Muy buenas, ayuda!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
BullMan

Muy buenas, ayuda!

Mensaje por BullMan »

Hola muy buenas, me presento, tengo 20 años y llevo 5 años en MMA. Pues tengo una especie de " trauma", ya que hace como año y medio tuve una pelea y me rompi los dos nudillos de la mano derecha... Y bueno, la verdad esque ahora a la hora de combatir o entrenar duro, tengo como una especie de miedo al pegar, ya que pienso que me lo voy a romper otra vez! si alguien me puede comentar algo, si ha pasado x lo mismo, como lo resolvio etc. Me ayudaria muchisimo! muchas gracias y un saludo emperadores!!!
karl

Re: Muy buenas, ayuda!

Mensaje por karl »

Pues es una putada,yo nunca he tenido lesiones de tipo oseo serias pero boxeando he tenido musculares muy graves una con la que llevo mas de un año y gracias a la cual he estado 2-3 dias seguidos sin moverme de la cama y aun asi era un sufrimiento insoportable (la espalda y es por dar el 100% en los entrenos y yo tambien tengo mucho miedo de que vuelva a recaer ya que todavia me duele pero poco comparado con su apogeo)pero sigo al pie del cañon y tambien mis gemelos se me joden cada dos por tres porque me muevo mucho pero sigo con mi estilo porque para mi es algo muy importante para boxear .En definitiva estos deportes suponen un gran sacrificio tanto mental como fisico y son deportes en los que nadie te va a sacar las castañas del fuego porque eres tu contra lo que se te ponga por delante y por ello los luchadores tienen tanta confianza en si mismos porque sabes que nadie te ayudara cuando tengas problemas y tambien suponen un reto de superacion , siempre habra algo o alguien al que superar.
Tu tienes que superar tu lesion , vendate bien en los entrenos ,quiza utilizar guantes de mas onzas te ayude a sentir menos daño en los nudillos y recuerda que todos sabemos los riesgos que tenemos al golpear (romperte la muñeca, hacerte mucho daño en el codo, joderte la espalda , los nudillos ...)y tambien los riesgos que existen cuando subimos al ring pero aun asi seguimos asique en el proximo entreno pega a lo que haya detras del saco porque si te vendas de manera correcta y pegas como tu entrenador te ha enseñado no te haras daño tu tienes un problema psicologico y eso lo arreglaras confiando en ti porque el esfuerzo , el sudor ,la sangre,el dolor,la frustracion y demas sentimientos son tuyos y esto solo lo podras superar tu como has soportado y superado todo lo demas tendras que superarlo o abandonar
Jorgito

Re: Muy buenas, ayuda!

Mensaje por Jorgito »

Pues lo recomendable seria que vieras a un doctor y te aga una valuacion sobre la lesion yo en una ocacion sufri algo similar en la mano izquierda sobre todo cuando tiraba ganchos en el costal el entranador decia que derrame liquido de un nudillo y cambie la forma de tirar ese golpe (la posicion de la mano) pero aparte de que si es doloroso, como tu lo dices te da miedo golpear con fuerza pero insisto te recomiendo veas a un doctor para que te valore.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder