CREO QUE LO QUE HACE MARAVILLA ES RECLAMAR EL LUGAR QUE UN FARSANTE LE HA QUITADO,salvela escribió:Trankilo Brother Argento.....argento escribió:Patasalada que queres que te diga, ya se que cualquiera reta a cualquiera, pero creeo que era justo que se hisiera mayweather vs martinez en un peso pactado y no se hiso ni se va a hacer.
Lo que pienso realmete que todo esto, incluidas las boquadas de maravilla y lo del jr y lo toda la verga es tipico de la basura que es el boxeo hoy dia. Una verdadera porqueria llena de puro negocio donde a todo el mundo se le a olvidado que en definitiva esto tambien es un deporte.
O no se hace en el futbol un mundial y se clasifican todos no importa si son equipos que venden o no?
Despues yo me quejo cuando seguidores veteranos del boxeo defenestran esta epoca del boxeo comparandola con las anteriores diciendo que vale pura verga.
Y que los boxeadores de ahora a los de antes no le llegaban ni a las rodillas. Y año tras año el mundo del boxeo no hace mas que darles la razon.
El error de Maravilla creo yo, está en Obstinarse con el Jr.......van hacer todo lo posible por Joderlo.....ariba del ring, abajo del ring....o donde sea.....hay ocaciones en que hay que dejar ir.
No tiene nada que demostrar ante el Jr. a quien yo creo lo vence fácil en condiciones Naturales.
Como dije hace rato.....Debió mirar para otros horizontes desde hace rato, y no meterse con la Mafia del BOX tan abiertamente.
Mira como Sufrió JMM para conseguir su MERECIDISIMA 3er. pelea....con todo en Contra y lo Robaron.....pero nunca se despotricó de fea manera.....mantuvo la cordura.....y creo a Maravilla lo asesoraron MAL, y se le pasó la boca un poco.
Es un Gan peelador el Maravilla.....pero como dicen en los trabajo....hay que alinearse!
No digo que esté bien.....digo lo que es....la verdad!
Y en Cuanto a Pirog.....yo creo que maravilla le gana, igual a los otros....pero son peleas que prefiero ver que vs. Macklin, Barker u otro Inglés desconocido....por lo menos estos que menciono son Champs....
Y si dices que quieres enfrentar a lo mejor.....pues hay que ser consistente....e ir por los Champs de la DIvisión, y dejar a Julito seguir cosechando Dlls.....O la otra es que Maravilla se Nacionalice Mexicano....como Nápoles....jajajajajajaja! Es Broma!
Saludos,
MARAVILLA NO PELEA A PIROG, NO PELEA A STURM, NI PELEA A PROLSKA!!!
Y EL JR??
TAMPOCO PELEA A ESTOS, POR QUE EN LUGAR DE VER ESTOS BODRIOS NO NOS REGALA UNA UNIFICACION??
YO NO QUERRIA VER AL JR CONTRA LOS SIGUIENTES
MAYORGA (semiretirado y solo bla bla bla y nada de pelea)
COTTO ( jamas seria peso medio y menos contra un rival de la talla fisica de CHAVEZ)
MARGARITO (semidestruido)
Y SI LO QUERRIA VER EN UN NIVEL COMPETITIVO Y EN VERDADERAS BATALLAS BUSCANDO SER EL MEJOR MEDIO DEL PLANETA VS
PIROG
PROSKA
STURM
GEALE
ENTONCES SIGNIFICA QUE A MARAVILLA SE LE PIDE QUE MIRE A OTROS HORIZONTES, Y QUE PELEE CONTRA OTROS CAMPEONES, Y QUE AL JR SE INDIGESTE D BULTOS Y DE FARSAS O NO??
SALUDOS!!!