empezaban las fricciones y el no respeto por parte de arturo:
Re: Mayweather vs. Mosley 24/7
Notapor tayson88 » Vie Abr 23, 2010 11:02 am
ARTURO..jajajajajajaja ers como un antimadridista diciendo que cristiano ronaldo esta sobrevalorado.Mira que le tienes mania al pobre Floyd(pobre entre comillas).No es reservon ni huye,su estilo es moverse y esquivar para contraatacar,si esta invicto sera porque es tan superior que nadie fue capaz de cogerlo y darle,o el es muy bueno o los demas son malisimos...aun me acuerdo de la paliza a arturo gatti que lo dejo con los ojos como 2 melones.No seas tan parcial a la hora de describir a Floyd que suena muy desagradable.
un saludo arturo
tayson88
Notapor -Arturo Gatti » Vie Abr 23, 2010 12:28 pm
Hola Tyson88, jaja, no se si soy imparcial, lo que es triste es no decir lo que piensas. Al pobre arturo gatti le dio una buena paliza Mayweather, lo mismo que oscar de la hoya, pero como comente muchas ocasiones, Arturo no fue para mi uno de los grandes por su calidad, sino mas bien por insistencia, o por coraje, o por cojones.... llego a ser bicampeon mundial, pero lo paso muy mal contra muchisimos contrincantes , por ejemplo contra wilson rodriquez, que nunca tuvo mas cerca el ser campeon mundial, y te adelanto que tenia tambien los ojos como melones, pero ...ay amigo, a partir del 3 asalto, gatti salio como era habitual en el, sin ninguna guardia, y con un frontal atque suicida desde ese asalto hasta el 7 creoq eu fue, que le cazo con una de sus izuierdas magicas. De todas formas, Tyson88, te rogaria que de la misma manera que me llamas imparcial por tratar de decir que me meto mucho con mayweather, no seas tu tampoco imparcial, y de la misma manera que me dices que yo me meto con mayweather, y que soy algo
pesado hablando mal de el, no te veo salir a decir a "cierto personaje que tenems por aqui" que diga constantemente cada vez que escribe, que pacquiao no es un profesional, y por ejemplo, que hopkins si... jeejeje, menuda broma. De todas formas, una cosa no me podras negar, tyson88, fijate por ejemplo en la pila de gente que , admiraba y disfrutaba con los combates de Gatti, que llego a ser elegido por 3 años como la pelea del año, cuando ninguna de esas 3 peleas era un campeonato mundial, la gente le adoraba, por su corage al pelear, no solo me refiero a gatti, tambien esta barrera contra morales, corrales, tyson, etc... (por cierto, ayer estuve biendo un reportaje de tyson en el canal +, no se si pudstes verlo), y siempre reconoci que gatti , no fue un gran campeon nunca, los hubo mucho mejores , era muy limitado tecnicamente, pero, ...........a mi me gano el corazon con su corazon. no he conocido a nadie que haya sido tan valiente y expuestoal dolor y sufrimiento en los intercambios de golpes que el, llego a ser campeon del mundo por valiente y sin ser realmente bueno, lo que lo hace en mi opinion aun mas meritorio. me gustaria preguntarte una cosa, ya que yo tuve siempre a tyson como un gran idolo, y me dolio muchisimo sus 2 derrotas frente a holyfield, y pienso que si se habrian enfrentado en el mejor momento de tyson no habria tenido nada que hacer holyfield, que siempre fue muy limpio en sus peleas, pero a tyson le frio a cabezazos, y me dio mucha pena esas derrotas, pero la que as me dolio, fue la de lenos lewis, porque para mi, ese si que tuvo una suerte de la hostia, porque gano a holifield, y a tyson, pero es que cualquiera de estos dos, en su mejor momento, le barrian sin complicaciones en sus mejores momentos, .....no se que pensaras tu, un saludo tyson88, y me gustaria que no te llevaras mal conmigo, porque tengo la sensacion de que solamente sales a veces para ponerte del lado de " el gran maestro". pero sin embargo, no tengo nada en contra tuyo, ni me gustaria que lo tuvieras tu contra mi, solo te pediria si no te parece mal, que no digas cosas como que es molesto que critique la forma de pelear de mnayweather continuamente, sin embargo, no critiques que tambien es algo molesto, que "el gran maestro" a su vez, diga constantemente que pacquiao no es profesional, etc... espero no te parezca mal mi comentario, y que reflexiones sobre ello, de la misma manera, me gustaria saber tu opinion sobre lo que te dije de tyson, ya que soy un gran admirador de tyson, . un saludo tyson88.
sigo contestando con respeto e intentando que deje de insultar a Luigi ya que la gente estaba en su contra y protestaban porque no paraba de insultar:
Notapor tayson88 » Vie Abr 23, 2010 11:27 pm
Arturo no tengo nada en tu contra y desde luego no venero a ningun maestro,tampoco creo que haya ninguno,si algo he mostrado es mi personalidad,no bailo el agua a nadie y siempre manifiesto mi opinion,y la mia esque floyd es el verdadero numero 1,y aprecio todos los estilos boxisticos ya que mi idolo es Tyson y Money,y en nada se parecen...pero prefiero a un buen estilistA a un buen fajador,para ser un buen fajador lo primordial es tener cojones como gatti y para ser estilista es trabajar tecnicamente,sin embargo Tyson es un fajador que en su epoca fajaba estilisticamente no se si me expliko...
