Grzegorz Proksa, mucho ojo!!!!
Grzegorz Proksa, mucho ojo!!!!
Acaba de pasar por encima a Sebastian Sylvester. Es uno de los boxeadores que mas me gustan del panorama internacional. Tiene una velocidad, reflejos y precision impresionantes. Tiene un estilo bastante parecido a Roy Jones Jr. Mucho ojo con este hombre en los proximos años, se acaba de convertir en campeon de europa y viendo el nivel que hay en los medios (quitando a Maravilla, que tampoco le quedaran muchos años)aqui tenemos el absoluto dominador de la categoria en esta decada a nivel mundial.
Roy Jones Jr. nº 1
Re: Grzegorz Proksa, mucho ojo!!!!
Coincido que Proksa ha estado impresionante, pero el nivel del peso medio es muy bueno, golovkin, pirog, proksa, N'jikam, y alguno que no esté ya en el candelero, que siempre pasa. El peso medio está apasionante como siempre. Pero sí, Proksa tiene todos los papeles de convertirse en una estrella.
Saludos.
Por cierto, parece ser que este tiene un record amateur con más de 130 victorias y campeonatos del mundo y la ostia, así que no sé en que estaban pensando cuando se lo pusieron delante a Navascués
Saludos.
Por cierto, parece ser que este tiene un record amateur con más de 130 victorias y campeonatos del mundo y la ostia, así que no sé en que estaban pensando cuando se lo pusieron delante a Navascués
-
A mí más que a Roy Jones me recuerda mucho a Maravilla.
Estaría cojonuda una pelea entre Proksa Y Pirog (también tienen alguna cosa en común estilisticamente).
Estaría cojonuda una pelea entre Proksa Y Pirog (también tienen alguna cosa en común estilisticamente).
Compa pac man este Proska como anteriormente lo dije pelea igualito que el ya retirado Policarpo "poli" Diaz y quienes conocieron al poli no me dejaran mentir, saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Respeto todas las opiniones, pero vamos, totalmente en desacuerdo, el movimiento de piernas, totalmente heterodoxo, no se me parece a Poli en nada. Más bien una mezcla de Roy Jones y Maravilla es una manera de describirlo que considero más apropiada.jorgito escribió:Compa pac man este Proska como anteriormente lo dije pelea igualito que el ya retirado Policarpo "poli" Diaz y quienes conocieron al poli no me dejaran mentir, saludos
Saludos.
-
Muchos me llamaban loco al decir que ganaria facil a Sylvester, pero yo despues de visionar sus primeras peleas en Las Vegas, en directo su combate en Leganés y ver sus movimientos y hechuras de boxeador sabía que el tipo es una autentica maquina de bopxear, rapido, electrico, preciso y ademas dando espectaculo
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
-
A mi el polaco me parece casi un clon de Maravilla Martínez.
A ver quién le mete mano a éste.
-
Yo pensé que iba a estar mas igualado con Sylvester, que peleaba en casa, y es un pugil duro y con experiencia, pero lo fulminó desde el principio. En Leganés dejó una gran impresión ante Navascues, se veia que tenia que aspirar a mas que el titulo de la UE, y como se vio, estaba de sobra para el europeo.
Ahora bien, enfrentarlo ahora mismo con Maravilla le queda grande, incluso lo tendria dificil ante Sturm , que es superior a Sylvester. Que lo lleven despacio, que tienen ahi una joya.
Ahora bien, enfrentarlo ahora mismo con Maravilla le queda grande, incluso lo tendria dificil ante Sturm , que es superior a Sylvester. Que lo lleven despacio, que tienen ahi una joya.
Coincido con todos vosotros. Siempre que veo un boxeador así recuerdo al mejor Roy Jones Jr. O bien, podíamos hablar también del espejo de Martínez. Me sorprendió la facilidad con la que machacó a Sylvester, aunque abrirle tan pronto marcó la pelea. Recordemos que el alemán es un tipo duro, aunque limitado.
Si su equipo es inteligente tiene futuro garantizado. Tampoco soy de la opinión de llevarlo directamente contra Maravilla (Sturm quizá no lo quiera ver). Me encantaría ver un combate con Andy Lee, por ejemplo. Este chico debe presentarse en USA, que en círculos donde haya bastantes polacos puede convertirse en un boxeador muy seguido.
Si su equipo es inteligente tiene futuro garantizado. Tampoco soy de la opinión de llevarlo directamente contra Maravilla (Sturm quizá no lo quiera ver). Me encantaría ver un combate con Andy Lee, por ejemplo. Este chico debe presentarse en USA, que en círculos donde haya bastantes polacos puede convertirse en un boxeador muy seguido.