Rios Vs Antillon!!!
Re: Rios Vs Antillon!!!
Totalmente de acuerdo amigos Raúl Haro y Castillejo crack:
En primer lugar y efectivamente cuando Antillón recibe ese crochet que le hace desequilibrarse y caer de cara a la lona ya sus posibilidades van a disminuir de manera determinante ante un perro de presa como Brandon Ríos y todas las manos claras que recibe con posterioridad son consecuencia de ésta acción, menos mal que el árbitro detiene la pelea antes de que un Antillón muy tocado encaje el golpe de gracia de Ríos. Por otra parte, yo incluso me aventuré a pronosticarle una victoria a Antillón tras la imponente exhibición de coraje, pundonor y resistencia que nos brindó en su última pelea nada menos que ante "la Zorrita" Soto. Me da la impresión y es solo una impresión, de que Antillón no salía a esta pelea con el mismo grado de concentración que en su combate con Soto, quizá porque comprendía la dificultad que el boxeo de Soto le iba a plantear, y aquí porque quizá pensó que Ríos no parecía tan fiero como realmente es. De todas formas hay que seguir a Rios porque se ha convertido en un pugil de los más taquilleros del momento y a partir de ahora está ya para las peleas grandes, veremos a quien se enfrenta próximamente. Por cierto y a título anecdótico, entre la gente de Ríos se encontraba el ex-ilustre Fernando Vargas celebrando la victoria de su paisano (también de Oxnard), y el hombre no cabía en sí (de gozo y también en el sentido literal de la palabra).....¡¡¡cómo ha engordado este hombre!!!, deduzco que lo de volver al boxeo que insinuó hace algunos meses será una broma.
Un abrazo amigos, y otro para todos los amigos del boxeo.
En primer lugar y efectivamente cuando Antillón recibe ese crochet que le hace desequilibrarse y caer de cara a la lona ya sus posibilidades van a disminuir de manera determinante ante un perro de presa como Brandon Ríos y todas las manos claras que recibe con posterioridad son consecuencia de ésta acción, menos mal que el árbitro detiene la pelea antes de que un Antillón muy tocado encaje el golpe de gracia de Ríos. Por otra parte, yo incluso me aventuré a pronosticarle una victoria a Antillón tras la imponente exhibición de coraje, pundonor y resistencia que nos brindó en su última pelea nada menos que ante "la Zorrita" Soto. Me da la impresión y es solo una impresión, de que Antillón no salía a esta pelea con el mismo grado de concentración que en su combate con Soto, quizá porque comprendía la dificultad que el boxeo de Soto le iba a plantear, y aquí porque quizá pensó que Ríos no parecía tan fiero como realmente es. De todas formas hay que seguir a Rios porque se ha convertido en un pugil de los más taquilleros del momento y a partir de ahora está ya para las peleas grandes, veremos a quien se enfrenta próximamente. Por cierto y a título anecdótico, entre la gente de Ríos se encontraba el ex-ilustre Fernando Vargas celebrando la victoria de su paisano (también de Oxnard), y el hombre no cabía en sí (de gozo y también en el sentido literal de la palabra).....¡¡¡cómo ha engordado este hombre!!!, deduzco que lo de volver al boxeo que insinuó hace algunos meses será una broma.
-
Creeis que Antillon puede volver a tener una chance mundialista? a mi es un pugil que me gusta bastante, y que gane o pierda va a ofrecer un buen espectaculo, pero ya son 2 derrotas en oportunidades mundialistas, y no se si habra una 3ª, al menos proximamente, como lo veis?
Con el espectáculo que da, los títulos, interinatos y demás... podrá tener alguna oportunidad más. Aunque primero creo que deba ganar 3-4 combates contra otra clase de rivales.Este chico, ya sabemos, a dar y recibir, a la guerra.
Ríos es un tipo muy poderoso (más de lo mismo), con una gran pegada, y cuando metió un golpe clarísimo la pelea se acabó. Ríos está ya para grandes nombres. Una lástima que Márquez suba (no creo ya que baje gane o pierda) y Guerrero ¿momentáneamente? también, pues serían 2 peleas muy cotizadas e interesantes. Y lo mismo parece que ocurre con "La Zorrita" Soto. Pero quedan nombres como Moses, DeMarco, "el Títere" Vázquez, revancha con Acosta, LINARES, Katsidis (guerra asegurada y por tanto muy vendible)... y el año que viene Petrov estará arriba lo más seguro, je, je (ya comienza a aparecer entre los 15 primeros de algún organismo como CMB.
La verdad es que podría unificar la división, que va a tener cambios fruto de "la huída" de los boxeadores arriba mencionados y que eran campeones. Así que DeMarco, Vázquez y Linares de momento podrían ser los rivales que yo veo más cualificados (las circunstancias y la poca cabeza evitaron un Ríos vs Valero, por ejemplo). Aunque hay tanto movimiento=dinero en superligero que no es descartable una pronta subida.
