Canelo ya tiene pelea

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

Re: Canelo ya tiene pelea

Mensaje por edson »

pues si este ponchito ya acostumbra a hacer estas payasadas se la hizo al jr aunque este reacciono mejor riendose, e incluso le aplaudio, y bueno pues incluso el canelo ya tomo el discurso de floyd mayweather que dice mas o menos asi todos dicen que me van a ganar y sigo invicto, como si fueran invencibles, si tengo alguna duda con respecto a floyd, pues bueno que te digo del canelo.

en el video que subiste pues buen apunte el que hace gomez diciendo que el no es super welter, creo que quitando a rhodes las ultimas peleas del canelo asi han sido, siempre peleando con la ventaja del peso, y en cuanto a que el canelo regrese a welter lo dudo, yo creo que ya no da ese peso ya crecio mucho. te dejo la rolita que le canto al jr.

http://www.youtube.com/watch?v=AfqDF9Y7dGw
Panzon

Re: Canelo ya tiene pelea

Mensaje por Panzon »

Que tal Edson,

Pues eso que dijo gomez que es "welter".... ps es nomas pa darse publiidad, el ya esta en el punto en el que "sufre" para dar el welter, de hecho su ultima pelea fue en superwelter, creo yo que hizo la declaracion nomas para "curarse en salud" es decir, si pierde pues va a decir que el es welter natural etc etc y si gana (muy remoto caso) pues imaginate no??, que siendo welter ya sea campeon superwelter... te aseguro que no deja el campeonato vacante para bajarse a "su peso".

Salu2.
Responder