Programa del mes de diciembre
Re: Programa del mes de diciembre
Hay cabron ahora si que hay combates ojala y todos los puedan postear por que 17 combates en dos dias ta cabron, bueno ahi estan mis primeros agragados los del dia de hoy, a la tarde si tengo tiempo mando los de manana:
Giuseppe Langela vs Gianluca Frezza: Langella Pts.
Antoni Dirrell vs Renan St Juste: Dirrell TKO5
Chris Avalos vs Jhonatan Romero: Avalos Pts.
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza: Mansour TKO 4
Una vez mas reitero que se me hacen muchos combates sobretodo considerando el tiempo con el que se publicaron ,espero todos puedan postear almenos los del dia de hoy.
Por sierto que aqui en el barrio se van a aventar un tiro Juan "el chibirico" Garcia vs Rousvelt "la papa" Fuentes no se si habra chansa de incluirlos? jajaj
Saludos y no se duerman pa` que cenen
Giuseppe Langela vs Gianluca Frezza: Langella Pts.
Antoni Dirrell vs Renan St Juste: Dirrell TKO5
Chris Avalos vs Jhonatan Romero: Avalos Pts.
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza: Mansour TKO 4
Una vez mas reitero que se me hacen muchos combates sobretodo considerando el tiempo con el que se publicaron ,espero todos puedan postear almenos los del dia de hoy.
Por sierto que aqui en el barrio se van a aventar un tiro Juan "el chibirico" Garcia vs Rousvelt "la papa" Fuentes no se si habra chansa de incluirlos? jajaj
Saludos y no se duerman pa` que cenen
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Buenas tardes.
Indico mis pronósticos para el fin de semana (vuelvo a poner el Sturm v Murray que puse ayer para así tener todas las predicciones "agrupadas" y facilitar el recuento).
Día 2. Peso medio. Felix Sturm vs. Martin Murray (SUPERWBA). Felix Sturm por puntos.
Día 3. Peso gallo. Abner Mares vs. Joseph Agbeko (IBF). Abner Mares por puntos.
Día 3. Peso superwelter. Miguel Angel Cotto vs. Antonio Margarito (SUPERWBA). Miguel Ángel Cotto por KOT en el décimo
Día 3. Peso gallo. Anselmo Moreno vs. Vic Darchinyan (SUPERWBA). Anselmo Moreno por puntos.
Día 3. Peso ligero. Brandon Rios vs. John Murray (WBA). Brandon Rios por KOT en el cuarto.
Día 3. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Cedric Boswell (WBA). Alexander Povetkin por KOT en el décimo
2 de Diciembre
Giuseppe Langella vs Gianluca Frezza. Gianluca Langella por puntos.
Anthony Dirrel vs Renan St Juste. Anhony Dirrell por KOT en el sexto.
Chris Avalos vs Jhonatan Romero. Chris Avalos por KOT en el sexto.
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza Amir Mansour por KOT en el tercero.
3 de Diciembre
Robert Helenius vs Dereck Chisora. Robert Helenius por KOT en el décimo
Elis Tatli vs Pasquale Di Silvio. Elis Tatli por puntos.
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi. Ryo Akaho por puntos.
Dawid Kostecki vs Byron MItchell. Dawid Kostecki por KOT en el sexto
Sebastian Lujan vs Mike Jones. Mike Jones por KOT en el noveno.
Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez. Pawel Wolak por puntos.
Como siempre, mi agradecimiento a quienes hacen posibe el campeonato.
Un saludo.
http://silladering.blogspot.com/ (ahora también en Facebook)
Indico mis pronósticos para el fin de semana (vuelvo a poner el Sturm v Murray que puse ayer para así tener todas las predicciones "agrupadas" y facilitar el recuento).
Día 2. Peso medio. Felix Sturm vs. Martin Murray (SUPERWBA). Felix Sturm por puntos.
Día 3. Peso gallo. Abner Mares vs. Joseph Agbeko (IBF). Abner Mares por puntos.
Día 3. Peso superwelter. Miguel Angel Cotto vs. Antonio Margarito (SUPERWBA). Miguel Ángel Cotto por KOT en el décimo
Día 3. Peso gallo. Anselmo Moreno vs. Vic Darchinyan (SUPERWBA). Anselmo Moreno por puntos.
Día 3. Peso ligero. Brandon Rios vs. John Murray (WBA). Brandon Rios por KOT en el cuarto.
Día 3. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Cedric Boswell (WBA). Alexander Povetkin por KOT en el décimo
2 de Diciembre
Giuseppe Langella vs Gianluca Frezza. Gianluca Langella por puntos.
Anthony Dirrel vs Renan St Juste. Anhony Dirrell por KOT en el sexto.
Chris Avalos vs Jhonatan Romero. Chris Avalos por KOT en el sexto.
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza Amir Mansour por KOT en el tercero.
3 de Diciembre
Robert Helenius vs Dereck Chisora. Robert Helenius por KOT en el décimo
Elis Tatli vs Pasquale Di Silvio. Elis Tatli por puntos.
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi. Ryo Akaho por puntos.
Dawid Kostecki vs Byron MItchell. Dawid Kostecki por KOT en el sexto
Sebastian Lujan vs Mike Jones. Mike Jones por KOT en el noveno.
Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez. Pawel Wolak por puntos.
Como siempre, mi agradecimiento a quienes hacen posibe el campeonato.
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo.
Añado este pronóstico debido que el combate es mañana y esta listado para el día 23:
Día 23. Peso pluma. Jhonny Gonzalez vs. Roinet Caballero (WBC). Jhonny Gonzalez por KOT en el quinto.
Un saludo
Añado este pronóstico debido que el combate es mañana y esta listado para el día 23:
Día 23. Peso pluma. Jhonny Gonzalez vs. Roinet Caballero (WBC). Jhonny Gonzalez por KOT en el quinto.
Un saludo
Ya edite mis pronosticos en el post original........ Por cierto Luigi, si ya nos vamos a salir de "formato" por ser el ultimo mes, no podrias por favor poner el puntaje semanal por aquello de que el nuevo deporte olimpico (inventado por mi) es "cuestionar a Luigi"... pa que sea mas facil aclarar mis dudas pues, por que al final va a ser poco menos que imposible con lo nutrido de la agenda...... por que todavia no terminas de postear toda la agenda cierto???!!!!.....
Salu2.
P.D. Compa Jorgito, no se entera usted si se va a dar el combate "Chon canicas vs Pilo Tuercas II", digo pa sugerirlo pa la agenda pues...... jajajajajja. (Broma de mal gusto sip, pero aplica).
Salu2.
P.D. Compa Jorgito, no se entera usted si se va a dar el combate "Chon canicas vs Pilo Tuercas II", digo pa sugerirlo pa la agenda pues...... jajajajajja. (Broma de mal gusto sip, pero aplica).
Jajajajaj pinche compa Panzon es solo para agregar un toque de buen humor, pero ese combate entre "canicas y tuercas" se cancelo, porque hay una oferta del Canelo para enfrentar al Pilo "tuercas" solo que todavia no se ponen de acuerdo en el pesaje ya que el pilo es super ligero y no saben si subirlo como retador oficial al cinturon del canelo.
Saludos.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
JUARRRRRRR......... creo que con el Chon seria mas pareja la pelea, el chon pelea desde supermosca hasta mediano con catchweigth...... y nunca se le ha comprobado que use sustancias ilegales para dar el peso, puro chicharron prensado en la dieta...... jajajajajaajaja.
Salu2 inche jorgillo.
Salu2 inche jorgillo.
Ahi va esta segunda ronda...Cuántas peleas pronostican???....MIL????.......JAJAJAJAJAJAJAJAJenrike007 escribió:Gracias Jorgito por la invitación...Ahi voy.
Día 2. Peso medio. Felix Sturm vs. Martin Murray (SUPERWBA) - Sturm DU
Día 3. Peso gallo. Abner Mares vs. Joseph Agbeko (IBF) - Mares DU
Día 3. Peso superwelter. Miguel Angel Cotto vs. Antonio Margarito (SUPERWBA) - Cotto KOT 10
Día 3. Peso gallo. Anselmo Moreno vs. Vic Darchinyan (SUPERWBA) - Chemito Moreno DU
Día 3. Peso ligero. Brandon Rios vs. John Murray (WBA) - Brandon Rios KO 6
Día 3. Peso pesado. Alexander Povetkin vs. Cedric Boswell (WBA) - Povetnik KO 8
Día 7. Peso Gallo. Koki Kameda vs. Mario Macias (WBA) - koki Kameda DU
Día 7. Peso supermosca. Tepparith Kokietgym vs. Daiki Kameda (WBA) - Daiki Kameda KO 1
Día 10. Peso pesado. Wladimir Klitschko vs. Jean Marc Mormeck (IBF/SUPERWBA/WBO) - Wladimir KOT 7
Día 10. Peso superligero. Amir Khan vs. Lamont Peterson (IBF/SUPERWBA) - Khan DU
Día 10. Superpluma. Juan Carlos Salgado vs. Miguel Beltran Jr (IBF) - Salgado KO 10
Día 10. Peso medio. Gennady Golovkin vs. Lajuan Simon (WBA) - Golovkin DD
Día 10. Peso superligero. Fernando Castaneda vs. Johan Perez (WBA) - Castaneda DU
Día 10. Peso supermosca. Jose Salgado vs. Liborio Solis (WBA) - José Salgado KO 4
Día 11. Peso mosca. Brian Viloria vs. Giovani Segura (WBO) - Giovani KO 9
Día 17. Peso pluma. Orlando Salido vs. Carlos Manuel Reyes (WBO) - Salido KOT 11
