chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: chavez jr vs nobuhiro ishida para la primera defensa?

Mensaje por edson »

Que tal fucho pues aqui te dejo estas declaraciones del veneno hacia chavez jr, ya lo peor del caso canelo - chavez jr, no es solo que les hayan regalado sus respectivos titulos aunque se diga que esta bien que sulaiman los apoye o que estan en proceso, etc, sino que otros boxeadores se cuelgan de este teatro y se la pasan retandolos, y al decir otros boxeadores me refiero a boxeadores que no tienen la calidad para campeonar, pero en esta situacion tan atipica ven la perfecta oportunidad para hacerse del campeonato ya que encuentran a un campeon con el que tienen muchas posibilidades de salir con la mano en alto.

Es de risa que los zbik, nobuhira, rubio, hatton, rhodes, gomez etc se puedan hacer del campeonato y el maravilla este retando al jr todos los dias descalificandolo, y los mejores super welters esperen, excusando que es un negocio, claro que lo es, pero primero que nada es un deporte en donde se debe buscar que gane el mejor y como en todos los deportes habra sorpresas y naceran nuevas estrellas, pero con meritos propios.

Espero te interesen las declaraciones del veneno, y ojala que se de la pelea y si gana rubio ya quiero ver si es igual de gallo cuando le toque defenderlo contra el maravilla y no se repita la historia. saludos.

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Fucho, Yorch, respeto su pensar; pero yo no tengo dudas, Rubio, nada, nada tiene que hacer ante Julio Cesar Chávez Jr. Este es muy superior a Rubio, es lo que les digo a veces se le exige en demasia a Julio Jr. Si este hubiera tenido los rivales y las peleas reñidas que Rubio a tenido se estuviera diciendo que no tiene nada de talento. A Rubio en cambio si se valora lo que ha hecho sobre el ring (que no es mucho).
Pero bien mientras no se enfrenten no son mas que opiniones. Les recomiendo ver el combate del Español contra Rubio, y pues digame luego de esto si tiene posibilidades ...
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Chavez jr debe pelear con Rubio cuando se desgine ya que es su retador oficial, despues de eso estaria bien que enfrentara a Pirog, Jacobs o algun otro pugil con nivel, porque el mas destacado mediano es Sergio Martinez y a ese no lo va querer ver ni en pintura.

Saludos!!
edson

Mensaje por edson »

pues yo no creo que rubio no tenga nada que hacer vs chavez, tampoco me animaria a decir que el veneno ganaria, en cuanto a que se le exiga demasiado a chavez si estoy de acuerdo yo nunca critique a chavez jr ni al canelo antes de saber que iban por el titulo y no porque lo disputaran sino por las anomalias que sse presentaron en cada caso respectivamente, ambos cuentan con una increible popularidad lo que es muy respetable para quienes los sigan y para ellos mismos, la minoria o en este punto yo no puedo decir a quien pueda o no apoyar la gente, ya que cada quien tiene a su favorito y obviamente no todos pueden apoyar al mejor, pero de que se le exija demasiado es una cosa, tal como se le exige a los campeones p.e. a pacquiao, claro que se le va a exigir demasiado y eso sera la victoria siempre, pues entonces yo digo si chavez y canelo son campeones no queda mas que exigirles lo maximo y esto ya ni si quiera es la victoria, solo se les exige que enfrenten a lo mejor. saludos.
picotto

Mensaje por picotto »

Les dejo esta nota de Maravilla una vez más hablando de Chávez Jr...

http://www.record.com.mx/tmf/2011-07-21 ... o-enfrenta

Como que ya se está viendo medio hambriadito el muchacho, si bien el combate que tiene pendiente no representa ningún problema para el sr debería de respetarlo y comenzar a hablar todo esto cuando el jr gane su o sus compromisos de este año y una vez que salga vencedor que comience con esta presión.

Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

Creo que maravilla empieza a usar otra estrategia para acorralar a chavez Jr. ya que se dio cuenta de que quedandose callado y dejando que Sulaiman y mafia haga lo que quiera, pues nunca se dara esa pelea, ahora lo reta publicamente, a ver si a los apoderados de Chavez (y al mismo Jr.) les calienta la cabeza, o por lo menos los medios de comunicacion exijan esta pelea, porque por lo que se ve, Fernando Beltran ni JC Chavez Sr. no quieren saber nada del argentino.
edson

Mensaje por edson »

que tal a todos pues yo sigo el twitter del maravilla y es muy raro el dia que no le da una raspadita al jr y pues en cuestion a lo que mencionas picotto pues eso mismo se lo haan dicho en el twitter que debe esperar y que como que se esta viendo mal al querer presionar tanto por una pelea que aparantemente ya esta dada, pero la respuesta de maravilla es que el no cree que se vaya a dar, en lo cual yo coincido, mucha gente le hace ver que el no necesita esta pelea en lo que tambien coincido no tiene nada que demostrar ante el jr, pero lo que cada vez me queda mas claro es que es una pelea que no le exigira tanto, y recibira sus buenos dolares, entoces creo que si al jr le regalaron el titulo, entonces porque el maravilla no puede ir por una bolsa grande contra un rival comodo, total ya le presto su titulo un rato ahora que le pague la renta. saludos
Perroviejo31x

Mensaje por Perroviejo31x »

Maravilla martinez es el que se merece pelear contra chavez jr. No le dan combates, le tienen miedo.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Saludos. Me sostengo Rubio no tiene nada que hacer ante Julio Cesar Chávez Jr.
No veo nada de malo en su declaración, el pelea con el Veneno Rubio que le pongan en cheqe y adelante, qué tiene de malo la declaración? Sino es peleador Amateur.
No en verdad que JUlio (no creo pues) no le esta sacando la vuelta a Rubio, ni siquiera lo consideran un problema. Si creo que le sacan la vuelta a Sergio Martinez, pero ahí esta el compromiso que Don José Sulaiman hizo con el Argentino, el enfrentará a Julio quiza en Marzo del 2012; dice Sergio que Don José se lo prometió, y pues aunque le saquen la vuelta esta pelea se dará al menos que dejen el titulo. Chávez Jr. quiere pelear en Septiembre y en Diciembre con Rubio. Insisto no veo nada de malo en sus declaraciones; e incluso tengo claro que el equipo de Chávez sabe que Rubio es un rival que se debe vencer sin mayores problemas.
edson

Mensaje por edson »

Que tal raul, pues no puedo estar de acuerdo contigo totalmente, en la pregunta q haces sobre que si chavez es profesional, pues desde luego que lo es nadie esta diciendo que vaya a pelear gratis, en cuanto a que el box es un negocio claro q lo es, pero antes q nada es un deporte no un concurso de popularidad porq ahí si estoy de acuerdo q el jr y el canelo son unos merecidisimos campeones, estos dos muchachos pelean contra boxeadores q tienen un comun denominador, peleadores desconocidos o viejos, lo q les permite jalar la mayor parte de la bolsa para ellos, ya q a pesar de ser peleas de baja calidad la gente paga por ir a verlas o bien la ven por la television y hasta ahí todo va bien, el problema es q son campeones del mundo y deben de respetar los reglamantos y pelear con los mejores clasificados, ademas lo q no me parece para nada es q ambos se pongan sus monios como si en verdad se hubieran ganado bien sus campeonatos, menudo regalo el q les hicieron a ambos y ahora resulta q que piden las perlas de la virgen para dar el chance a alguien cuando se les olvida lo fundamental chance le dan a los peleadores q enfrentan q son de tercera categoria ya q si dan la campanada pues ganarian mucho pero ahora resulta q le tienen q llegar al precio al jr para q le de la oportunidad de recuperar lo q el mismo le robo al maravilla. Saludos
Responder