luto en el boxeo español
luto en el boxeo español
elio guzmán descanse en paz.
http://www.espabox.com/paginas/noticias.htm
http://www.espabox.com/paginas/noticias.htm
Re: luto en el boxeo español
Triste, trístísima noticia. Desaparece un personaje de los que más experiencia y vivencias atesoraban en el boxeo español. Descanse en paz el bueno de Elio Guzmán.
Un abrazo amigos del boxeo.
Un abrazo amigos del boxeo.
Me uno a las condolencias. Guzmán fue uno de los pilares básicos del saber pugilístico español. Diez toques de gong en su honor.
Buenas noches.
Nada sabía yo de su delicado estado de salud, con lo que me he quedado parado con la noticia. Descanse en paz este caballero al que siempre recordaremos.
Un saludo
Nada sabía yo de su delicado estado de salud, con lo que me he quedado parado con la noticia. Descanse en paz este caballero al que siempre recordaremos.
Un saludo
Lamentablemente, por la falta de exportación del boxeo español, escuche a Elio Guzman en muy pocas ocasiones, pero cuando tuve la oportunidad, no deje de destacar el silogismo y pragmatismo que asociado a su conocimiento boxístico, hacían del español un experto. Además, Guzman al igual que yo, era de aquellos que le hacían culto al boxeo clásico, al artístico, ganándose de este modo con creces mi admiración.
Quedan pocas personas serias, profesionales y coherentes en el boxeo. Elio Guzman era una de esas personas.
Elio Guzman D.E.P
Quedan pocas personas serias, profesionales y coherentes en el boxeo. Elio Guzman era una de esas personas.
Elio Guzman D.E.P
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Joder no sabia que estaba tan mal, es un palo para el boxeo español, además pilla de sopetón porque nadie esperaba esto. DEP
Fatal noticia para el deporte español y en especial para el boxeo. Este nuevo renacer del boxeo español era aminazado por las inumerables anecdotas de Elio Guzman que denotaban el amor, el saber y la experiencia que tenia el maestro en el noble arte. Se le echara mucho de menos en "La noche del boxeo" . DESCANSE EN PAZ DON ELIO,
como a todos, me ha sorprendido mucho la noticia, por lo que aprovecho la oportunidad de dar mis mas sentidas condolencias, de todo corazon. es una muy mala noticia para los aficionados, y solo espero que ojala que su circulo de familiares y amigos, puedan ver por este foro, la tristeza que nos queda tras su fallecimiento, para asi, confortarse un poco, en estos momentos tan malos.
-
Sólo puedo decir que un servidor se ha re-enganchado al boxeo GRACIAS A ESTE SEÑOR. Sus comentarios me han hecho ver el boxeo de otra manera, me han hecho apreciarlo, y amarlo, cuando con anterioridad, el noble arte sólo me interesaba.
Gracias Don Elio siempre le estaré agradecido por haberme hecho aficionado
Gracias Don Elio siempre le estaré agradecido por haberme hecho aficionado
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
-
Sin duda un auténtico catedratico del boxeo. Frases y expresiones suyas siempre tenían la frescura
y el madrileñismo de "este es mas basto que un bocata chapas" o que un bocata lentejas..
Sin desdecir a nadie, y mucho menos a los que hacen posible este excepcional programa,
a las ya un poco cansinas cantinelas del cuchillo en la mantequilla y las mañanas de primavera,
yo que soy particularmente antiguo (viejo, coño, que me dí de hostias en la Ferroviaria de la
calle Amor de Dios) me encantaban las presentaciones como "fino estilista" "gran fajador"
"tremendo pegador" "correcaminos, o pies ligeros", etc. que ya anticipaba lo que podríamos ver
a continuación.
Por favor, tiren de hemeroteca, a ver si encuentran algún combate de Pepe Legrá - cualquiera
porque son todos buenos- y ya hace bastante tiempo que no lo veo por el barrio.
Gracias.
y el madrileñismo de "este es mas basto que un bocata chapas" o que un bocata lentejas..
Sin desdecir a nadie, y mucho menos a los que hacen posible este excepcional programa,
a las ya un poco cansinas cantinelas del cuchillo en la mantequilla y las mañanas de primavera,
yo que soy particularmente antiguo (viejo, coño, que me dí de hostias en la Ferroviaria de la
calle Amor de Dios) me encantaban las presentaciones como "fino estilista" "gran fajador"
"tremendo pegador" "correcaminos, o pies ligeros", etc. que ya anticipaba lo que podríamos ver
a continuación.
Por favor, tiren de hemeroteca, a ver si encuentran algún combate de Pepe Legrá - cualquiera
porque son todos buenos- y ya hace bastante tiempo que no lo veo por el barrio.
Gracias.