Quien sera un buen rival para maravilla martinez
Quien sera un buen rival para maravilla martinez
El maravilla martinez para muchos(incluyendome) no se ve un rival que lo pueda destronar en este momento, siendo Daniel Geale y Felix Sturm, algunos mencionados, tambien el mismo julio cesar chavez jr, pero cual rival sera el mas proximo para el maravilla, el jr lo dudo que lo expongan en este momento a una derrota unanime o por ko, y los europeos se cuestiona mucho el nivel, entonces quien sera un buen rival, para poder ver el buen momento que pasa el maravilla, o sera sentenciado o no tener rivales de gran nivel en su mejor momento y ver pasar el mismo hasta llegar al retiro????
Re: Quien sera un buen rival para maravilla martinez
Hola Alex pues aqui ya lo hemos comentado, como que Maravilla anda esperando a que Mayweather se anime o en su defecto Julio Cesar Chavez Jr, mas que nada por lo que le representaria en lo economico, pero ambas se ven lejos.
Contestando tu pregunta yo creo que la mejor pelea que le puede llegar al argentino es sin duda Mayweather, es la que mas dinero le dejaria y en caso de derrotarlo lo capultaria hasta la cima del boxeo. Pero esta no creo que se porque Mayweather no creo que la acepte.
saludos
Contestando tu pregunta yo creo que la mejor pelea que le puede llegar al argentino es sin duda Mayweather, es la que mas dinero le dejaria y en caso de derrotarlo lo capultaria hasta la cima del boxeo. Pero esta no creo que se porque Mayweather no creo que la acepte.
saludos
completamente de acuerdo contigo, no creo que maywheter se arriesgue, por eso no gusta mucho por que hasta para boxear es un peleador que nunca arriesga nada.
Totalmente de acuerdo, pues ya poco falta para saber a quien se va a enfrentar el 5 de mayo, y ya declaro que su hara dos peleas por anio, para mayo Martinez ya esta descartado, y la segunda podria ser la tan mentada pelea del siglo vs Pacquiao, pero ya de esa ya ni hablo porque pura especulacion.Alex PC escribió:completamente de acuerdo contigo, no creo que maywheter se arriesgue, por eso no gusta mucho por que hasta para boxear es un peleador que nunca arriesga nada.
Con un Mayweather en wélter y un Martínez en mediano y con el argentino con mayor estatura y alcance (además de una gran calidad) es mucho arriesgar para un boxeador, incluso para el mismo Floyd. Debería querer bajar Maravilla a las 150 o así. Pero antes de pensar en lanzarnos a la yugular de Mayweather deberíamos pensar por qué Martínez no ha aceptado las ofertas que ha tenido en supermediano con púgiles de primera línea de esta división (se habla de Bute).
Ahora mismo, no sé a qué rivales reales puede aspirar Sergio. Quizá haya que preguntarle a HBO. Si al parecer los ingleses pagan allí por ver los combates pues Macklin puede ser un "buen rival" y creo que va a ser colocado en el nº 3 del ránking. Por cierto, hay que confirmarlo, pero creo que el "Veneno" Rubio ha sido elegido retador obligatorio al título de Chávez Jr.
Ahora mismo, no sé a qué rivales reales puede aspirar Sergio. Quizá haya que preguntarle a HBO. Si al parecer los ingleses pagan allí por ver los combates pues Macklin puede ser un "buen rival" y creo que va a ser colocado en el nº 3 del ránking. Por cierto, hay que confirmarlo, pero creo que el "Veneno" Rubio ha sido elegido retador obligatorio al título de Chávez Jr.
El único rival que le veo a "Maravilla" es Mayweather pero por el tema de pesos no creo que Mayweather quiera arriesgar...
Sergio Martinez tiene varias cosas en contra para encontrar un rival de su mismo nivel.
En las 160 libras no veo quien le pueda hacer competencia, aunque nombre hay muchos:
Los invictos Pirog, Quillin, y el Junior me parecen lejanos de la calidad boxistica del argentino y no representan riesgo.
Daniel Geale y Felix Sturm si bien son Campeones,considero están lejos del nivel de Martinez y además no le reportarian un gran ingreso económico.
Manny Pacquiao está fuera de carrera,y seria una burla de combate.
Floyd Mayweather Jr.no creo quiera subir a los Medianos...Y seguro seguirá buscando rivales a modo.
Miguel Cotto ha insinuado que quiere ir por una cuarta corona mundial en igual cantidad de categorias,para ser el primer boricua en lograrlo,pero no creo Martinez sea su opción....Además su boxeo no creo logre inquietar al "number one".
