Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Chavez le pide a Maravilla jugarse los sueldos.

Mensaje por welter champ »

salvela escribió:
argento escribió:Patasalada que queres que te diga, ya se que cualquiera reta a cualquiera, pero creeo que era justo que se hisiera mayweather vs martinez en un peso pactado y no se hiso ni se va a hacer.
Lo que pienso realmete que todo esto, incluidas las boquadas de maravilla y lo del jr y lo toda la verga es tipico de la basura que es el boxeo hoy dia. Una verdadera porqueria llena de puro negocio donde a todo el mundo se le a olvidado que en definitiva esto tambien es un deporte.
O no se hace en el futbol un mundial y se clasifican todos no importa si son equipos que venden o no?

Despues yo me quejo cuando seguidores veteranos del boxeo defenestran esta epoca del boxeo comparandola con las anteriores diciendo que vale pura verga.
Y que los boxeadores de ahora a los de antes no le llegaban ni a las rodillas. Y año tras año el mundo del boxeo no hace mas que darles la razon.
Trankilo Brother Argento.....

El error de Maravilla creo yo, está en Obstinarse con el Jr.......van hacer todo lo posible por Joderlo.....ariba del ring, abajo del ring....o donde sea.....hay ocaciones en que hay que dejar ir.

No tiene nada que demostrar ante el Jr. a quien yo creo lo vence fácil en condiciones Naturales.

Como dije hace rato.....Debió mirar para otros horizontes desde hace rato, y no meterse con la Mafia del BOX tan abiertamente.

Mira como Sufrió JMM para conseguir su MERECIDISIMA 3er. pelea....con todo en Contra y lo Robaron.....pero nunca se despotricó de fea manera.....mantuvo la cordura.....y creo a Maravilla lo asesoraron MAL, y se le pasó la boca un poco.

Es un Gan peelador el Maravilla.....pero como dicen en los trabajo....hay que alinearse!

No digo que esté bien.....digo lo que es....la verdad!

Y en Cuanto a Pirog.....yo creo que maravilla le gana, igual a los otros....pero son peleas que prefiero ver que vs. Macklin, Barker u otro Inglés desconocido....por lo menos estos que menciono son Champs....

Y si dices que quieres enfrentar a lo mejor.....pues hay que ser consistente....e ir por los Champs de la DIvisión, y dejar a Julito seguir cosechando Dlls.....O la otra es que Maravilla se Nacionalice Mexicano....como Nápoles....jajajajajajaja! Es Broma!

Saludos,
CREO QUE LO QUE HACE MARAVILLA ES RECLAMAR EL LUGAR QUE UN FARSANTE LE HA QUITADO,

MARAVILLA NO PELEA A PIROG, NO PELEA A STURM, NI PELEA A PROLSKA!!!

Y EL JR??

TAMPOCO PELEA A ESTOS, POR QUE EN LUGAR DE VER ESTOS BODRIOS NO NOS REGALA UNA UNIFICACION??

YO NO QUERRIA VER AL JR CONTRA LOS SIGUIENTES

MAYORGA (semiretirado y solo bla bla bla y nada de pelea)
COTTO ( jamas seria peso medio y menos contra un rival de la talla fisica de CHAVEZ)
MARGARITO (semidestruido)

Y SI LO QUERRIA VER EN UN NIVEL COMPETITIVO Y EN VERDADERAS BATALLAS BUSCANDO SER EL MEJOR MEDIO DEL PLANETA VS

PIROG
PROSKA
STURM
GEALE

ENTONCES SIGNIFICA QUE A MARAVILLA SE LE PIDE QUE MIRE A OTROS HORIZONTES, Y QUE PELEE CONTRA OTROS CAMPEONES, Y QUE AL JR SE INDIGESTE D BULTOS Y DE FARSAS O NO??

