¿Guantes de Gel o Espuma?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
SMC

¿Guantes de Gel o Espuma?

Mensaje por SMC »

Muy buenas a todos!

Desde hace ya tiempo estoy pensando en cambiarme de guantes, y tengo en mente unos RB 5PROGEL ( http://www.rude-boys.com/productos.asp? ... RB+5PROGEL ). El problema es que me han comentado que lo guantes de GEL son mas pesados y mas incomodos a la hora de entrenar.

Me gustaria escuchar vuestras opiniones, o vuestras experiencias personales si alguno tiene unos guantes de gel, y si me recomendariais algun guante en especial.

Muchas gracias por todo!
Un saludo!
Jorgito

Re: ¿Guantes de Gel o Espuma?

Mensaje por Jorgito »

Compadrito olvidese de eso y busquese unos Cleto Reyes estos son los mejores y los preferidos de los noqueadores
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

No compres de GEL! Compra unos de Piel de 12 Oz para arriba según tu peso y estatura.....

Busca unos de PIEL natural aquí:

http://www.muaythaistuff.com/muay_thai_ ... gloves.php

Los Twins, Top King, King y Tuff son buenas marcas, y mejores que los Everlast (decentes) en mi personal gusto.

Te los mandan hasta tu casa, y son marcas Thailandesas....compras un buen par de ellos una sola vez, y no vuelves a comprar en unos 5 años!

Y no son tan caros como los Cleto Reyes....que son buenos, pero para mi, son extremadamente Caros.

Aparte hay de oclores y con gráficos.....personalmente tengo unos totalmente Blancos de 12 Oz. Twins, tengo dos años con ellos y están Nuevos.....pero porque casi nunca entreno! jajajajajaja! O porque quizás golpeo como CaldeRUN!

La verdad son muy durables y no te arrepentiras de adquirir unos guantes como estos.

Y así me llega mi comisión! jajajajaja! Es broma!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
welter champ

Mensaje por welter champ »

SIN DUDA LOS MEJORES SON LOS CLETO REYES PERO PARA PELEAR

SI MIS CALCULOS NO ME FALLAN ESTAS EN ESPAÑA NO?

POR ALLA PODRIAS ENCONTRAR WINNING MAS BARATOS QUE ACA EN MEXICO

WINNING CREO YO ES LA MEJOR MARCA DE GUANTES PARA ENTRENAR SON JAPONESES

DONAIRE,PACQUIAO, MARQUEZ,MONTIEL,MORALES, DE MARCO, EL EXTINTO VALERO TE LOSP UEDEN RECOMENDAR!!

DE VERDAD WINNING ES LO MEJOR EN GUANTES Y MAS AUN CUANDO LOS QUIERES PARA ENTRENAR!

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
R7mo

Mensaje por R7mo »

"Everlast" por precio calidad decente te recomiento esta marca " Everlast" son los q uso son comodos,resistentes y hay variedad de precios y estilos!!! bueno depende tbn de en q pais vivas!!! porq por aca (NY) son baratos!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
rubiamelosona

Mensaje por rubiamelosona »

hola !!!

queria deciros que estoy empezando en esto del boxeo y para empezar me compre lo imprescindible para ir practicando en casa, lo pille en una tiendo de deportes que tenia varios packs de boxeo. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo por que yo quede muy contenta haber si os interesa algo. saludos. http://www.deportesmarathon.com/es/tien ... boxeo.zhtm
Responder