Día 17. Peso supermedio. Andre Ward vs. Carl Froch. (SUPERWBA/WBC) -André Ward DU
Día 23. Peso minimosca. Adrian Hernandez vs. Kompayak Porpramook (WBC) - Porpramook DD
Día 23. Peso mosca. Pongsaklek Wonjongkam vs. Hirofumi Mukai (WBC) - Wonjongkam KO 2
Día 23. Peso pluma. Jhonny Gonzalez vs. Roinet Caballero (WBC) - Jhonny González KO 9
Día 31. Peso semipesado. Tavoris Cloud vs. Zsolt Erdei (IBF) - Cloud KO 5
Día 31. Peso supergallo. Rico Ramos vs. Guillermo Rigondeaux (WBA) - Rigo DU
Día 31. Peso superpluma. Takashi Uchiyama vs. Jorge Solis (WBA) - Uchiyama KO 11
Día 31. Peso superplumas. Celestino Caballero vs. Satoshi Hosono (WBA) - Celestino DD
Día 31. Peso paja- Kazuto Ioka vs. Yodgoen Tor Chalermchai (WBC) - Ioka DU
Saludos
2 de Diciembre
Giuseppe Langella vs Gianluca Frezza - Langella DU
Anthony Dirrel vs Renan St Juste - Dirrel KO 4
Chris Avalos vs Jhonatan Romero - Romero KO 10
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza - Mansour DU
3 de Diciembre
Robert Helenius vs Dereck Chisora - Helenius DU
Edis Tatli vs Pasquale Di Silvio - Tatli DU
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi - Akaho DU
Dawid Kostecki vs Byron MItchell - Kostecki KOT 7
Sebastian Lujan vs Mike Jones - Jones DU
Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez - Wolak DD
Amigos del boxeo:
Adelantaré el pronóstico del Sturm-Murray. Sturm por KOT en el 10º.
Un abrazo amigos del boxeo.
Adelantaré el pronóstico del Sturm-Murray. Sturm por KOT en el 10º.
Un abrazo amigos del boxeo.
aqui estan los que me faltaban despues de lo que agregó Luigi, el resto ya agrege mis predicciones en post anterior :
2 de Diciembre
Giuseppe Langella vs Gianluca Frezza. FREZZA POR PUNTOS.
Anthony Dirrel vs Renan St Juste. DIRREL TKO 7.
Chris Avalos vs Jhonatan Romero. AVALOS TKO 5.
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza. MANSOUR KO 4.
3 de Diciembre
Robert Helenius vs Dereck Chisora. HELENIUS TKO 8.
Elis Tatli vs Pasquale Di Silvio. TATLI POR PUNTOS.
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi. AKAHO POR PUNTOS.
Dawid Kostecki vs Byron MItchell. KOSTECKI TKO 5.
Sebastian Lujan vs Mike Jones. JONES TKO 6.
Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez. WOLAK POR PUNTOS.
Por lo visto va a estar bueno este mes por lo cargado del programa, si se descuida Geronic me lo chingo en el último mes aunque me llevara ventaja de 11 puntos, jejeje , ahí se los dejo de tarea. Saludos y suerte, que gane el mejor.
2 de Diciembre
Giuseppe Langella vs Gianluca Frezza. FREZZA POR PUNTOS.
Anthony Dirrel vs Renan St Juste. DIRREL TKO 7.
Chris Avalos vs Jhonatan Romero. AVALOS TKO 5.
Amir Mansour vs Epifanio Mendoza. MANSOUR KO 4.
3 de Diciembre
Robert Helenius vs Dereck Chisora. HELENIUS TKO 8.
Elis Tatli vs Pasquale Di Silvio. TATLI POR PUNTOS.
Ryo Akaho vs Toyoto Shiraishi. AKAHO POR PUNTOS.
Dawid Kostecki vs Byron MItchell. KOSTECKI TKO 5.
Sebastian Lujan vs Mike Jones. JONES TKO 6.
Pawel Wolak vs Delvin Rodriguez. WOLAK POR PUNTOS.
Por lo visto va a estar bueno este mes por lo cargado del programa, si se descuida Geronic me lo chingo en el último mes aunque me llevara ventaja de 11 puntos, jejeje , ahí se los dejo de tarea. Saludos y suerte, que gane el mejor.
Ok aqui estan mis agregados para el dia 3 (los del dos ya los mande)
Robert Helenius vs Dereck CHisora: Helenius TKO 10
Edis Tatli vs Pascuale d Silvio : Tatli Pts.
Ryo Akaho vs Toyoto Siraishi: Akaho Pts.
Dawid Kostechi vs Byron Mitchel: Kostechi TKO 5
Mike Jones vs Sebastian Lujan: Jones TKO 9
Powel Wolak vs Delvin Rodriguez: Wolak Pts.
Saludos y suerte.
Robert Helenius vs Dereck CHisora: Helenius TKO 10
Edis Tatli vs Pascuale d Silvio : Tatli Pts.
Ryo Akaho vs Toyoto Siraishi: Akaho Pts.
Dawid Kostechi vs Byron Mitchel: Kostechi TKO 5
Mike Jones vs Sebastian Lujan: Jones TKO 9
Powel Wolak vs Delvin Rodriguez: Wolak Pts.
Saludos y suerte.