SALUDOS!!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
argento

Mensaje por argento »

Es correcto lo que dice welter, no se le deberia pedir mas pruebas boxisticas a un muchacho de 20y pico que a un veterano de 37?
welter champ

Mensaje por welter champ »

argento escribió:Es correcto lo que dice welter, no se le deberia pedir mas pruebas boxisticas a un muchacho de 20y pico que a un veterano de 37?
VETERANO Y QUE SE HA GANADO SU LUGAR COMO EL MEJOR LB X LB A BASE DE PELEAR RIVALES CON MUCHISIMA MEJOR ENVERGADURA!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
salvela

Mensaje por salvela »

welter champ escribió:
salvela escribió:
argento escribió:Patasalada que queres que te diga, ya se que cualquiera reta a cualquiera, pero creeo que era justo que se hisiera mayweather vs martinez en un peso pactado y no se hiso ni se va a hacer.
Lo que pienso realmete que todo esto, incluidas las boquadas de maravilla y lo del jr y lo toda la verga es tipico de la basura que es el boxeo hoy dia. Una verdadera porqueria llena de puro negocio donde a todo el mundo se le a olvidado que en definitiva esto tambien es un deporte.
O no se hace en el futbol un mundial y se clasifican todos no importa si son equipos que venden o no?

Despues yo me quejo cuando seguidores veteranos del boxeo defenestran esta epoca del boxeo comparandola con las anteriores diciendo que vale pura verga.
Y que los boxeadores de ahora a los de antes no le llegaban ni a las rodillas. Y año tras año el mundo del boxeo no hace mas que darles la razon.
Trankilo Brother Argento.....

El error de Maravilla creo yo, está en Obstinarse con el Jr.......van hacer todo lo posible por Joderlo.....ariba del ring, abajo del ring....o donde sea.....hay ocaciones en que hay que dejar ir.

No tiene nada que demostrar ante el Jr. a quien yo creo lo vence fácil en condiciones Naturales.

Como dije hace rato.....Debió mirar para otros horizontes desde hace rato, y no meterse con la Mafia del BOX tan abiertamente.

Mira como Sufrió JMM para conseguir su MERECIDISIMA 3er. pelea....con todo en Contra y lo Robaron.....pero nunca se despotricó de fea manera.....mantuvo la cordura.....y creo a Maravilla lo asesoraron MAL, y se le pasó la boca un poco.

Es un Gan peelador el Maravilla.....pero como dicen en los trabajo....hay que alinearse!

No digo que esté bien.....digo lo que es....la verdad!

Y en Cuanto a Pirog.....yo creo que maravilla le gana, igual a los otros....pero son peleas que prefiero ver que vs. Macklin, Barker u otro Inglés desconocido....por lo menos estos que menciono son Champs....

Y si dices que quieres enfrentar a lo mejor.....pues hay que ser consistente....e ir por los Champs de la DIvisión, y dejar a Julito seguir cosechando Dlls.....O la otra es que Maravilla se Nacionalice Mexicano....como Nápoles....jajajajajajaja! Es Broma!

Saludos,
CREO QUE LO QUE HACE MARAVILLA ES RECLAMAR EL LUGAR QUE UN FARSANTE LE HA QUITADO,

MARAVILLA NO PELEA A PIROG, NO PELEA A STURM, NI PELEA A PROLSKA!!!

Y EL JR??

TAMPOCO PELEA A ESTOS, POR QUE EN LUGAR DE VER ESTOS BODRIOS NO NOS REGALA UNA UNIFICACION??

YO NO QUERRIA VER AL JR CONTRA LOS SIGUIENTES

MAYORGA (semiretirado y solo bla bla bla y nada de pelea)
COTTO ( jamas seria peso medio y menos contra un rival de la talla fisica de CHAVEZ)
MARGARITO (semidestruido)

Y SI LO QUERRIA VER EN UN NIVEL COMPETITIVO Y EN VERDADERAS BATALLAS BUSCANDO SER EL MEJOR MEDIO DEL PLANETA VS

PIROG
PROSKA
STURM
GEALE

ENTONCES SIGNIFICA QUE A MARAVILLA SE LE PIDE QUE MIRE A OTROS HORIZONTES, Y QUE PELEE CONTRA OTROS CAMPEONES, Y QUE AL JR SE INDIGESTE D BULTOS Y DE FARSAS O NO??

SALUDOS!!!
Se supone que el Chingón es el Maravilla no Welter?

o ahora es el jr?

Y el que dice que quiere enfrentar a lo mejor es el de Quimes.....el Jr. es un producto BAstante Lucrativo....Y no ha perdido, ni perderá en un buen rato!

Es más.......el Jr. perderá un día de estos ante un Bulto....no comas ansias Welter....lo verás perder un día....o hasta en la Bascula perderá en un descuido de esas pachangas con unas viejotes re-chulas de Sinaloa....

Trankilo....El Maravilla es el Necesitado acá....porque el decidió tomar esa postura....Sólo el y su equipo se pusieron ahí solitos....

Ahorita pudiera estar restregándole al Jr. una unificación con uno o más conturones arrebatados a los Europeos...pero se ha ido por la cómoda...al igual que muchos.....escogiendo rivales a modo como Barker y ahora a Macklin, teniendo el más clase para ir vs. mejores opositores.

Esa es la verdad!

Saludos Compa.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
patasalada

Mensaje por patasalada »

saludos amigo welter champ lo que usted dice es cierto, pero el que quiere gloria y buenas bolsas es martinez no chavez el va a un paso lento por el mundo del box el es protegido,hijo de papi que se yo cuantas cosas mas digan de el, alfinal del dia a julio le pagan bien por pelear, y genera mucho dinero, y como comento el amigo argento esto es un negocio desgraciadamente y si martinez quiere tracender lo que el nesecita es los otros campeonatos porque esperando a julio se ara mas viejo, no es que wse diga que es eso lo mas justo porque lo masr justo fuera que en junio que tiene planeado pelear julio peleara contra martinez lo que se dice es lo que es la cruda pero al final de cuentas realidad...espero y se cumpla eso de que peelen en septiembre, y que no vaya a echar abajo la pelea martinez con pretextos como los del control de dopaje olimpicos
picotto

Mensaje por picotto »

welter champ escribió:
argento escribió:Es correcto lo que dice welter, no se le deberia pedir mas pruebas boxisticas a un muchacho de 20y pico que a un veterano de 37?
VETERANO Y QUE SE HA GANADO SU LUGAR COMO EL MEJOR LB X LB A BASE DE PELEAR RIVALES CON MUCHISIMA MEJOR ENVERGADURA!!
Pero de quien se espera mas de maravilla o del JR?

EL jr es un caso perdido o no?, si la respuesta es si como para que exigirle algo que sabemos no va a suceder.

En cambio martinez podria barrer la division? me parece que si, por que no lo hace y deja de llorar por pelear con el mas maleta de los 4 campeones?

La diferencia es que aqui nadie niega que el jr a sido protegido hijo de papi, se le esta exigiendo al que en verdad puede y ayudaria a sacar el boxeo del bache en el que esta.

Esa ha sido siempre la pregunta por que si es tan malo esta perdiendo su tiempo pidiendo esa pelea y ahora que se la dan pone condiciones?

No ma ya no aguantaria otro año de novela.

saludos
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

PERDON Y NO ES POR MOLESTAR NI HACER DESMADRE EN EL FORO, PEROOOO....

SOLO QUE ACEPTE LA PELEA Y YA, AHORA YA CON LA PELEA FIRMADA Y GARANTIZADA QUE SE PONGA A PEDIR EXAMENES, COMPA SALVELA ENTIENDO LO DE LA VENTAJA DE USAR SUSTANCIAS , PERO AUN ASÍ, LA CALIDAD DE UN LB X LB COMO LO ES MARAVILLA, NO CREO QUE NO PUEDA GANARLE BOXEANDO A UN JR QUE COMO DICEN ES UN BULTO QUE NO SABE BOXEAR, QUE NO USA EL JAB , QUE NO SE MUEVE, ETC.

QUE ACEPTE O QUE SE CALLE EL HOCICO, YO CREO QUE EL JR VA PARA ARRIBA, DEJO DE SER EL BULTAZO QUE DECIAN HACE UN AÑO Y SE CONVIRTIO EN UN BUEN RETADOR.

SALUDOS!!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:lol: :lol:
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

elpipexor escribió:Imagen

:lol: :lol:
jajajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
salvela

Mensaje por salvela »

Jajajajajajajajaja!

Ya descrubrí que ese no es el Jr!!!!

Porque el jr. está con TOP Rank y el Tío del Billete verde.......Bob Arum!!!

Si no es porque atrás dice Goldey Boy Promotions......igual y si me la creo!!!

Ah que piper este.....Un jalesito no?

jajajajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder