Programa del mes de Septiembre
Re: Programa del mes de Septiembre
Saludos a todos. les mandó mis apuestas para el fin de semana:
WBC:
PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek. Klitschko TKO 9º
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa . Johnny TKO 4º
IBF:
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. Salgado TKO 7º
Sin titulo
PESO PLUMA 10 de Septiembre. Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de Leon. Gamboa TKO 4º
WBC:
PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek. Klitschko TKO 9º
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa . Johnny TKO 4º
IBF:
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. Salgado TKO 7º
Sin titulo
PESO PLUMA 10 de Septiembre. Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de Leon. Gamboa TKO 4º
Buenas tardes.
Indico mis pronósticos para los combates del fin de semana:
PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek. Klitschko por KOT en el décimo.
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. Mendez por KOT en el octavo
PESO PLUMA 10 de Septiembre. Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de Leon. Gamboa por KOT en el quinto
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa . Johnny por KOT en el sexto.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/ (ahora también en Facebook)
Indico mis pronósticos para los combates del fin de semana:
PESO PESADO 10 septiembre. Vitali Klitschko vs. Tomasz Adamek. Klitschko por KOT en el décimo.
PESO SUPERPLUMA 10 de septiembre. Juan Carlos Salgado vs. Argenis Mendez. Mendez por KOT en el octavo
PESO PLUMA 10 de Septiembre. Yuriorkis Gamboa vs Daniel Ponce de Leon. Gamboa por KOT en el quinto
PESO PLUMA 15 de septiembre. Jhonny Gonzalez vs. Rogers Mtagwa . Johnny por KOT en el sexto.
Un saludo
ya tiene rival el terrible, se trata del Mexicano Pablo Cesar Cano 'el demoledor', el cual cuenta con un palmares de 22-0-1 (17), el cual es entrenado x Rudy Perez;Le sigen poniendo puro rival duro a Morales
y desde ahorita les doy mi pronostico Morales x puntos.
Saludos
y desde ahorita les doy mi pronostico Morales x puntos.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Que tal a todos,
Segun habiamos acordado alguna vez, cualquier contienda que sufra un cambio de rival automaticamente queda eliminada del juego. Por favor confirmar.
Salu2.
Segun habiamos acordado alguna vez, cualquier contienda que sufra un cambio de rival automaticamente queda eliminada del juego. Por favor confirmar.
Salu2.
Exactamente Panzon; Morales vs Cano no tendrá efecto en el programa, es el reglamento, pero justamente es entendible que Jorgito no lo sepa, porque en su primera participación en el juego.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Gracias por la aclaracion luigi, en efecto desconocia esto por ser nuevo aqui pero gracias de nuevo y un saludo, esta interesante el juego.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Buenos días.
Siguiendo la agenda presentada por Juan (magnífico y muy de agradecer su trabajo), indico mis pronósticos para el fin de semana:
PESO SUPERLIGERO 17 de septiembre. Erik Morales vs. Lucas Martin Matthyssen. Ha habido cambio de rival
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Vivtoria de Floyd Mayweather Jr por puntos.
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Victoria de Saul Alvarez por KOT en el noveno.
PESO MEDIO 17 de septiembre. Julio Cesar Chavez Jr vs. Ronald Hearns. No se realizará (por lo menos este mes).
Un saludo
Siguiendo la agenda presentada por Juan (magnífico y muy de agradecer su trabajo), indico mis pronósticos para el fin de semana:
PESO SUPERLIGERO 17 de septiembre. Erik Morales vs. Lucas Martin Matthyssen. Ha habido cambio de rival
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Vivtoria de Floyd Mayweather Jr por puntos.
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Victoria de Saul Alvarez por KOT en el noveno.
PESO MEDIO 17 de septiembre. Julio Cesar Chavez Jr vs. Ronald Hearns. No se realizará (por lo menos este mes).
Un saludo
Se nos han quedado sólo en 2 las peleas puntuables de este fin de semana, si no me equivoco.
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Mayweather jr DU
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Canelo Álvarez TKO 8º
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Mayweather jr DU
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Canelo Álvarez TKO 8º
Bien, aquí están mis pronósticos para el día de hoy.
Mayweather vs Ortiz------Mayweather por puntos
Alvarez vs Gomez------Alvarez por KOT en el noveno round
Mayweather vs Ortiz------Mayweather por puntos
Alvarez vs Gomez------Alvarez por KOT en el noveno round
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Estos son mis pronosticos para las contiendas de esta noche:
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Ortiz TKO 7º (mas con el corazon que con la cabeza)
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Álvarez TKO 6º
PESO WELTER 17 de septiembre. Floyd Mayweather Jr vs. Victor Ortiz. Ortiz TKO 7º (mas con el corazon que con la cabeza)
PESO SUPERWELTER 17 de septiembre. Saul Alvarez vs. Alfonso Gomez. Álvarez TKO 6º