicio en que condiciones se le vera, refieriendo al tiempo que deja pelear.
el norteno

Re: ortiz preparacion para paquiao?

Mensaje por el norteno »

Hola edson, yo pienso que la pelea de estos 2 se va a dar, hay mucho dinero de por medio y todo lo que el moreno hace es para crear expectativas, y lo esta logrando, ahora mismo la mayoria piensa, que floyd tiene miedo,que paquiao le pasaria por encima sin ningun problema, todos hablan de las excusas de floyd, pero que alguien diga si no compraria esta pelea, casi todos la comprariamos, y ya no es por morbo, como antes se decia [de lo que pacquiao pueda hacer en contra de un pugil que lo supera en altura,alcance,fuerza y demas]ya no, eso es lo que antes se decia, que seria una pelea de un solo lado, por lo que floyd hizo en contra de marquez. Ahora mismo la mayoria piensa que pacquiao le gana al moreno sin problemas, y eso es lo que el moreno quiere hacer, que nosotros pensemos, lo logro. Aqui la gran mayoria sabemos lo que floyd es capaz de hacer por $$$, nada mas que ahora si se fue a los extremos, pero bien vale la pena porque la pelea se va a realizar, y va a romper records en ventas, y floyd va agarrar el dinero que el queria, y seguir con su invicto. esta pelea se realizara el proximo ano a mediados, floyd le dara una paliza a pacquiao y lo noqueara. Ya ha estas alturas nadie va a decir de que
Floyd es un abusivo. Pacman se retirara con una buena bolsA a postularse para presidente de su pais y talvez ahi si gane.
Aqui la diferancia de rivales,floyd va a pelear con un rival de a deveras, un prospecto que pacqiao no le pelearia ni de broma, para mi floyd esta arriesgando mucho, pero no nadie dice nada porque es floyd y sabemos que va a ganar. Pero de que la tiene dura, se la va a ver negras. Y no se aguiten compas esta es la opinion exclusiva del norteno, mejor sigan opinando, un saludo compa edson y otro pa los amigos del boxeo, Aguurr.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que hay inches compas Norteño y Edson,

Pos yo le tengo fe a la prediccion de el sensei Raul, que ha dicho en unos cuantos posts que esta pelea nunca se dara, la verdad creo que asi sera, esta pelea nunca se dara, o de darse sera el mayor fiasco de la historia (ups ya salio mi animadversion por estos dos pugiles), lo que no quiere decir que no voy a ver la pelea, sip, si la voy a ver (si se da.....), por lo pronto paquiao se tiene que cepillar a JMM (que si se lo va a chingar pero de cualquier manera se va a llevar sus chingazos entre ceja y oreja como no, y voy con el Marquez con todo)...... y el moreno tiene que.... nos pos hiba a decir cepillar, pero pos la neta es que le "va a ganar a los puntos".... bien divertido... ey.... jajajaja.... lo malo aqui es que estos combates previos a la megapelea le dan un "olor" a al dicho megacombate asi como la "soñada" contienda de invictos "Juanma Lopez vs Yuriorkis Gamboa".... ha estado tanto tiempo en el horno que si no la sacan ya en cualquier momento se les puede quemar la torta....... creo que el que esta mas en riezgo pos es el moreno mayweather...... y pos si sucede lo impensable con cualquiera de los dos "mejores lbXlb de todo el universo" pos se acabo al gallina de los güevotes de oro....

hay caon, hoy ando amargoso de veras..... pero como dice mi compa el norteño, no se aguiten es nomas la opinion muuuuuy personal del panzon, que no posee mas que el conocimiento que da el ver las peleas en un sillon frente a la TV..... o sea casi nada jejejeje.

Salu2 a todos los compas del foro.
el norteno

Mensaje por el norteno »

Quihubule mi tripudo, tu crees que maywether, se va a perder todos los millones que esta pelea le va a dar, no creo, aqui se va a ser lo que maywther quiere cuando el quiera, y la pelea se va adar cuando a el le plazca , siempre a sido asi y asi sera, aunque no nos guste a muchos, este tipo si sabe como hacer las cosas, por eso es el apodo del money. Es malo para el boxeo pero que le vamos aser. Son arriba de 60 millones y estoy diciendo arriba, no son los 100 que el pedia pero cerca esta, por toda la expectativa que esto a creado, solo porque el moreno a sabido aser las cosas, yo no soy fan del moreno, pero este cabron si sabe hacer las cosas, saludos compita.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Buenos dias amigos,

Como quisiera que lo que exponen los amigos edson y el norteno sea verdad, que la pelea del money con el vicious sea de preparación para el latillo de fondo, pero la verdad ya no sé en que pensar.

Para mí lo único que nos puede hacer pensar que el money desea la pelea con pacman es su pelea con Ortiz, pues después de mucho tiempo el money se medirá contra un púgil destacable, el cual derrotó recientemente a Berto..... Ortiz es fuerte, joven, activo y se encuentra emocionalmente bien, esta vez ya nadie puede decir que el money se está buscando una pelea fácil, como de seguro lo fue contra Marquez o contra Mosley, o en algunas peleas que tuvo cuando fue mas joven.

Espero que en pocos meses vea la prensa rumoreando el pleito de money vs pacman, para olvidarme momentaneamente de las aburridas peleas que nos ofrece el boxeo actual.

saludos!
edson

Mensaje por edson »

pues a ver que pasa, la verdad ya ni se que pensar me han hecho pensar que se dara y otras veces que no, ojala y podamos ver esta pelea yo creo que debe darse como maximo para el proximo anio para el 2013 ya lo veria muy comllicado y despues casi imposibles. saludos.
Responder