Pressing boxeo
Pressing boxeo
Amigos del boxeo:
Acabo de enterarme de que el promotor/comentarista Xavier Azpitarte ha creado una página que se llama pressingboxeo.com. Acabo de entrar en ella y parece ser que se trata de lanzar una colección de DVD,s con los mejores campeones latinos y sus grandes combates, y también monográficos de dichos campeones. Tiene una galería fotográfica curiosa, para los que ya tenemos una edad y nos acordamos del boxeo de archivo.
Un abrazo, amigos del boxeo
Acabo de enterarme de que el promotor/comentarista Xavier Azpitarte ha creado una página que se llama pressingboxeo.com. Acabo de entrar en ella y parece ser que se trata de lanzar una colección de DVD,s con los mejores campeones latinos y sus grandes combates, y también monográficos de dichos campeones. Tiene una galería fotográfica curiosa, para los que ya tenemos una edad y nos acordamos del boxeo de archivo.
Un abrazo, amigos del boxeo
Re: Pressing boxeo
como si no existiera el emule para ver eso y mucho mas yo apagaba el sonido cuando veia pressing boxeo para no escuchar a este y al otro impresentable
Si esa es tu opinión, nada que objetar. Estoy en total desacuerdo pues si hay alguien autenticamente bueno en comentar combates de BOXEO Xavier, Jaime y Elio son con diferencia los mejores, ésta es mi opinión tan buena o mala como la tuya.Invitado escribió:como si no existiera el emule para ver eso y mucho mas yo apagaba el sonido cuando veia pressing boxeo para no escuchar a este y al otro impresentable
En cuanto a bajar los combates de emule, yo he bajado hace algún tiempo alguna pelea pero desisti: por que eran trozos, rara vez había un combate entero, por que generalmente eran en inglés, idioma que no hablo, y por que la calidad en general era lamentable.
Si puedo regalarle a mi novia un bolso de Loui Vittón que cuesta 2.000 euros en Serrano y lo consigo casi igual de bueno por 100, compro el de 100 pero por favor no me hables de bajarme combates antiguos de emule. Ademá sigamos con esa politica y verás que pronto no hay ni música, ni peliculas, ni boxeo, ni na de na.
Es para gustos la verdad que Xavier, Jaime y Elio eran muy buenos, aunque sinceramente también me gusta Marquiegui de Eurosports y los que daban el plus aunque no fuesen unos expertos me gustaban sus comentarios como aficionados como Garci...
si quiero ver una buena pelea y puedo voy en directo o me pago el digital.pero para ver peleas antiguas te repito esta el emule y si crees que ese sabe retrasmitir un combate pues muy bien es tu opinion,lo que no acepto es que me digas que asi se va a terminar el cine y la musica.para hacer ese tipo de publicidad ya tenemos al bobierno.si has leido bien,bobierno,de bobos
Buena cuña de propaganda politica , pero con algo de retraso.
Tu solución es bien sencilla , si no te gusta donde vives....mudaté.
Por cierto : toda la gente que participa en las veladas de boxeo tiene el vicio de comer todos los dias y el problema es que si no hay veladas , se termina el boxeo.
Emilio y yo seremos bobos , pero nó tontos del bote.
Tu solución es bien sencilla , si no te gusta donde vives....mudaté.
Por cierto : toda la gente que participa en las veladas de boxeo tiene el vicio de comer todos los dias y el problema es que si no hay veladas , se termina el boxeo.
Emilio y yo seremos bobos , pero nó tontos del bote.
haber si leemos bien,si puedo veo boxeo en directo,si no,por ejemplo,si pelea dlh en america no puedo verle si no es por digital o en alguna pagina de las que aqui se hartan de publicitar cuando hay una buena pelea,y en ningun momento te he insultado,me referia ironicamente al gobierno,con g.y si contesto tarde o pronto es cosa mia y de mis ocupaciones,no se tu,pero yo trabajo.y ya que me hablas de politica,como esos mismos politicos me cobran un canon cuando compro un movil,mp3,o cualquier dispositivo que segun ellos pueda ser usado para piratear,creo que tengo el derecho precisamente a eso,a piratear,por que ya pago por ello por adelantado.
Efectivamente aunque no sea referente al boxeo, sugar tiene razón lo del canón es como si vas al supermercado y te cobran un 20% más por robar, al que roba lo amortiza pero al que no roba le incitan a robar pues ya paga por ello. NO AL CANON
Hoy me he enterado del fallecimiento de Xabier Azpitarte. Curioseando en google he descubierto un comentario de una persona que acusa de impresentables, tanto al maestro como a Jaime Ugarte.Invitado escribió:como si no existiera el emule para ver eso y mucho mas yo apagaba el sonido cuando veia pressing boxeo para no escuchar a este y al otro impresentable
Pues bien, no entiendo que hace este individuo colgando este tipo de comentarios sin tener ni idea de boxeo, ni de televisión, porque para su información, hasta el día de la fecha, ningún programa de boxeo ha superado, ni siquiera se ha acercado a la calidad del programa Pressing Boxeo de Telecinco ni a sus comentarisas, enseñando a España lo que era el deporte del noble arte.
Tampoco entiendo que nadie le halla callado antes la boca a este impresentable.
Muchas gracias por vuestra atención.
al pan pan y al vino vino, con ese comentario me refiero a que sus conocimientos de boxeo dejan mucho que desear, como comentaristas sabran mucho, pero de boxeo poco, y el comentario se hizo cuando xabier estaba vivo, asi que no se que haces sacandolo ahora pero bueno, sera que sabes muuuuuuuuuuuuuuuucho de boxeo.