De la Hoya frente a Pacquiao
De la Hoya frente a Pacquiao
Para mi De la Hoya es uno de mis ídolos pero estoy con Freeddy Roach puede ser el final de un grande espero que no le noqueen, en las declaraciones de Oscar no le he visto confiado y afirma que puede ganar cualquiera, sin embargo Pacquiao está convencido de ganar y su Roach también encima por KO, creo que De la Hoya tiene asumido que perderá, su última gran pelea fue frente a Mayweather pero los jueces se la robaron.
Re: De la Hoya frente a Pacquiao
Voy a diferir con vos amigo Tyson,primero que no se puede medir con un rival como Pacquiao si De La Hoya esta para seguir o no,segundo para mi Oscar le gana a Manny por KO en 6 rounds por decir un pronostico,tercero con Mayweather no lo robaron,Floyd la gano bien la pelea.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Dijo M.A. Barrera que ese combate es una farsa, y "porque De La Hoya no retó a Antonio Margarito o a uno de los Klitschko, porque dos divisiones son las que los separan. Con Manny Pacquiao son cinco categorías”.
No reto a margarito por que huye de una pelea con el, sabe que puede perder, ademas no ganaria tanto dinero y pues hizo todo el teatro con pacquiao por que tiene menos probabilidades de una derrota y la otra por la cantidad de millones que va a ganar por eso...no hay mas.
De acuerdo contigo Christian; salvo en lo que no generaría tanto dinero. Es la pelea que más dinero generaría a Oscar de la Hoya. Si con el show (ya no digo tongo por que se indignan) de la pelea de Paqiao Oscar y su talento mercadotecnico han logrado colocar bien la pelea imaginate con Margarito que esta en la cúspide. En el otro punto que dices acertadamente que puede perder con Margarito, yo sería más claro y diría perdería con Margarito! eso lo sabe Oscar. Como Chávez supo en su momento que una pelea con Tito Trinidad la perdería. (claro esta me estoy refiriendo al Chávez treinton).
vieron la estatua de oscar? por mi madre que se parece mas a obama que a oscar jejeje! olle una pregunta que significa un tongo? mas o menos se a lo que se refieren pero especificamente que es un tongo? por eso de aprender un pokito! oscar en una entrevista le preguntaron como le fue en el 2008,y el contesto que un poco triste por coss que pasaron,,y yo rapido pense en los comentarios de margarito! eso no paso eso oscar se lo gano! en el pasado un boricua llamandolo gallina todo el tiempo que fue tito,en el presente un mexicano llamandolo gallina que es margarito,,y hasta fotos de de la hoya vestido de puta barata! que giro mas cabron el de la carrera de oscar mano!
Pues nada, que un tongo es lo que piensas una farsa, una competencia deportiva arreglada. Un ganador que sabe que su oponente se dejará vencer. En el box es arreglar peleas en como se va pelear en que round te vas a tirar, etc. En si no es una grosería pero digo que algunos se indignan pues no acepten que este arreglado tal combate. Y eso solo lo sabe Oscar y Manny. Yo por eso cambio la palabra por Show (por aquello de las demandas).
No puede ser solo una pelea con desigualdedes entre los pugiles. Si Oscar se emplea a fondo aun con lo que le queda podría lastimar a Manny. Por esa lógica sostengo que el combate tiene que ser un tongo (por el bien de Manny). Oscar lo unico que arriesga es su prestigio.
Tengo la fortuna de conocer a algunos boxeadores mexicanos y ninguno se ha referido con agrado de ese combate.
Los tongos (nada me consta) no son nada nuevo en Oscar la pelea con Julio Cesar Chávez, la uno lo fue. Sin deslindar de responsabilidades a Julio que es a mi juicio el más culpable (la necesidad, las promesas que le hicieron, etc.). Aunque acepto que Oscar era infinitamente superior a Jorge Paez y lo hubiera vencido en buena lid, el combate entre ellos fue un tongo, Jorge se aventó un clavado y dicen sus cercanos que Jorge lo acepta. Con chicanito Hernandez tambien hay otra historia...
Pero bueno me quedo con el Oscar que venció a buena lid a Julio Cesar Chávez en el segundo combate (aun con la diferencia de edades los dos pelearon para ganar en la segunda contienda y Oscar ganó), con el Oscar que demostró todo su coraje contra Ike Quartey, con el Oscar que despedazo a Fernando Feroz Vargas, con el Oscar que de las dos peleas contra Shane Mosley, (aunque perdio valen de ejemplo), con el Oscar que aunque timorato enfrento con talento a Tito Trinidad. Y por sobre todas las cosas con el Oscar de Barcelona 92. Por eso por ningun motivo vere de la Hoya Vs Paqiao.
Saludos.
No puede ser solo una pelea con desigualdedes entre los pugiles. Si Oscar se emplea a fondo aun con lo que le queda podría lastimar a Manny. Por esa lógica sostengo que el combate tiene que ser un tongo (por el bien de Manny). Oscar lo unico que arriesga es su prestigio.
Tengo la fortuna de conocer a algunos boxeadores mexicanos y ninguno se ha referido con agrado de ese combate.
Los tongos (nada me consta) no son nada nuevo en Oscar la pelea con Julio Cesar Chávez, la uno lo fue. Sin deslindar de responsabilidades a Julio que es a mi juicio el más culpable (la necesidad, las promesas que le hicieron, etc.). Aunque acepto que Oscar era infinitamente superior a Jorge Paez y lo hubiera vencido en buena lid, el combate entre ellos fue un tongo, Jorge se aventó un clavado y dicen sus cercanos que Jorge lo acepta. Con chicanito Hernandez tambien hay otra historia...
Pero bueno me quedo con el Oscar que venció a buena lid a Julio Cesar Chávez en el segundo combate (aun con la diferencia de edades los dos pelearon para ganar en la segunda contienda y Oscar ganó), con el Oscar que demostró todo su coraje contra Ike Quartey, con el Oscar que despedazo a Fernando Feroz Vargas, con el Oscar que de las dos peleas contra Shane Mosley, (aunque perdio valen de ejemplo), con el Oscar que aunque timorato enfrento con talento a Tito Trinidad. Y por sobre todas las cosas con el Oscar de Barcelona 92. Por eso por ningun motivo vere de la Hoya Vs Paqiao.
Saludos.
Oscar se toma en serio la pelea,acabo de leer un articulo en internet en el cual De La Hoya declaro que el se entrena para pelearle a King Kong y no al pequeño Manny,pobre por lo que le toca al filipino,porque yo pense que al ser todo un circo por las ventajas Oscar no iba a entrenar demasiado que solo iba a hacer el esfuerzo para encuadrarse en la division,pero dice que se entrena para pelearle a King Kong......le va a ser mucho mas duro el combate al pac-man de lo que ya era.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
luigi si queires ver un documental completo de la preparacio de ambos ve a www.hbosports.com busca boxeo y ai tendras la oportunidad de ver toda la promocion que dura como media hora.....de la hoya esta en big bear ,california un sitio super alto y frio entrenando y por lo que ensena el video el cabron esta que corta! pero paquiao no se queda atras esta bien rayao en las 147 lbs
Luigi, Oscar es un payaso que le falta el respeto al público. Se prepara para pelear con Kin Kong pero amarró función contra Chita. Dicho con todo respeto para Manny que el compa pues esta ganando una lana pa´l futuro.