que tal amigos de soloboxeo 
solo para recordarles que hoy empieza  la cartelera de espn
con titulo en juego entre
Herman Ngoudjo y   Juan Urango
saludos

espn
- 
				r cotto
Re: espn
urango gano el campeonato pero sinceramente cualquier estilista se lo gana!  lo unico que tiene es cuerpo...porque su defensa es predecible,su ofensiva se la leo de aqui a japon,....no tira un jab ni aunque lo amenasen de muerte!    y sus punos son tan abiertos que hasta yo me atrevo a meterle las manos!   .........que bueno que gano en serio porque ademas de latino se entrena en mi pueblo de caguas con evangelista cotto,,pero de que cadece de tecnica pues cadece,,..

- 
				jackmty
pues tuve  oportunidad de ver la pelea   
y pues la vdd quede decepcionado
para mi gano el menos malo
el fisico de urango mas bien me parecio un mma o levantador de pesas.
que no se le antoje al chaparrito pacman ese cinturon para adornar la sala de su casa por que se lo quita como quitarle un dulce a un niño
saludos

y pues la vdd quede decepcionado
para mi gano el menos malo
el fisico de urango mas bien me parecio un mma o levantador de pesas.
que no se le antoje al chaparrito pacman ese cinturon para adornar la sala de su casa por que se lo quita como quitarle un dulce a un niño
saludos
Para mi ningun estilista de la actualidad puede vencer a Urango.....es alguien que le cierra los espacios a los rivales y mas cerrada es aun su guardia,es un toro que no se despega de su rival y que con esa tremenda pegada deja sin ideas a sus rivales.
Incisto ningun estilista de los que hay ahora le puede ganar,no importa lo que yo diga,pero con el tiempo y los hechos se van a dar cuenta quien es este colombiano.Saludos

Incisto ningun estilista de los que hay ahora le puede ganar,no importa lo que yo diga,pero con el tiempo y los hechos se van a dar cuenta quien es este colombiano.Saludos