Valero contra Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Invitado

Re: Valero contra Pacquiao

Mensaje por Invitado »

HOLA A TODOS LOS FANATICOS DEL BOXEO EL 8 DE NOVIEMBRE ABRA UNA GRAN PELEA ENTRE EL MATA MEJICANO Y EL DEMOLEDOR DE ASIATICO CON ESTO QUIERO DECIR QUE EL VENEZOLANO LE GANARA AL FILIPINO POR NAKAO YA QUE ES UN GRAN PELEADOR DE BUEN ESTILO Y UNA FUERTE PEGADA EL FILIPINO NUNKA A SENTIDO UNA PEGADA COMO LA DEL INCA.. EL VENEZOLANO GANARA POR NAKAO NO SE HAGAN ILUSIONES PESDASANDO QUE EL PACMAN GANARA..
Jhon

Mensaje por Jhon »

Valero, no sólo es el Hombre Record con sus 19 Knockouts, sino que reune un atributo que a Manny le gustaría tener, "aun" no ha perdido en 24 Impresionantes peleas, todas terminadas antes de límite.

En Conclusión, las probabilidades estan a favor del INCA "Merideño".

Saludos.
dempsey

Mensaje por dempsey »

si la pelea llega a darse Valero se va a llevar una gran paliza, no ha ganado a nadie y el filipino es muy fuerte y rapido, se va a cansar de pegarle.
Telmo

Mensaje por Telmo »

¿ Por qué creeís que no le dejan boxear a Valero en USA (tampoco le dejarían en Europa si lo intentara) ? Porque tras el accidente de motocicleta que tuvo, se le detectaron graves problemas neurológicos -- supongo que serán aneurismas -- que convierten cada uno de sus combates en un grave riesgo para su vida. Ahora le dejan boxear en Texas porque allí sólo piensan en los dólares del combate. Es un error de Valero pelear con un fuerte pegador como Pacquiao. O gana el combate antes del límite, que puede ocurrir porque pega muy fuerte, o sale en la caja de pino para el cementerio.
Pedro Alguinzone

Mensaje por Pedro Alguinzone »

Con todo respeto y consideración creo que se llevaran una sorpresa con el Venezolano Edwin Valero "Kaminari" (que en Japones significa "Rayo", "Relampago"), Campeon Mundial super Pluma AMB, que tiene el record Guinnes por sus 18 Ko consecutivos en el primer raund y que ha ganado sus 24 combates por Ko, orgullo Venezolano y siertamente sera una pelea explosiva porque el Filipino tambien es un Gran Campeón pero creo que en el peso ligero sera diferente a pesar de ganar su cuarto titulo mundial en diferentes categorias por Ko, reordemos que David Diaz era el campeón mas devil de la categoria y fue benefisiado por los jueses cuando peleo con Erikc Morales por tales motivos el Venezolano ganara Kot, y agradesiendo a Many Pacquiao el averle dado la oportunidad a Edwin Valero de demostrarle al Mundo su Gran pegada noqueadora, como la fanaticada le emociona en el Futbol los goleadores y en el Beisbol los jonroneros a nosotros los fiebruos del Boxe los Noqueadores.
Pedro Alguinzone

Mensaje por Pedro Alguinzone »

Pedro Alguinzone escribió:Con todo respeto y consideración creo que se llevaran una sorpresa con el Venezolano Edwin Valero "Kaminari" (que en Japones significa "Rayo", "Relampago"), Campeon Mundial super Pluma AMB, que tiene el record Guinnes por sus 18 Ko consecutivos en el primer raund y que ha ganado sus 24 combates por Ko, orgullo Venezolano y siertamente sera una pelea explosiva porque el Filipino tambien es un Gran Campeón pero creo que en el peso ligero sera diferente a pesar de ganar su cuarto titulo mundial en diferentes categorias por Ko, reordemos que David Diaz era el campeón mas devil de la categoria y fue benefisiado por los jueses cuando peleo con Erikc Morales por tales motivos el Venezolano ganara Kot, y agradesiendo a Many Pacquiao el averle dado la oportunidad a Edwin Valero de demostrarle al Mundo su Gran pegada noqueadora, como la fanaticada le emociona en el Futbol los goleadores y en el Beisbol los jonroneros a nosotros los fiebruos del Boxe los Noqueadores.
osckar coca ramirez

Mensaje por osckar coca ramirez »

Tyson escribió:Personalmente no creo que esa pelea se de por el momento, sería un error que Edwin Valero en su vuelta a EE.UU se enfrentase al mejor libra por libra aunque ganará mucho dinero, es pronto para él. SERIA UN ERROR
creo que seria una buena pelea ya que edwin tiene una pegada peligrosa y7 esta conprobado que pac man tambien resiente el golpeo duro creo que seria una muy buena pelea
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Sentimentalmente me gustaría que ganara Valero. Pero la veo dificil. Tecnicamente, en estrategia, el filipino es infinitamente superior.
Juan

Mensaje por Juan »

La verdad amigo Raul, es que no he visto pelear mucho a Valero. Pero insisto y coincido contigo en que Paquiao es mejor estratega y más rápido. A Valero le veo con la guardia un poco baja lo cual le hace tragarse muchas contras, y eso le puede costar caro ante Paquiao. Se me viene a la memoria el combate entre Ray Mancini (al que creo se asemeja un poco Valero) y Livingston Bramble. Yo doy como favorito a Paquiao, que además se está acomodando en las categorías superiores.

Un abrazo para ti, amigo Raul y otro para los amigos del boxeo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Juan escribió:Con todos mis respetos, amigo Pedro, creo que Mosquera no se puede comparar con Paquiao.

Un abrazo para tí, y otro para los amigos del boxeo
ESTOY 100.00 % DEACUREDO mi hermano nosepuedecomprar a paquiao Con el loco Mosquera, Paquio MaTA A VALERO
Responder