Brad Cooney encontró la fórmula para la Pacquiao-Mayweather
-
Brad Cooney encontró la fórmula para la Pacquiao-Mayweather
Por Reynaldo Sanchez
31 de octubre 2011 09:47 AM EDT
Vincular a
Es tan simple y tan sencilla, que asusta. La fórmula para realizar la Pacquiao-Mayweather que expuso el Sr. Brad Cooney, uno de los escritores del site digital Examiner.com en una nota publicada el día de ayer, a mi entender, es la clave que por mucho tiempo hemos buscado y que pocos han tenido el valor de escribir, pero esa es la única posibilidad en mi opinión, de poder ver este combate.
La clave para concretar la Pacquiao-Mayweather según la nota de Brad Cooney en el Examiner.com es esta; "Eliminar los obstáculos y dejar que los peleadores se sienten a solas sin nadie en un salón, y según entiende, en el mismo día se consigue un acuerdo para realizar la pelea". Su teoría dice que, sin promotores, sin consejeros y sin manager que rodeen esta reunión de los pugilistas, se podría conseguir la pelea en tan solo una tarde de negociaciones.....
http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978894033
-
Re: Brad Cooney encontró la fórmula para la Pacquiao-Mayweat
Muy inteligente esta bato, pero pueden suceder dos cosas, pactan la pelea o se van a los chingadazos ahi mismo, con toda la calabaza que el moreno a hablado, ya no mas, es cuestion que el pacman lo tenga cerca, pa mandarle los primeros madrarazos, ya lo veo al moreno despues de estar en el cuarto a solas con el pacman, ya lo veo salir corriendo y gritando auzilio, con la cara llena de sangre y pacquiao corriendo detras de el. Chale estaba buena esa madre, ojala y se de compa, psitronkito. Saludos.
Buena esa Norteno pero yo creo que compa que ni metiendolos a los dos en Big Brother se arregla la pelea, yo ta tire la toalla para ver ese combate, saludos.
pinche norteño!
en todo caso saldria pacquiao corriendo con una jeringuilla clavada y floyd tirandole fajos de billetes a modo de piedras!
jajajaajajajajajajajajaja
ahora en serio,puede ser que asi se de...
en todo caso saldria pacquiao corriendo con una jeringuilla clavada y floyd tirandole fajos de billetes a modo de piedras!
-
Jajajajajajjajajajjajajajjajjatayson88 escribió:pinche norteño!
Mira que esa tambien esta chida, pacquiao saliendo del cuartito corriendo y gritando con la jeringa clavada en la nalga, gritando help, help, con los pantalones abajo, y el more detras del con el botecito, pa la prueba, jejejejejeje, ya calmate tayson hombre ya no andes fumando eso, saludos mi compa y arriba galicia y sus alrededores. Como la ves con tayson compa edson.
Yo pensaba que solo aca en sinaloa habia.
Saludos amigos.
hola amigos pues yo creo que la pelea si se dara ya que hay mucho dinero de por medio y todo el mundo la espera eso siginifica que seria un buen negocio no creo que los promotores y todo ese rollo vayan ah dejar que la pelea se caiga
Bueno amigos:
Me parece que Cooney no descubre la tinta. Pero sería tan idílica como imposible esa solución, porque aquí quien parte el bacalado económicamente hablando no son los boxeadores sino los que les rodean, que estoy seguro no estarán dispuestos para nada a que sean los boxeadores los que fijen el combate, teniendo en cuenta que ni uno ni otro son precisamente "economistas" por mucho que hayan metido en política a Pacquiao (Mayweather tampoco creo que ande sobrado de otra preparación que no sea física). De manera que en mi humilde opinión amigos, como esperemos que esta sea la solución, seguro segurísimo que no se dará el combate jamás en la vida.
Un abrazo amigos del boxeo.
Me parece que Cooney no descubre la tinta. Pero sería tan idílica como imposible esa solución, porque aquí quien parte el bacalado económicamente hablando no son los boxeadores sino los que les rodean, que estoy seguro no estarán dispuestos para nada a que sean los boxeadores los que fijen el combate, teniendo en cuenta que ni uno ni otro son precisamente "economistas" por mucho que hayan metido en política a Pacquiao (Mayweather tampoco creo que ande sobrado de otra preparación que no sea física). De manera que en mi humilde opinión amigos, como esperemos que esta sea la solución, seguro segurísimo que no se dará el combate jamás en la vida.
Un abrazo amigos del boxeo.