Mi compa, no sabia que la pelea era en dos días, no manches estoy muy arriba del peso, creo que lo daremos por deshidratación mi compa y no por preparación porque ando en 185 lbs de pura panza, o paseme unos diureticos como al JR.ulysex escribió:Ya esta todo listo jefe, todo lo que pidio ya esta listo. Hasta el paracaidas en el que llegara y su bata que tuvimos que hacer de una carpa de circo pa que le quedara por la panzota que le quedo despues del arduo trabajo de acondicionamiento fisico. Todo esta listo compa, ya sabe que yo no me ando con jaladas. Cuidese en su casa le deje unos tacos de cochi bien mantecosos pero con poco repollo porque es la etapa leve, ya no hay que forzar mucho el organismo. Eso si traen ajo y un putero de cebolla pa que le huela la "buchaka" macizoooooo.
ya esta.
Otra cosa ¿ya tienen lista la canción de "Arremangala , arrempujala de los Karkis" para mi entrada?
¿ Y mis pulques para refrescarme entre rounds?
Mi compa envez del paracaidas mejor contratese una grua de construcción compita, porque puede pasar un accidente, no se olvide de esto, quiero entrar al ring surcando los aires cual bello vuelo de paloma.
Pospongala para el sabado compa mejor!!