El boxeo tiene música.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Calamaro

El boxeo tiene música.

Mensaje por Calamaro »

Amigos españoles, si os parece bien, abro este hilo para comentar las noticias que surgen en el programa de radio de Marquiégui, que es casi el único espacio en los medios españoles que aborda la actualidad del boxeo español e internacional, alguno pensará en la noche del boxeo, pero, a la espera de la nueva temporada, no se puee consierar la actualidad del boxeo.

En el último programa hacen una entrevista a Luca Giacon, que asegura sentirse español y disponer de la nacionalidad. Nacido y criado en Málaga, pero de padre italiano y madre belga. Super promesa del boxeo español desde estos momentos, campeón de la UE y con un record de 17 (17) con un NC. Y llevado por la promotora OPI2000 italiana. A ver si Sánchez-Atocha le echa el guante :mrgreen:

Saludos.
macinger

Re: El boxeo tiene música.

Mensaje por macinger »

Complicado que Giacon se venga a España de momento creo, los promotores italianos son astutos y tienen buenos contacos con los organismos. Me parece muy buen prospecto, y creo que si comenzase a pelear en USA, por su estilo, podría llegar a ser un gran boxeador. A lo mejor en Italia se ve un tanto limitado, sus rivales a excepcion de Encarnación no han sido nada del otro mundo, aunque algo debe tener en sus puños para conseguir tantos KOs.Esperemos no se olvide de su patria chica cuando le llegue el exito :?
El programa de Radio Marca está bastante bien, proporciona bastante información y entrevistas interesantes. La última a Celaya entrenador de natxo Mendoa que viene de dormir a 2 prospectos,o a Petia Petrov, próximo rival de Maidana. El programa se puede escuchar cuando se quiera desde la página web de ESPABOX
Responder