Por último, comentar al amigo Juan que no se preocupe, que Vargas puede entrar perfectamente en el grupo de boxeadores que se barajan para enfrentar a Wladimir.
Saludos.
Ríos es un tipo muy poderoso (más de lo mismo), con una gran pegada, y cuando metió un golpe clarísimo la pelea se acabó. Ríos está ya para grandes nombres. Una lástima que Márquez suba (no creo ya que baje gane o pierda) y Guerrero ¿momentáneamente? también, pues serían 2 peleas muy cotizadas e interesantes. Y lo mismo parece que ocurre con "La Zorrita" Soto. Pero quedan nombres como Moses, DeMarco, "el Títere" Vázquez, revancha con Acosta, LINARES, Katsidis (guerra asegurada y por tanto muy vendible)... y el año que viene Petrov estará arriba lo más seguro, je, je (ya comienza a aparecer entre los 15 primeros de algún organismo como CMB.
La verdad es que podría unificar la división, que va a tener cambios fruto de "la huída" de los boxeadores arriba mencionados y que eran campeones. Así que DeMarco, Vázquez y Linares de momento podrían ser los rivales que yo veo más cualificados (las circunstancias y la poca cabeza evitaron un Ríos vs Valero, por ejemplo). Aunque hay tanto movimiento=dinero en superligero que no es descartable una pronta subida.
Por último, comentar al amigo Juan que no se preocupe, que Vargas puede entrar perfectamente en el grupo de boxeadores que se barajan para enfrentar a Wladimir.
Saludos.
Pues si Juan, la cargada estaba para Brandos Ríos. El engordado que citas Fernando Feroz Vargas, Antonio Margarito, estaban en el comite de aplausos de Bandon Ríos; incluso subio con Ríos el hijo de un artista Mexicano, (Joan Sebastian) José Manuel Figueroa. Pues dejaron abajo en apoyo a Antillon y pues tenían razón Ríos fue inmensamente superior al Mexicano.
Vargas dice que va a regresar; despues de los Kilos que bajo Erick Morales pues no dudo que lo pueda lograr.
Vargas dice que va a regresar; despues de los Kilos que bajo Erick Morales pues no dudo que lo pueda lograr.
Yo creo amigo Ok. Rick, que todos los que citas ahora mismo sucumben ante Ríos (me refiero a los de la "no huída" porque precisamente los de la "huída" son los que le podrían poner las peras al cuarto al bueno de Ríos). Entonces veremos si Brandon Ríos se consolida como rey de su división o busca subir de categoría para hacer alguna pelea mega-taquillera. También a mí se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que el impresentable de Valero, de no haber arruinado su vida y acabado con ella, se pudiera ahora medir a Ríos en lo que sería una de las peleas más esperadas por los aficionados, pero habrá que esperar a que surja otro boxeador de parecidas características. La pelea con Katsidis, yo más que una guerra la veo como una masacre a favor de Ríos, puesto que si Antillón, un boxeador más entero que Katsidis ya que no ha recibido tanto castigo ni librado tan duras batallas, sucumbió ante Ríos de la forma que lo hizo, creo que Katsidis seguiría el mismo camino o incluso peor. Le podría dar cierta chance a Acosta por aquello de que aparte de pesarle la mano es un estilista, y si en un nuevo enfrentamiento sabe escapar de Ríos le puede crear problemas (yo en su día aposté por Acosta y curiosamente también por Antillón, y Ríos me quebró los pronósticos) pero tampoco lo veo claro, por cierto que Acosta después de cederle el título a Ríos vuelve el próximo 6 de Agosto, a ver que tal.
En cuanto a Antillón, ahora mismo creo que tratará de recuperarse de esta derrota y tendrá que remar un poco para volver a conseguir una pelea mundialista, pero a medio plazo por qué no?. La cuestión es si Antillón tiene la consistencia psíquica suficiente para levantarse de esta derrota. Lo veremos, pero yo creo que si levantó el vuelo después de la derrota ante Acosta por qué ahora no?.
Lo de Vargas amigo Raul, yo fráncamente lo veo contraproducente para él, pero si se ha propuesto volver terminará haciéndolo, el problema es en qué condiciones y en qué categoría, y si se repetirá el caso de James Toney, porque de ser así, la broma del amigo Ok. Rick acerca de un enfrentamiento con alguno de los Klitschko se podría tornar en un hecho (recordemos que Toney peleó con Peters en el peso pesado, y recordemos también que el propio Vargas en su última pelea ante Mayorga, lo hizo en supermedio). Yo de todas formas insisto, me parecería un sinsentido su vuelta.
En cuanto a Antillón, ahora mismo creo que tratará de recuperarse de esta derrota y tendrá que remar un poco para volver a conseguir una pelea mundialista, pero a medio plazo por qué no?. La cuestión es si Antillón tiene la consistencia psíquica suficiente para levantarse de esta derrota. Lo veremos, pero yo creo que si levantó el vuelo después de la derrota ante Acosta por qué ahora no?.
Lo de Vargas amigo Raul, yo fráncamente lo veo contraproducente para él, pero si se ha propuesto volver terminará haciéndolo, el problema es en qué condiciones y en qué categoría, y si se repetirá el caso de James Toney, porque de ser así, la broma del amigo Ok. Rick acerca de un enfrentamiento con alguno de los Klitschko se podría tornar en un hecho (recordemos que Toney peleó con Peters en el peso pesado, y recordemos también que el propio Vargas en su última pelea ante Mayorga, lo hizo en supermedio). Yo de todas formas insisto, me parecería un sinsentido su vuelta.
No hay nadie en los ligeros, a excepcion del maestro Juan Manuel Marquez, que le gane a Rios, por estilos derroto ya al que tenia mas oportunidades, que era Acosta. Pega demasiado fuerte y resiste de igual manera, es joven y tiene un gran plus, yo al menos lo considero asi, esta peleando contra la mejor oposicion, tiene esa hambre de demostrar que es el mejor en la division, lo que lo hace mentalmente muy fuerte tambien, no le va sacar la vuelta a nadie.
Hacen falta mas peleadores como Brandon Rios, que tengan esa hambre de ser los mejores y demostrarlo con hechos, no solo palabras.
Saludos!!
Hacen falta mas peleadores como Brandon Rios, que tengan esa hambre de ser los mejores y demostrarlo con hechos, no solo palabras.
Saludos!!
Completamente de acuerdo Solidus (andas muy atinado hoy jejeje). El unico que le puede parar el carro al pochito es el master JMM, de ahi en mas la veo muy dificil, si el muchacho no pierde el piso y siguie haciendo lo que sabe (prepararse a conciencia en el gimnasio y tirar sus mendigos marrazos con mucha fe) no hay nada que le impida convertirse en un campeon unificado, lo unico malo del estilo de rios es que no se le augura una carrera larga (al menos no como la de JMM) en el boxeo..... aunque si tengo mi dudilla (ya sali con mi chingadera jajajaja) que si el titere vazquez lo pudiera "amaestrar" un poquito, igual y si le encuentra la medida y le saca una victoria por puntos, le tengo fe al pinche flaco chinillo ese (al Titere vazquez), tiene una muy buena linea de boxeo, no tiene gran pegada como ya sabemos pero si es un estilo y tecnica muy bueno.
Salu2.
Salu2.
El titere tiene buena linea tecnica Panzon, es cierto, pero no creo que tenga lo necesario para mantener a raya Brandon, su falta de pegada le permitira a Rios presionar de manera mas comoda.
A Brandon Rios se le deben tirar combinaciones largas con velocidad, cuando eso pasa el no tira golpes ya que junta las dos manos, no usa cintura ni cabeceo, asi que para vulnerarlo ahi que tener buena pegada y combinaciones variadas usando en especial uppers y ganchos al cuepo, si su rival no tiene pegada fuerte se come los golpes y contesta con fuertes bombazos, mira la pelea con Peterson y la pelea contra Acosta para que veas las diferencias de reaccion que manifiesta Rios cuando se le ataca.
Saludos!!
A Brandon Rios se le deben tirar combinaciones largas con velocidad, cuando eso pasa el no tira golpes ya que junta las dos manos, no usa cintura ni cabeceo, asi que para vulnerarlo ahi que tener buena pegada y combinaciones variadas usando en especial uppers y ganchos al cuepo, si su rival no tiene pegada fuerte se come los golpes y contesta con fuertes bombazos, mira la pelea con Peterson y la pelea contra Acosta para que veas las diferencias de reaccion que manifiesta Rios cuando se le ataca.
Saludos!!
Sin duda tienes razon compa Solidus, son mas mis ganas ver con la mano en alto al Titere (es que es de aqui de guadalajara) que de que en realidad crea que le gana al Rios...... el Bambam tiene la mano demasiado pesada y pues es un perro de presa, si no se tiene la pegada para pararlo simplemente es cuestion de tiempo para que entre y termine la pelea.
Salu2.
Salu2.
-
Bueno, Vazquez alguna posibilidad a los puntos si tendria, aunque fuese puntuando y huyendo, lo que no se, es si tiene piernas para aguantar huyendo a Rios, que lo mas normal es que se acabase imponiendo, aun no pudiendo noquear.