RobDuran escribió:Habrá que prestarle atención a Lara, parece un buen exponente en las 154 libras, me pregunto si Oscar se animaría a ponerle al cubano enfrente al canelo mmmm
Por cierto, si seria una buena pelea, creo que seria beneficiosa para ambos, Lara excelente boxeador con envidiable tecnica producto de la escuela cubana y su larga trayectoria amateur, con una pegada respetable y ya se vio que con una punteria bastante buena, creo que exigiria al maximo el boxeo del canelo con todas sus limitaciones obligandolo a usar la totalidad de sus recursos (que no son muchos por el momento) y pues no solo confiar en su pegada, velocidad pues creo que mas o menos ahi van con una ligera ventaja del cubano, guardias encontradas lo que le serviria como experiencia al canelo ya que a Lara pues la mayoria de los boxeadores que enfrenta son derechos asi que "regualrmente" se le tendria que complicar mas uno con su propia guardia (un zurdo), en fin creo que si pierdan o ganen (cualquiera) si traeria muchos beneficios para ambos...... de darse, le voy al canelo aunque la logica apunte para otro lado.
una pregunta y no puede refutarse la decision y q lara conserve el invicto y la pelea se quede sin desicion, q aun asi es un robo para lara pero como dicen en el barrio "de lo perdido lo recuperado", por q ps si esta bien q suspendan a los jueces pero eso a lara no le devuelve la victoria
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
pues se supone que si....... pero si el Team Lara no hizo lo propio impugnando el resultado como hizo el archie solis cuando lo robaron en argentina, en donde se reviso el combate por parte del organizmo en cuenstion y se decreto la revancha directa pos ya de gane es que al menos se haya sancionado a los jueces.....
Segun lo que dice el documento emitido por la comision de NJ, ellos no pueden cambiar el veredicto de la pelea, pero hacen lo unico que esta a su alcance que es suspender a estos jueces, segun este comunicado, se hizo una investigacion y al parecer no existio algun acto de corrupcion y de lo unico que se puede acusar a estos jueces es de incompetencia, creo que esto es logico porque de haber sido alguna corruptela hubiera sido a favor de Lara, quien es el protegido de golden boy promotions.
¡Buenas tardes!
Ví la pelea y en lo particular vi ganar a Lara y sería bueno que declararan la pelea no contest, pero también vi la pelea de lara con molina y la declararon empate y desde mi punto de vista ganó molina, por lo que en el record de lara llevaría una perdida de todas formas....
Saludos
rockystar escribió:una pregunta y no puede refutarse la decision y q lara conserve el invicto y la pelea se quede sin desicion, q aun asi es un robo para lara pero como dicen en el barrio "de lo perdido lo recuperado", por q ps si esta bien q suspendan a los jueces pero eso a lara no le devuelve la victoria
que tal rockystar pues si no me equivoco creo que algo similar le paso a julio cesar chavez padre, la verdad no estoy seguro, pero creo que habia perdido y cambiaron el fallo. saludos.
si es cierto , si lei algo de eso del JLC, lo q no se y haber si tu lo sabes , es q cuando hacen eso sigues invicto, pero en tu record te colocan una victoria mas o simplemente es como si la pela no hubiera existido??
gracias edson ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
La pelea no era de titulo, asi que es muy dificil que se dicte una revancha directa, Williams no va querer ver a Lara ni en pintura, Paul esta acabado, esa es la verdad (ojo, no le resto meritos al cubano), pero ya no es el mismo de antes a mi parecer, el va buscar una pelea que le deje una buena bolsa gane o pierda.
Lara esta para medirse a quien sea de las 154 libras y ganarle, aun asi lo que le reclamo al cubano es que le falta determinacion para lanzarse con todo y buscar el nocaut cuando puede conseguirlo, si tuviera esa fieresa seria considerablemente mas peligroso.
Creo que le diste al clavo solidus, con Lara me refiero, tiene un boxeo excelente y una defensa muy buena, entra y/o contragolpea con el 1-2 muy limpio, chingona su punteria pero nomas hace 1-2, no remata, claro que con el 1-2 y su jab "machacador" le alcanzan para hacer victorias por puntos pero pos, asi no va a lograr "enardecer" a las masas, tiene que aprender que ya no esta en el olimpismo/amaturismo, ya esta en la jungla y la fiera mas "rezongona" es la que cobra las mejores presas/bolsas. Bien dice la nana pancha que "el que no arriezga no gana" y si quiere nada mas hacer "boxeo bonito" pos nomas nunca va a "vender", no nacio en EU como el mayweather que tiene su publico cautivo......