correccion sobre Omar Chavez y maromerito

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Jorgito

correccion sobre Omar Chavez y maromerito

Mensaje por Jorgito »

la pelea de este 3 de septiembre de Omar chavez no sera frente al maromerito sera frente Alberto martinez y el maromerito enfrentara en la misma funcion a Rodrigo Juarez segun lo anuncio promocasa empresa que promociona estos combates suerte para ambos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
edson

Re: correccion sobre Omar Chavez y maromerito

Mensaje por edson »

que tal jorgito, sabes si las pasan las dos por tvazteca?
saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

hola Edson la verdad no se si las van o no a televisar xTV azteca pero me imagino que si aca en los estados no las televisan lo cual me complica mucho en este sentido ya que soy fanatico bel boxeo desde hace casi 20 anos ajaj ahora me estoy quedando con las ganas de ver todas esas funciones.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Tigrillo

Mensaje por Tigrillo »

Compa Jorgito, el rival de maromerito Rodrigo Juárez no fue el que le dió una pelea muy cerrada a Omar Chávez y luego en la revancha Omar lo nokió???

Saludos...
edson

Mensaje por edson »

que tal tigrillo asi es, ese dato lo dio el amigo raul haro, jorgito gracias pense que vivias en mexico, saludo a los dos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Asi es compa tigrillo, Rodrigo Juarez estuvo a punto de hacer la chica en su primera pelea al derle un peleon a Omar y perder x desicion dividida, en la segunda Omar que se mostro mejor preparado no tuvo problemas para despacharlo en 4. No creo que el maromerito tenga problemas para ganar esta pelea ya que Juarez solo a ganado 2 de sus ultimas 12 peleas. y si compa Edson soy originario de Mexico pero actualmente radico en Estados Unidos.
Responder