padre de tony margarito.!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
kmc

Re: padre de tony margarito.!!!!

Mensaje por kmc »

que no sea mentiroso, ningun vecino de la cuchuma se llama asi, ademas tengo mucho tiempo de conocer a la familia margarito montiel, y ningun vecino de ellos coincide con el nombre de este chismoso, ""martin lopez"". si vas a dar informacion que sea veridica y por lo menos ten los /&%$$vos para decir tu nombre. yo conoci a meño, hermano de tony, fue uno d mis mejores amigos y tambien conozco a tony desde que eramos niños, y aunque conozco bien la historia del campeon, eso es algo q no m corresponde andar ventilando, pero si quiero que se aclare esta mentira. otra cosa, el que tony tenga exito en este momento es parte de su esfuerzo y d nadie mas, eso no qiere decir que le tenga q resolver la vida a su padre, quien la vivio como el quiso hacerlo, ademas de que el sr margarito vive de su trabajo y si tiene luz, m consta, es mas tine un foco super grande en una ventana del segundo nivel d su casa,

CHISMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOEL

Mensaje por JOEL »

TIENES PADRE ?????

EN DONDE MIRASTE QUE DICE QUE NO TIENE LUZ ???? ESTAS SEGURO QUE DICE QUE NO TIENE ????

NO SEA PENDEJO MI AMIGO APRENDA A LEEER.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Ya quiten ese tema, pues son ondas personales y no box. Algo habra hecho el cabron del papa de Margarito, para no tener el apoyo del Tornado. Son pedo de ellos y punto.
KMC

Mensaje por KMC »

Oye baboso ( joel ) si ofendi a tu marido disculpame nena y no me buelbas a ofender pendejete de quinta has de ser un pinche chismoso , envidioso gual que el chismoso metiche de "martin lopez "

PAR DE JOOOOOOOOOOTOS

ay si aprende a leer joto hijo de pu0#%$^%*ta
PIT

Mensaje por PIT »

PUES QUE OJALDRA.
EL ZARCO

Mensaje por EL ZARCO »

NO CONOSCO EL CASO PERO YO SOLO SE QUE : LOS HIJOS AGRADECIDOS CON LOS HIJOS AGRADECIDOS,LOS OJETES CON LOS OJETES,LOS JOTOS CON LOS JOTOS, LOS ENVIDIOSOS CON LOS ENVIDIOSOS ECT. CUALES SON LOS SUYOS MIS HIJOS??????????
JOEL L

Mensaje por JOEL L »

PARA KMC , ME AS DEJADO PENSANDO LO DE QUE SOY ENVIDIOSO Y CHISMOSO TAL VEZ LO SOY UN POCO PERO NO EN ESTE CASO EN PRIMER LUGAR NO ENVIDIO LA FAMA O EL DINERO DE ALGUIEN QUE SE LA A GANADO CON MUCHO TRABAJO,ESFUERZO Y DEDICACION Y A SUBIDO ESCALON A ESCALON DURANTE 20 AÑOS, YO LO ADMIRO MUCHO COMO DEPORTISTA Y COMO PERSONA POR ESO ME CAUSO GRAN IMPRESION Y CORAJE LOS COMENTARIOS LA CLASE DE HIJO QUE ES, YO PERDI A MI PADRE A MUY TEMPRANA EDAD Y ME UBIERA GUSTADO TENER UNO COMO EL DE EL FUE POR ESE LADO QUE ME PEGO EL COMENTARIO, SI TE OFENDI CREO QUE TE LO MERECES. OJETE
patin

Mensaje por patin »

Tengo muchas cosas que decir, e investigado y conosco perfectamente el caso pero la mera neta que gueva me da platicarles esta historia asi que mejor no boy a decirles ni madres por que no creo que sirva mas que lo que ya an escrito aqui..

pato_alvaradolopez@hotmail.com
kike

Mensaje por kike »

Yaaaaa !! niñas yaa !! no se vayan a romper las medias mejor platiquen en calma la famosa historia completa no? andenle no sean ojeis eso tambien siempre a sido parte de la historia de el box por que la familia a sido parte del desarrollo de los boxeadores para bien o para mal asi que contribullan con algo un poco mas concreto a la historia de los boxeadores andele
kiki

Mensaje por kiki »

CREO QUE ESTAN EXAGERANDO, NO CONOZCO AL EL PAPA PERO CONOZCO A TONY MARGARITO Y SE QUE ES BUENA PERSONA ESPERO SOLO SEA UN CHISME DE ESOS QUE LES INVENTAN A LOS DE EL ESPECTACULO Y NADA MAS.
Responder