Привет
-
Re: Привет
Si señor es verdad, pero también debería tomar en cuenta el determinismo cultural que es influyente según la realidad en el lugar y época de los púgiles.
xxxxdddddddddddddddddddddd, sds
xxxxdddddddddddddddddddddd, sds
JAJAJAJA muy buena Gancho al higado, JAJAJAJAJA
-
Zia300600zia300600 escribió:Тут можно спамить всякие ссылки? Если нет, прошу удалить мой профиль и сообщения.
--------------------------------------
Bueno bueno bueno, las cosas como son zia300600, si una cosa es clara, pero para que confundir a los compitas del foro con tanta palabreria, yo opino que tienes razon pero no hay que ser asi, tu sabes que el tiempo siempre le da la razon al que la tiene, y pues si tu estas en lo correcto pos ya se vera, tu ya estas igual que luigi y el caso, nombre de a tiro la riegan ustedes compas, saludos y la neta que si te ofendi no fue mi intencion compa suludos.
Con este post me despido por hoy, pues antes que nada darte la bienvienida, se nos habia pasado a gancho, al norteno y a tu servidor, pues al parecer todos coincidimos contigo, lo unico que no me parece es lo que dices del Panzon ese compa aguanta vara pero tampoco es para que abuses, el mismo reconoce que es un poco pesado, pero el uso de ese lenguaje no viene al caso, por lo que te invito a que sigas aportando pero con respeto, saludos.zia300600 escribió:Тут можно спамить всякие ссылки? Если нет, прошу удалить мой профиль и сообщения.
PD. No te lo tomes tan a pecho Panzon espero no vayas a abrir un post para correrlo del foro o para que lo destapes, No se crean compas es una broma de mal gusto, pero para el Panzon si es en serio jejeje.
No de plano..... ta bien que soy "un poco pesado", pero no es pa tanto....... como dijo paquita la del barrio.... "me saludas a la tuya"........zia300600 escribió:Тут можно спамить всякие ссылки? Если нет, прошу удалить мой профиль и сообщения.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...... "se la bañan" gancho, edson y norteño!!!! jajajaajjaja.
un abrazo compas!!!