Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Juan Manuel "dinamita" Marquez vs Pacquiao III

Mensaje por rockystar »

q barbaro edson te la rifas con las aportaciones en video ¡¡¡ q bueno q pusiste un video donde solamente hable don nacho jajaj en el otro apenas lo dejaron hablar unas palabras jajajaj

hablando de don nacho quien es mejor entrenador de don nacho y fredie ??? si es por legado o reconocimiento pos don nacho sale ganando por q el esta en el salon de la fama jajaj es raro pacman se supone q es mejor q marquz por sus titulos aunq creo q no es asi.
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ira compa rocky........ si hablamos de comparar entrenadores, yo no pondria en el mismo escalon a Roach y a Don Nacho...... nel, es como si quisieras poner en el mismo escalon a un boxeador bueno y a uno de Elite..... pos nomas no eda???...... Don nacho (y no solo por su legado) esta muuuuuuuuuy arriba de roach, roach sin Alex ariza no seria tan "renombrado", la verdad el plus que tienen sus boxeadores es por la preparacion fisica y no por lo que el realmente puede aportar...... mi humilde opinion.

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nombre compa Panzon andas muy equivocado, el chingon no es ni Araiza ni Roach el verdadero chingonazo es el Doctor variatra que le recomiendanan a los rivales del Manny, ese que los hace bajar de peso completo a paja y al dia siguiente los sube a pelear sin oxigeno jajajaj aguas raza. Saludos
Como lo diria el tremendo Luigi para que se lusca el arlequin jajajaj.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon

Mensaje por Panzon »

jajajja, inche jorgito caon..... Ps aca se la pellizca el variatra...... ni modo que hagan bajar al maestro marquez...... aca el pedo es la subida.......

Salu2 a todos.
Caso

Mensaje por Caso »

"ninguno de los dos utiliza (al menos no en demasia) el deslucido y asqueroso recurso del abrazo, se defienden a chingazo limpio, caminando el cuadrilatero (no corriendo), con bending, saliendo por lados y (recortando la salida al rival a la ofensiva)..... veremos pues una pelea muy buena creo yo, ninguno de los dos rehuye el encuentro"

Panzoooooon, sigues siendo el puto amo!!!, vamos a ver esa pedazo de pelea a chingazo limpio, como dios manda!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nombre compa Panzon no me puedo dejar de reir con el vocabulario que utiliza el tremendo Luigi cuando se prende debatiendo con Caso que por cierto tambien esta barbaro. Se la maman estos batos jajajaj
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon

Mensaje por Panzon »

Tranquis jorgito, no alvorotes la gallera........ ora si que como dice la nana pancha "estas viendo que el niño es chillon y le pegas"....

Salu2.
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

bueno yo me quedo con mi gallo, jmm aun teniendo todas las desventajas de las que hablan, que la edad, que el peso, las mismas posivilidades que tiene pacqueao de ganar las tiene jmm tambien, como lo disen ustedes,como y contra quien a peleado pacqueao,con boxeadores,que van de salida, desidratados,avansados de edad, y muy bien escojidos, teniendo todas las ventajas del mundo, hatton, apaleado por mayweather, de la olla venia de regreso, clotty lo poco que tiro, le andaba desfigurando la cara, cotto de una terrible derrota ante margarito, al mismo margarito de resibir tremendo castigo de parte de moslay, y el tiempo de inactividad, moslay, que ante sergio mora, demostro lentitud y edad avansada, a de mas, contra mayweather resivio mucho castigo, salvo el segundo raund, no demostro que seguia siendo el de antes, y marquez de las cinco peleas que a tenido, una gran pelea contra casamayor, cuatro an sido de primerisimo nivel, dos contra el torito diaz y una contra mayweather y contra katsiris, gran guerrero, un punto mas por retar a los mejores, y este se avento a retar a mayweather, cosa que pacqueao no a querido saber nada.