A mi lo k mas me duele de Tyson es su mala cabeza,ya que el solo tubo,tiene y tendra un rival...el mismo.Si no yo creo que podia ganar a qquien el quisieraa con poco esfuerzo.Y evAnder si se paso con los headbuts,pero le costo un cacho de oreja,xDDD y en cuanto a lennox...a mi me gusta bastante pero le falla que no tenia una buena defensa o movimiento defensivo porque encaja mas de la cuenta,pero eraa bonito ver sus combinaciones.
Espero no insinuaras que yo soy un "pelota" de estes que tu dices de Luigi,yo no soy nada de nadie,y no tengo pro blema con nadie,Luigi me cae bien y tu tambien aunque hay cosas que no me gustan y ya te las dije,mi humilde opinion esque buscas bastante a Luigi y el suele caer,pero si dejarais esas tonterias a un lado y no llamaras gran maestro el tampoco te contestaria y los demas estariamos mas agusto.
Un saludo a todos,en especial a ti arturo para que no te celes de nadie,xD.(es broma no te lo tomes en plan baacile)
tayson88
Notapor -Arturo Gatti » Sab Abr 24, 2010 6:38 am
No te considero pelotas de nadie, hasta ahora nunca has insultado a nadie, y tu participacion en el foro me parece muy interesante, y das pie a muchos temas muy diversos, ese es el concepto que tengo de ti Tyson88, pero no quiero extnderme mas, porque es que realmente paso "olimpicamente" del "semsei", pero veo que el no solo no me evita, sino que me busca constantemente, y para colmo ahora parece que quiere ponerme en contra de los foristas, cosa que es novedad. Por mi parte seguire ignorandole, y sacando temas nuevos, y tratar de ir a mi aire , a ver si hay manera. Pues cn resprcto a Lenos Lews, no comparto tu opinion, yo de verdad que pienso que tuvo la suerte de coincidir su buena epoca, con la mala empoca de tyson y holyfield y michael moorer, etc... nunca le vi un gran peleador, ni un gran estilista, o un gran combinador como fue holyfield, pero igual soy algo imparcial con el, puesto que no le podia ver.... me dio rabia que ganara a holyfield cuando ya este taba acabado, y a tyson ni te cuento.... pero es que creo sinceramente que tanto tyson, Holyfield, Moorer, Riddk Bowe, francamente erean superiores a lennos lewis (bueno, igual moorer no, no lo se). creo que tugvo suerte de no concidir con ellos en sus mejores momentos, un saludo.
Una muestra que solo el insulta,post de Luigi con respeto y contestacion de el:
Notapor Luigi » Sab Abr 24, 2010 6:42 pm
Es increible la paranoia de cierto individuo,cree que estoy armando un complot......yo lo busco????,el que escribio indirectas y lo sigue haciendo es el sujeto al que ingnoro hace tiempo,pero evidentemente el no puede hacer lo mismo,pero no importa.....no voy a ser el responsable de volver a desprestigiar el foro,asi que ahora ademas de ignorarlo,incluso ignorare sus indirectas dejandolo con su xenofobia para con los estilistas.
Notapor -Arturo Gatti » Sab Abr 24, 2010 8:16 pm
Lo de gilipollas es que realmente lo eres, no hay nada mas que decir, lo de racista, es despues que tu me llamaras a mi xenofogo del estilismo, lo que pasa es qe por o visto tienes mala memoria, pero sigo inistiendo, yo, al contrario que tu, no trato de hacer teatro con el foro, para quedar bien o mal con nadie, los foristas ya son mayorcitos, para saber de sobra lo que pasa aqui, y te ruego por enesima vez, que me olvides de una vez. Te ire ademas, que aburrimos a todo el foro, con nuestras continuas peleas, asi que lo mejor que hacemos, es pasar tu de mi, y yo de ti. si quieres, sigue poniendome verde ante los foristas, o tratando de justificar que tu eres el bueno y yo el malo, te mando otro besito.
Mi post,despues de 24 post discutiendo ellos dos,un post en contra de los 2 :
Notapor tayson88 » Dom Abr 25, 2010 10:29 pm
a ver para de un vez ya IGNORAOS o arreglar las cosaas pero para seguir revolviendo la mierda no posteeis por favor