Amigos del boxeo:
No sé si os habreis enterado, pero Bob Arum ha hecho público que Manny Pacquiao reaparecerá en mayo ante Zab Judah. Veremos como se presenta Judah y en tal caso veremos que hace Manny Pacquiao yendo al mas difícil todavía, o si se trata de otro montaje, en fin, muchas cosas veremos.
Un abrazo a todos los amigos del boxeo.
Pacquiao-Judah en el mes de mayo
Re: Pacquiao-Judah en el mes de mayo
Ahora si Pacqiao va a saber lo que es un welter (digo esto porque Oscar ya no podia presentar batalla) aunque Judah este pasando el peor momento en su carrera es uno o el mejor estilista que hay hoy por hoy en el boxeo y tiene un estilo muy plastico (lo que dije plastico) tiene la mejor tecnica de la actualidad en el boxeo.
Y Manny Pacquiao seria el rival a vencer para Judah,porque de esa forma Zab podria volver al primer nivel nuevamente.Saludos
Y Manny Pacquiao seria el rival a vencer para Judah,porque de esa forma Zab podria volver al primer nivel nuevamente.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
luigi..que judah es uno de los mejores estilistas del momento! chacho mas nunca si ese no le gana ahora mismo a nadie! quien vio la de judah vs clottey? y pa mencionar pal que judah no le ganaria,,,,serian a margarito,cotto,mosley,williams, clottey, habria que verlo con luis collazo,,,y cuidao que kermit cintron le de knock out! un estilista respetable pudiera aunque sea con la mitad de esa lista!
Amigo Ray no te fies de todo eso,cree lo que te digo, no subestimen a Judah.
Yo hable de su tecnica no de sus resultados,su tecnica es una de las mejores de la actualidad,de eso no hay duda creo yo,pero creanme no den por acabado a Judah,porque si se da la pelea puede haber sorpresa para algunos.Saludos
Yo hable de su tecnica no de sus resultados,su tecnica es una de las mejores de la actualidad,de eso no hay duda creo yo,pero creanme no den por acabado a Judah,porque si se da la pelea puede haber sorpresa para algunos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
judah pelea solo 4 rounds despues del cuarto se la cae toooooo! pero pa paquiao esta bien porque paquiao no es welter asi que seria bueno echarselo a ver que pasa! seria bueno ver a judah vs mayorga!