arturo GAYtti o CASO(de deficiencia mental)

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: arturo GAYtti o CASO(de deficiencia mental)

Mensaje por rey fenix »

tayson88 escribió:ok pero no elejiste arma para el duelo...

como hacemos ? rollo circulo de la muerte en plan pintamos un circulo de 4m de diametro y a navaja o prefieres 15 pasos y al dar las 7 nos volvemos a pipa ?
Yo prefiero circulo de la muerte pero bueno lo dejo a tu eleccion...
Tyson

Los verdaderos hombres no necesitan armas, les basta con sus puños para dirimir diferencias.

Esto ya dejo de ser broma por si no lo has notado.

Espero que acudas a la cita, eso hablara bien de ti, ya si no quieres pelear y terminas en buenos terminos con Caso sera otra cosa, pero no ir te hara quedar muy mal no solo ante Caso ni ante los demas, sino ante tí mismo que es lo mas importante.

Ahi nos platican como estuvo, esperamos una buena reseña.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Caso

Mensaje por Caso »

....estoy contigo rey fenix, los hombres no necesitan maquetes para arreglar cuentas, y en una pelea, nadie gana, los dos pierden... pero en este caso, y con este elemento, no hay otra opcion, sus faltas de respeto llegan dmasiado lejos, y no es la primera vez que me pasa con el .

lo unico que te pido, tison88, es que si no tienes pensado ir, al menos se un hombrecito y di que no vas, para que no pierda el tiempo yo en el aparcamiento.

Si hay alguien que sea de la zona, agradeceria que se presentara, porque estoy al cien por cien, que no va a aparecer, y todavia el chaval ira diciendo por el foro mentiras, y quiero de una vez por todas desenmascarar a este cobarde. Tiene que haber en el foro alguen de esa zona.... y esta invitado a una cena, gracias.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Oye Tayson, agradecería que cumplieras un favor: cuando tengas a Arturo en el piso fractúrale las manos así por un tiempo no escribe y no tengo que tolerar sus estupideces JAJAJA. Deberían grabar la pelea.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
karl

Mensaje por karl »

Esta claro que la pelea no saldra del ordenador .Y Tayson si quieres un arma que mejor que tu propio cuerpo, un hombre no necesita nada mas,un hombre es un arma,pero si no sabes utilizar tu cuerpo comprenderia que necesitaras tirar de cuchillos y demas objetos aunque lo que demostrara si eres mejor que alguien seran los puños. Suerte si os presentais .
Un saludo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Pero de verdad alguien cree que este personaje va a ir ? Alguien en su sano juicio haria 200km para ir a pelear con no se sabe quien ?
Esta claro que este personaje no existe,ni va a ir a ningun sitio,voy a desplazarme a un viaje de mas de 3 horas para estar en un sitio que ni siquiera se donde esta para esperar a nadie ? Pero alguien aqui esta cuerdo o todos sois de la prehistoria ? Insisto,dame tu direccion tu nombre y apellidos y yo te doy los mios,no voy a quedar en peleas ficticias,a lo mejor te crees que voy a hacer un viaje solo por darle un paliza a un abuelo,y lo mas cerca que conozco es Gijon,donde tengo casa,en el paseo maritimo al principio donde esta la iglesia,deja de decir tonterias y deja dar matriculas falsas,sacale una foto a la matricula del camion y cuelgala aqui para que todos veamos que existes y asi por lo menos hay una prueba de que existe por lo menos el camion(aunque sea de tu papa igual que el ordenador) Y deja de hacer el Gilipollas,no quiero ni imaginarme lo triste que debe ser tu vida para hacer viajes solo para pelearte con alguien...madre mia...tienes familia ? novia o mujer ? Ya te digo hasta el martes ando por Gijon,Lunes a las 7 en el paseo maritimo de gijon donde esta la iglesia,justo despues de la discoteca,si existes ven,yo no me voy a desplazar a un sitio que ni se donde esta para que no aparezca nadie,si tienes tanto interes ven alli.
Caso

Mensaje por Caso »

...Creo que ya todos somos grandes para ver que Taison92, esquiva dar la cara, por lo que una vez mas, ha quedado provado que los cobardes tras un teclado, cuando deven de dar la cara, son mierda pura. por eso es tan facil tras un teclado insultar y desfasar, pero eso no es nuevo.

Para mi no eres mas que mierda, por lo que espero que jamas te vuelvas a dirigir a mi, basura. hasta siempre, nenaza.

Primero decias que estos dias estbas en Cabarceno, y cuando te digo que paso por ahi l lunes, ahora me dices que te queda a 300 km... mañana que vas a decir? nenaza.

Para todos los prehitoricos como tu les llamas del foro, ha quedado claro que todo son escusas, por tu parte. no engañas a nadie, somierda.

No pieso perder el tiempo con gentuza como tu, espero que encuentres a gente en el forto que te aguante, y te conteste los post, porque para mi has dejado de existir, por dos raazones, una porque eres un niñato, y otra orque eres un cobarde. queda claro? hasta siempre, payaso.
Caso

Mensaje por Caso »

... por cierto, quizas tarde una semana en responder, porque salgo de viaje, pero aunque estuviera, tampoco te contestaria, porque das aso.... asi pues, una vez destapado para todo el foro lo cobarde que eres,ya puedes tratar de escribir lo que quieras, para tratar de lavar tu imagen, pero en el fondo sabes, que con tus escusas para no quedar, desdiciendote continuamente , nadie en el foro te va a creer, tan solo tienen que leer los post para comprovarlo. solo hay algo que me de mas asco que los lameculos como tu, y son los cobardes, pero si ademas combinan la dos cosas.... entonces es realmente patetico. Agur!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

pero mira que eres enfermo...tu madre aparte de puta tendria que ser imbecil,porque parir un tio tan subnormal tiene mucho merito.
Estube en Cantabria,visite Cabarceno,y me volvi a Gijon,estoy hasta el Martes en Gijon,te dije mañana a las 7 en el paseo maritimo de Gijon,al lado de la Iglesia,al principio de todo,si no tienes cojones a venir lo dices,y no pasa nada,pero no inventes que te dije no se que o no se cuanto...no se donde carajo queda la mierda de pueblo que me dices,no soy cantabro,asique si yo te digo que quedamos en la calle barcelona junto al mercadona en el parque de la paloma de cara a la galeria queda estupendo,pero si no sabes donde queda es algo dificil de ir...
Delante del foro dices...a mi el foro me importa una mierda a ver si me entiendes...lo que opinen de mi personas que no conozco mas bien me la trae al pairo,que 3 retrasados mentales como tu me critiquen en un foro pues no me quita el sueño,habra gente a la caiga bien y gente a la que no,pero eso jamas me preocupo,tengo un temperamento fuerte que siempre me trajo problemas,por eso el que me quiere me adora y el que no me quiere me odia,creeme que tube enemigos mucho mas peligrosos que un camionero hijo de una puta y un jonky,que ademas eran hermanos,tu no me vas a faltar mas al respeto porque no me sale de la polla lo entiendes ?
No existes,eres un puto farsante de mierda,asique asume tu roll de pelota en el foro,tu roll de posicionarte a favor de la mayoria,yo tengo la suficiente personalidad para defender lo que creo es justo,y tu no lo eres ni lo fuiste,siempre has estado aqui para joder esto,y los que llevamos tiempo aqui lo sabemos,tu deberias irte del foro para no volver jamas,tu eres el cancer del foro,tu empiezas todas las peleas del foro,tu SOBRAS,un dia dijiste que te ivas para no volver,ya que en una votacion popular que tu mismo propusiste salio que la gente NO TE QUERIA EN EL FORO,NADIE O CASI NADIE VOTO PARA QUE TE QUEDARAS,TODO EL MUNDO QUERIA QUE TE FUERAS PORQUE ERES UN MIERDA,Y TU TE FUISTE PARA VOLVER AL DIA SIGUIENTE CON EL RIDICULO DE "CASO" POR NICK,AUN ENCIMA FINJIENDO QUE NO ERAS TU,HASTA QUE TE DESENMASCARE EN UN POST PORQUE ERES TAN SUMAMENTE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE NO SABES NI CAMBIAR LOS INSULTOS Y HABLABAS DE CONVERSACIONES QUE TUBISTE CUANDO TU NICK ERA "ARTUROGAY",ASIQUE CUMPLE TU PALABRA Y LARGATE DE AQUI PAYASO DE MIERDA,Y SI TIENES COJONES A LAS 7 EN EL PASEO,Y SI NO NO VUELVAS MAS O NO TE ATREVAS A DIRIGIRTE A MI PORQUE ERES UNA PUTA MIERDA DE PERSONA

yo de frikis como tu me parto el culo,es mas alguna vez enseñe los comentarios a algun amigo y nos reimos de ti horas,pensando en como existe alguien tan patetico que basa su vida en las peleas que tiene en un foro con alguien a quien no conoce y sin embargo es su meta en la vida,en serio,nos reimos mucho de ti,en dias de aburrimiento eres nuestro bufon particular,yo entro aqui para hablar de boxeo,asique no te vuelvas a dirigir a mi en tu puta mierda de vida,para mi tu no existes hace mucho,asique no me busques mas,basura.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

vamos a desenmascarar a este payaso,empecemos con un post en el critica a otro forista e insulta por ser amigo de luigi:
Notapor -Arturo Gatti » Mié Abr 07, 2010 9:06 am
Perdona que tarde tanto en contestarde, elmayo, es que ultimamente no suelo leer tus intervenciones, puesto que en vez de razonar como hace todo el mundo, te limitas a insultar, y pelotear a tu fiel maestro luigi, quizas un dia tengas la suficiente personalidad para volar solo, y dejes de pelotear, y "chuparsela" a luigi... tengo que decirte que lo de "chuparsela", es un termino algo duro, pero es que es el que te mereces, porque quizas, si estuvieramos cara a cara, no te seria tan divertido lo de llamarme buey, etc.... pero mucha gente aprovecha el anonimato de los foros, como tu, para insultar, y descalificar.... suelen ser bastante cobardes la mayoria, porque aprovechar el anonimato para insultar, de valientes desde luego no es. Te agradeceriamos todos que fueras a la escuela un poco para aprender a escribir, puesto que sin terminar las frases, pones puntos, y la comversacion continua, ..... que te expliquen la diferencia entre los puntos y las comas, y esas cosas..... y de paso, que le indiquen a tu fiel maestro , que por lo menos, aunque sea algo necio, no insulta como lo haces tu, "fiel pelotas", que 7 titulos son 7m no 5, porque puede que fuera ya lo que faltaba, que ademas de que nadie pone en duda los grandes logros de pacquiao, excepto algun emvidioso, que tambien trate de comvencernos a todos de que todos se confunden, y sean 5 en vez de 7 sus campeonatos mundiales en diferentes pesos.... quizas le ocurra como lo de estar en todas las asociaciones el numero uno, que el tampoco se lo cree.... en fin, propongo que luigi cree SU PROPIA FEDERACION DE BOXEO, SUS PROPIAS REGLAS DONDE 7 SE COMVIERTE EN 5 MATEMATICAMENTE, Y DONDE EL NUMERO DOS (FLOYD EN ESTE CASO) ES EL NUMERO 1 (PACQUIAO EN ESTE CASO) POR DECRETO LEY, Y DONDE LOS BOXEADORES RETADORES, TENGAN EL DERECHO DE EXIGIR LO QUE LES DE LA GANA A SUS CONTRINCANTES, SIN QUE LA PROPIA FEDERACION LO ESTIME OBLIGATORIO. Tengo claro que con la sapiencia de Luigi, y el pelotas de Elmayo, entre otros, llegaran lejos, por cierto, lo de Elmayo va seguido, o es El Mayo... es que ya me haces dudar, porque tu ortografia, es algo deficiente, un besito. Mirar a ver si aprendeis por ejemplo, de Tyson88, que se limita a exponer , y razonar sus somentarios, pero ademas tiene la cualidad de respetar las opiniones de los diferentes foreros, aunque no esten deacuerdo con el... como es mi caso y el de otros muchos.... comvivimos todos muy armoniosamente, bajo el respeto, y la diversidad de opiniones.... pero amigos, una vez entra por la puerta la prepotencia, el no respetar la opinion de los demas, los insultos, y la NEGACION DE LA REALIDAD, COMO QUE 7 ES 5, Y COMO QUE A PESAR DE QUE TODAS LAS ASOCIACIONES CONSIDERAN A PACQUIAO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA, Y AUN ASI, SE PERMITA DECIR QUE ES FALSO........... no se que buey tendra la venda en los ojos. un besito, elmayo.
Aqui esta la obra maestra donde todo el mundo podra ver como mi pecado es pedir que no se falte al respeto,porque de eso se estaba hablando en el post,donde tu insultaste a Luigi y el te pidio con educacion que no lo insultaras y pidieras disculpas,a lo que tu contestaste que no tenias que pedir disculpas porque lo insultaste despues de una provocacion(decir que pacquiao era de mentira,esa fue la provocacion) este es el post:
Re: Cartelera del sabado!

Notapor tayson88 » Jue Abr 08, 2010 10:10 pm
Luigi y Arturo....

Pues Luigi agradezco que reconsidaras la decision de irte porque seria de todo menos acertada,eres un forista activo como el que mas y lo mas importante que lo haces todo con educacion...Arturo en mi humilde opinion SI deberias pedir disculpas por calificativos despectivos como pedante,prepotente,etc
Permiteme decir que diga lo que te diga Luigi siempre lo ha hecho con educacion,nunca desde la prepotencia,que es un cabezon ???? SI;COMO TODOS.Todos queremos tener razon,yo,tu,Luigi...TODOS,pero lo fundamental es el RESPETO,y tu(seguramente sin maldad ninguna y fruto del calenton)lo perdiste con el,por eso unas disculpas harian un caballero de ti.
Pido disculpas por adelantado si te ofendo con mi post y por supuesto que lo he hecho con toda la buena intencion del mundo,nunca atacandote.Espero que me entiendas.

Un saludo y espero seguir aprendiento de boxeo con todos
Sigo dejandote en ridiculo y que todo el mundo vea quien es el causante de las descalificaciones ??
tayson88

Mensaje por tayson88 »

empezaban las fricciones y el no respeto por parte de arturo:
Re: Mayweather vs. Mosley 24/7

Notapor tayson88 » Vie Abr 23, 2010 11:02 am
ARTURO..jajajajajajaja ers como un antimadridista diciendo que cristiano ronaldo esta sobrevalorado.Mira que le tienes mania al pobre Floyd(pobre entre comillas).No es reservon ni huye,su estilo es moverse y esquivar para contraatacar,si esta invicto sera porque es tan superior que nadie fue capaz de cogerlo y darle,o el es muy bueno o los demas son malisimos...aun me acuerdo de la paliza a arturo gatti que lo dejo con los ojos como 2 melones.No seas tan parcial a la hora de describir a Floyd que suena muy desagradable.

un saludo arturo

tayson88

Notapor -Arturo Gatti » Vie Abr 23, 2010 12:28 pm
Hola Tyson88, jaja, no se si soy imparcial, lo que es triste es no decir lo que piensas. Al pobre arturo gatti le dio una buena paliza Mayweather, lo mismo que oscar de la hoya, pero como comente muchas ocasiones, Arturo no fue para mi uno de los grandes por su calidad, sino mas bien por insistencia, o por coraje, o por cojones.... llego a ser bicampeon mundial, pero lo paso muy mal contra muchisimos contrincantes , por ejemplo contra wilson rodriquez, que nunca tuvo mas cerca el ser campeon mundial, y te adelanto que tenia tambien los ojos como melones, pero ...ay amigo, a partir del 3 asalto, gatti salio como era habitual en el, sin ninguna guardia, y con un frontal atque suicida desde ese asalto hasta el 7 creoq eu fue, que le cazo con una de sus izuierdas magicas. De todas formas, Tyson88, te rogaria que de la misma manera que me llamas imparcial por tratar de decir que me meto mucho con mayweather, no seas tu tampoco imparcial, y de la misma manera que me dices que yo me meto con mayweather, y que soy algo
pesado hablando mal de el, no te veo salir a decir a "cierto personaje que tenems por aqui" que diga constantemente cada vez que escribe, que pacquiao no es un profesional, y por ejemplo, que hopkins si... jeejeje, menuda broma. De todas formas, una cosa no me podras negar, tyson88, fijate por ejemplo en la pila de gente que , admiraba y disfrutaba con los combates de Gatti, que llego a ser elegido por 3 años como la pelea del año, cuando ninguna de esas 3 peleas era un campeonato mundial, la gente le adoraba, por su corage al pelear, no solo me refiero a gatti, tambien esta barrera contra morales, corrales, tyson, etc... (por cierto, ayer estuve biendo un reportaje de tyson en el canal +, no se si pudstes verlo), y siempre reconoci que gatti , no fue un gran campeon nunca, los hubo mucho mejores , era muy limitado tecnicamente, pero, ...........a mi me gano el corazon con su corazon. no he conocido a nadie que haya sido tan valiente y expuestoal dolor y sufrimiento en los intercambios de golpes que el, llego a ser campeon del mundo por valiente y sin ser realmente bueno, lo que lo hace en mi opinion aun mas meritorio. me gustaria preguntarte una cosa, ya que yo tuve siempre a tyson como un gran idolo, y me dolio muchisimo sus 2 derrotas frente a holyfield, y pienso que si se habrian enfrentado en el mejor momento de tyson no habria tenido nada que hacer holyfield, que siempre fue muy limpio en sus peleas, pero a tyson le frio a cabezazos, y me dio mucha pena esas derrotas, pero la que as me dolio, fue la de lenos lewis, porque para mi, ese si que tuvo una suerte de la hostia, porque gano a holifield, y a tyson, pero es que cualquiera de estos dos, en su mejor momento, le barrian sin complicaciones en sus mejores momentos, .....no se que pensaras tu, un saludo tyson88, y me gustaria que no te llevaras mal conmigo, porque tengo la sensacion de que solamente sales a veces para ponerte del lado de " el gran maestro". pero sin embargo, no tengo nada en contra tuyo, ni me gustaria que lo tuvieras tu contra mi, solo te pediria si no te parece mal, que no digas cosas como que es molesto que critique la forma de pelear de mnayweather continuamente, sin embargo, no critiques que tambien es algo molesto, que "el gran maestro" a su vez, diga constantemente que pacquiao no es profesional, etc... espero no te parezca mal mi comentario, y que reflexiones sobre ello, de la misma manera, me gustaria saber tu opinion sobre lo que te dije de tyson, ya que soy un gran admirador de tyson, . un saludo tyson88.
sigo contestando con respeto e intentando que deje de insultar a Luigi ya que la gente estaba en su contra y protestaban porque no paraba de insultar:

Notapor tayson88 » Vie Abr 23, 2010 11:27 pm
Arturo no tengo nada en tu contra y desde luego no venero a ningun maestro,tampoco creo que haya ninguno,si algo he mostrado es mi personalidad,no bailo el agua a nadie y siempre manifiesto mi opinion,y la mia esque floyd es el verdadero numero 1,y aprecio todos los estilos boxisticos ya que mi idolo es Tyson y Money,y en nada se parecen...pero prefiero a un buen estilistA a un buen fajador,para ser un buen fajador lo primordial es tener cojones como gatti y para ser estilista es trabajar tecnicamente,sin embargo Tyson es un fajador que en su epoca fajaba estilisticamente no se si me expliko...

A mi lo k mas me duele de Tyson es su mala cabeza,ya que el solo tubo,tiene y tendra un rival...el mismo.Si no yo creo que podia ganar a qquien el quisieraa con poco esfuerzo.Y evAnder si se paso con los headbuts,pero le costo un cacho de oreja,xDDD y en cuanto a lennox...a mi me gusta bastante pero le falla que no tenia una buena defensa o movimiento defensivo porque encaja mas de la cuenta,pero eraa bonito ver sus combinaciones.

Espero no insinuaras que yo soy un "pelota" de estes que tu dices de Luigi,yo no soy nada de nadie,y no tengo pro blema con nadie,Luigi me cae bien y tu tambien aunque hay cosas que no me gustan y ya te las dije,mi humilde opinion esque buscas bastante a Luigi y el suele caer,pero si dejarais esas tonterias a un lado y no llamaras gran maestro el tampoco te contestaria y los demas estariamos mas agusto.

Un saludo a todos,en especial a ti arturo para que no te celes de nadie,xD.(es broma no te lo tomes en plan baacile)

tayson88

Notapor -Arturo Gatti » Sab Abr 24, 2010 6:38 am
No te considero pelotas de nadie, hasta ahora nunca has insultado a nadie, y tu participacion en el foro me parece muy interesante, y das pie a muchos temas muy diversos, ese es el concepto que tengo de ti Tyson88, pero no quiero extnderme mas, porque es que realmente paso "olimpicamente" del "semsei", pero veo que el no solo no me evita, sino que me busca constantemente, y para colmo ahora parece que quiere ponerme en contra de los foristas, cosa que es novedad. Por mi parte seguire ignorandole, y sacando temas nuevos, y tratar de ir a mi aire , a ver si hay manera. Pues cn resprcto a Lenos Lews, no comparto tu opinion, yo de verdad que pienso que tuvo la suerte de coincidir su buena epoca, con la mala empoca de tyson y holyfield y michael moorer, etc... nunca le vi un gran peleador, ni un gran estilista, o un gran combinador como fue holyfield, pero igual soy algo imparcial con el, puesto que no le podia ver.... me dio rabia que ganara a holyfield cuando ya este taba acabado, y a tyson ni te cuento.... pero es que creo sinceramente que tanto tyson, Holyfield, Moorer, Riddk Bowe, francamente erean superiores a lennos lewis (bueno, igual moorer no, no lo se). creo que tugvo suerte de no concidir con ellos en sus mejores momentos, un saludo.
Una muestra que solo el insulta,post de Luigi con respeto y contestacion de el:

Notapor Luigi » Sab Abr 24, 2010 6:42 pm
Es increible la paranoia de cierto individuo,cree que estoy armando un complot......yo lo busco????,el que escribio indirectas y lo sigue haciendo es el sujeto al que ingnoro hace tiempo,pero evidentemente el no puede hacer lo mismo,pero no importa.....no voy a ser el responsable de volver a desprestigiar el foro,asi que ahora ademas de ignorarlo,incluso ignorare sus indirectas dejandolo con su xenofobia para con los estilistas.

Notapor -Arturo Gatti » Sab Abr 24, 2010 8:16 pm
Lo de gilipollas es que realmente lo eres, no hay nada mas que decir, lo de racista, es despues que tu me llamaras a mi xenofogo del estilismo, lo que pasa es qe por o visto tienes mala memoria, pero sigo inistiendo, yo, al contrario que tu, no trato de hacer teatro con el foro, para quedar bien o mal con nadie, los foristas ya son mayorcitos, para saber de sobra lo que pasa aqui, y te ruego por enesima vez, que me olvides de una vez. Te ire ademas, que aburrimos a todo el foro, con nuestras continuas peleas, asi que lo mejor que hacemos, es pasar tu de mi, y yo de ti. si quieres, sigue poniendome verde ante los foristas, o tratando de justificar que tu eres el bueno y yo el malo, te mando otro besito.
Mi post,despues de 24 post discutiendo ellos dos,un post en contra de los 2 :

Notapor tayson88 » Dom Abr 25, 2010 10:29 pm
a ver para de un vez ya IGNORAOS o arreglar las cosaas pero para seguir revolviendo la mierda no posteeis por favor
Responder