NADIE DICE AHORA NADA DE LA VICTORIA DE SERGIO MARTÍNEZ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

NADIE DICE AHORA NADA DE LA VICTORIA DE SERGIO MARTÍNEZ?

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Ganó Sergio "Maravilla" Martínez con claridad a Kermit Cintrón, un muy buen boxeador, que ha optado varias veces por el mundial, y que de hecho ha sido campeón del mundo. Ganó Sergio con claridad (le derribó en el séptimo), repito, y me sorprende que a estas alturas nadie haya colgado ningún post hablando del asunto.

Un abrazo, amigos del boxeo
mobuttu

Re: NADIE DICE AHORA NADA DE LA VICTORIA DE SERGIO MARTÍNEZ?

Mensaje por mobuttu »

Siento darte malas noticias , tu amigo Alfonso Sanchez no pudo con Alexis Callero . Parece ser que los primeros asaltos fueron de Alfonso pero luego se fué imponiendo Callero.
Mis condolencias.

¿ Como que nadie dice nada de lo de Martinez ?

¡¡¡¡ MARAVILLA , QUEREMOS UN HIJO TUYO !!!!

Toma ya.
sugar

Mensaje por sugar »

tienes razon FELICIDADES SERGIO, y la proxima vez espero que no te toquen jueces ladrones que un poco mas y la dan ganador a cintron
Luigi

Mensaje por Luigi »

Han reconocido la victoria de Martinez en el foro,de no ser asi yo hubiera sido el primero en decirlo sugar,aun mas honorable fue que varios puertorriqueños reconocieron la victoria de Maravilla.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
RUSSELL MANUEL

Mensaje por RUSSELL MANUEL »

ESA SI FUE TRAMPA AUNQUE LE IVA A KERMIN CITRON GANO EL MARAVILLA NO HAY DUDA ALGUNA DIGO PARA ESTOS JUESES NO ABRA SANCIONES PORQ ASTA UN NINI TE AIGA DICHO QUIEN GANO ESA PELEA
Raúl Haro

Mensaje por Raúl Haro »

Siempre le he ido a Sergio (excepto cuando peleo con Toño Margarito), pero os aseguro que no vi la pelea. Estoy al pendiente de la repetición. El dato que tengo es que fue empate, pero por lo que citan aquí fue algo injusto el fallo. Estare al pendiente de conseguir el combate y luego les cuento.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Me dejé llevar por la noticia de ésta página, en la que titulaban que Maravilla se impuso a Cintrón. Luego ya ahondé en ella y supe que habían dado combate nulo con la consiguiente polémica.

En you tube solo he encontrado el 7º y 8º asalto de la pelea, y no consigo visualizarlo correctamente porque la imagen se está deteniendo constántemente, pero ya con que la pelea hubiera sido igualada, la caída de Cintrón en el 9º tendría que haberla decantado en favor de Sergio. Hay que ver que mala suerte tiene éste chaval, le han estado obviando descaradamente en Estados Unidos, y cuando se deciden a enfrentarlo con un rival de caché, y encima poniendo él su título interino en juego, le roban la pelea, y menos mal que no el título. Me pregunto si de habérselo arrebatado Cintrón, le hubieran hecho esperar para hacer el mundial lo que a buen seguro esperará Sergio, ya vereis.

Y en otro órden de cosas, amigo Mobuttu, ya me enteré de que Alfonso no pudo con Callero, es una pena pero seguro que a la tercera va la vencida. Callero es un boxeador más rodado, ha salido a pelear fuera y creo que le lleva su padre. No le he visto mucho, pero si tiene esa impronta del boxeador canario, tiene que ser buen boxeador. Hace tiempo que no veo a Alfonso, ya me contará.

Un abrazo para tí amigo Mobuttu y otro para todos los amigos del boxeo
PORTRAMPOSO

Mensaje por PORTRAMPOSO »

A Cintrón le deberían anotar 3 derrotas por esta pelea:
- 1 ko
- 1 blanqueada unanime
- y otra adicional por la pobre demostración

Felicidades a Martínez, aunque pienso que fue una pelea muy aburrida. Sé que Martinez tenía la capacidad de darle una hermosa demostración de lo que es boxeo desde el 1er campanazo y el resultado seguramente hubiera sido un ko. Lamentablemente no lo hizo.
r cotto

Mensaje por r cotto »

tramposo estoy de acuerdo contigo,,,la pelea fue sumamente aburrida,creo que ademas de la decision injusta lo aburrido del combate no le beneficia a la maravilla para nada! ya se dice que cintron se regresa a los welter! pero me gustaria ver una revanchita de esta monotona pelea pero esta ves cintron con otra esquina,otra actitud,menos lloriqueo y si es necesario un yesito que otro en la derecha jejeje ...es tripiando mi gente no lo cojan personal jejejeje :lol:
Luigi

Mensaje por Luigi »

A estas alturas Martinez no necesita entrar escupiendo fuego sobre un monociclo en la entrada al ring,porque es una realidad de hace mucho tiempo que tendria que tener el titulo completo,no necesita convencer a mas nadie,lo esquivo Santos,lo esquivo Mora y lo esquiva Forrest....lo que le falta en realidad al argentino es que alguno quiera pelear de una vez por TODAS!

Asi boxea Martinez,mientras mas lo atacan mas se luce,mientras que el oponente no produzca Maravilla se limita a su boxeo.

Otra esquina,actitud y demas?.....Cintron fue siempre lo mismo y yo lo dije en mi primer analisis previo al combate,Kermit en cuanto ve que el rival lo supera se autodisminuye psicologicamente y se empieza a estancar porque no tiene corazon,el Cintron de aquella noche es el mismo de todas sus peleas.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder