edson, leí una nota donde dicen que el Jr. usa sustancias para bajar de peso y recuperarlo de un día para otro, y no es broma, porque en esa misma nota demostraron que es verdad, pues al Jr. ya lo suspendieron en la comision de nevada por 7 meses por usar diuréticos para dar el peso en sus peleas, yo sigo dudando de la veracidad de ese encuentro, encima de eso el uso de sustancias ilegales y de que el Jr. no dejo la prueba de orina despues de su pelea, y en la conferencia de prensa eludio la pregunta sobre ese tema, y Sulaiman bien chingon sólo dijo, nos olvidamos de pedirsela. jajaja pero que poca madre.edson escribió:Yo vi la pelea por youtube de un wey que la grabo super chafa con una camara casera hacia la tv y le quite el volumen porque andaba viendo el superbowl y en los comerciales iba viendo un round, eso que dice soolidus que pudo usar algo para dar el peso es un argumento mas que logico, solo quedaria ver porque reclama el veneno ahora.
Voy a volver a ver la pelea y la de rubio con lemieux para ver lo que comenta aficionado, haya sido tongo o no el Jr no me convence nada y si Rubio se vendio, pues que le sirva el dinero porque su carrera va a terminar como fue siempre de medio pelo para abajo.
Saludos
http://www.fightnews.com/Boxing/team-ru ... est-107573
ahi esta la fuente, no me acuerdo si dice tambien lo de la conferencia de prensa, o si la leí en otra nota, pero ahi tu me dices, ya no la volvi a leer solo copie y pegue el enlace. saludos