saludos, a todos.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Hola arturo,he de decir que me agrada tu nueva actitud.
Bueno te respondo a tu post inicial si te parece bien vale ?
En primer lugar,yo nunca he dicho que no entre dentro del top 50,no me he pronunciado en ese aspecto,porque pese a que en estes años he visto muchisimo boxeo,y he aprendido mucho,hasta el punto de atreverme a decir que entiendo algo o bastante de esto,no creo que sepa lo suficiente como para calificar a los boxeadores en un ranking,si te puedo decir que quiza no entre en mis 20preferidos,tte puedo decir hasta 20 boxeadores que me gusten o me parezcan mejores,pero no soy quien para decir si es o no es en la historia.
En segundo lugar,no espero mucho de la pelea por lo que ya he explicado,pero no es cierto que haya sido un fiasco el combate de Floyd,me ha parecido un gran combate que un "impetuoso joven" ha arruinado con un cabezazo que ha partido la boca en dos frentes a Floyd,que con la sangre caliente y siendo vengativo a la par que insultantemente inteligente y dentro de la legalidad se ha cobrado el "favor" por su cuenta,con un croche de izquierda y un recto de derecha.No se puede juzgar a un boxeador que acaba de recibir semejante cabezazo,y todos sabemos que es una falta de respeto e intentar sacar ventaja con el golpe,nadie puede juzgar a Floyd despues de eso,incluso hay unanimidad en marcaTV al decantarse en favor de Floyd.En cuanto a Hopkins,si,una atentica verguenza por parte de los dos,uno por hacer una llave de judo,que deberia ser descalificado,y despues hopkins,que aunque se hizo algo de daño,ni muchisimo menos se hizo ni el 80% del que ha finjido.
En tercer lugar,lo del peso...pues claramente un boxeador que solo ha hecho una pelea en Wellter y acabo con una paliza,y otro que ha peleado en superwellter,pues claramente esta en inferioridad de peso,no es su peso,no esta acostumbrado,y ya ha demostrado que no puede pelear en ese peso.
Por ultimo,en cuanto a la tecnica y tactica...ya deje mi parecer,y en cuanto a sus golpes,y siendote sincero,si,saca muchos golpes,de los cuales considero que ni la mitad van bien dirigidos,con fuerza,pero un poco lanzar alocadamente,es lo que yo veo,vamos que es un tirapiedras(es broma, :D ),en serio si pienso que lanza muchos golpes alocados sin ton ni son.
Respeto tu opinion amigo de foro Arturo,la mia es la expuesta anteriormente,para mi Pacquiao es una mentira en wellter,porque no llegaria sin ayudas,pero si se sometiese a los examenes olimpicos,y pelease igual,yo me rendiria a el,aunque no me guste como boxee,porque no boxea,si no que pelea,pero le reconoceria todo y mucho mas,pero como digo yo,el que no tiene nada que esconder no tiene miedo,y el si tiene miedo y mucho a esos examenes,entonces ahi estan mis dudas.
Un saludo Arturo,y a todos los demas!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

alberto fernandez escribió:bueno yo me quedo con mi gallo, jmm aun teniendo todas las desventajas de las que hablan, que la edad, que el peso, las mismas posivilidades que tiene pacqueao de ganar las tiene jmm tambien, como lo disen ustedes,como y contra quien a peleado pacqueao,con boxeadores,que van de salida, desidratados,avansados de edad, y muy bien escojidos, teniendo todas las ventajas del mundo, hatton, apaleado por mayweather, de la olla venia de regreso, clotty lo poco que tiro, le andaba desfigurando la cara, cotto de una terrible derrota ante margarito, al mismo margarito de resibir tremendo castigo de parte de moslay, y el tiempo de inactividad, moslay, que ante sergio mora, demostro lentitud y edad avansada, a de mas, contra mayweather resivio mucho castigo, salvo el segundo raund, no demostro que seguia siendo el de antes, y marquez de las cinco peleas que a tenido, una gran pelea contra casamayor, cuatro an sido de primerisimo nivel, dos contra el torito diaz y una contra mayweather y contra katsiris, gran guerrero, un punto mas por retar a los mejores, y este se avento a retar a mayweather, cosa que pacqueao no a querido saber nada.

saludos, a todos.
de acuerdisimo en todo lo que dices,si Sr.

un saludo
Responder