Quizá "El Maravilla" deba dar el "golpe a la cátedra" e intentar abordar los Super Medianos e ir trás Bute, Ward o Froch
Que les parece esa opción??¡¡¡
saludos
En las 160 libras no veo quien le pueda hacer competencia, aunque nombre hay muchos:
Los invictos Pirog, Quillin, y el Junior me parecen lejanos de la calidad boxistica del argentino y no representan riesgo.
Daniel Geale y Felix Sturm si bien son Campeones,considero están lejos del nivel de Martinez y además no le reportarian un gran ingreso económico.
Manny Pacquiao está fuera de carrera,y seria una burla de combate.
Floyd Mayweather Jr.no creo quiera subir a los Medianos...Y seguro seguirá buscando rivales a modo.
Miguel Cotto ha insinuado que quiere ir por una cuarta corona mundial en igual cantidad de categorias,para ser el primer boricua en lograrlo,pero no creo Martinez sea su opción....Además su boxeo no creo logre inquietar al "number one".
Quizá "El Maravilla" deba dar el "golpe a la cátedra" e intentar abordar los Super Medianos e ir trás Bute, Ward o Froch
Que les parece esa opción??¡¡¡
saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ENRIQUE MARAVILLA TIENE QUE SUBIR DE PESO PARA PELEAR MEJORES PELEAS PERO... NO CREO QUE LE CONVENGA ECONOMICAMENTE POR ESO BUSCA A FLOYD O A PAC MAN. ENTRE OTROS
-
Buenas noches,
Como ya lo han respondido no creo que exista un buen oponente en mediano para Maravilla en estos momentos, en su peso no hay rivales de poder.
Enrique, Cacho es interesante la propuesta para que suba de peso, pero no creo que le convenga hacerlo con su estatura. Se mediría a rivales más grandes que él. Los mejores en supermedio tienen alrededor de 1.83m y la mayoría están asmimilados en ese peso desde hace años.
Solo lo digo "de volada", creo que sería más interesante que llegue a super welter jaja, no se lo tomen en serio solo sueño con los ojos abiertos:
"Maravilla reta a Margarito por la revancha", claro Maravilla busca adecuarse a este peso con una pelea no muy complicada.
Si Maravilla ganara tendría una lista atractiva, por ejemplo Kirkland o el perro Angulo, Molina o bueno ya con el Canelo, imagínense.
En fin, veo al Maravilla en mejor oportunidad como carrera y económicamente en super welter que en super medio, además se estaría acercando en peso a las peleas que el desea, Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.
Saludos!
Como ya lo han respondido no creo que exista un buen oponente en mediano para Maravilla en estos momentos, en su peso no hay rivales de poder.
Enrique, Cacho es interesante la propuesta para que suba de peso, pero no creo que le convenga hacerlo con su estatura. Se mediría a rivales más grandes que él. Los mejores en supermedio tienen alrededor de 1.83m y la mayoría están asmimilados en ese peso desde hace años.
Solo lo digo "de volada", creo que sería más interesante que llegue a super welter jaja, no se lo tomen en serio solo sueño con los ojos abiertos:
"Maravilla reta a Margarito por la revancha", claro Maravilla busca adecuarse a este peso con una pelea no muy complicada.
Si Maravilla ganara tendría una lista atractiva, por ejemplo Kirkland o el perro Angulo, Molina o bueno ya con el Canelo, imagínense.
En fin, veo al Maravilla en mejor oportunidad como carrera y económicamente en super welter que en super medio, además se estaría acercando en peso a las peleas que el desea, Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.
Saludos!
-
Pero como de que no mi compita, si rivales de peligro los hay, pero como que el quiere a los mas papitas, al junior, a cotto, a margarito, al veneno , al perro, no pues rivales si que los hay, incluso de peligro, pero el no quiere arriesgar, Mira los que hay.gancho al hígado escribió:Buenas noches,
Saludos!
#1 andre ward.
#2 lucian bute.
#3 carl froch.
#4 glen jhonson.
#5 lemiux.
#6 pirog.
Creo que los primeros 2 son los que le pueden ganar, los otros 4 le darian buena pelea y cualquier cosa podria suceder. estos 6 pugiles son medianos 160 lbs, pero martinez no quiere saber nada de ellos, prefiere pelear vs europeos que no los conocen ni en su casa.
Ojala y que el junior no le de la pelea pronto para que le pelee a cualquiera de estos gallos. Saludos, mi compita.