Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito"
-
Re: Maravilla vapuleo a Macklin ,,,, ahora le toca a "culito
Ya fue mucho hablar de costal de sergito. Le estan dando la importancia que no merece, se mojan los pantalones porque le gano a macklin? no mamen ya basta de darle tanta importancia a una pelea llanera
cierren el hilo que apesta!
cierren el hilo que apesta!
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
sabe q compa se me hace es ud un morillo de 12 años no creoq llegue a los 18, y apenas le empezo a gustar el box por las peleas del pacman ¡¡¡¡ aah y luego descubrio q se hablaba de un super mexicano q le llamaban julio cesar chavez padre q fue el mejor boxeadore mexicano de todos los tiempos y supo q tenia un hijo y cree q el hijo va hacer lo mismo q el papa.Bam Bam Rios escribió:* Todos estamos en que macklin es un boxeador ordinario, y que perdio con orgullo dejando ver que sergito ya esta en decadencia y puso al descubierto todas sus debilidades como boxeador al mandarlo a la lona siendo que macklin es un desconocido.
* Todos estamos de acuerdo en que sergito busca el titulo mediano y quiere el dienro para su retiro
* queda claro que el Jr no le dara las ventajas que tubo con macklin
* Que con el Jr sentira la pegada de un verdadero nockeador y sentira el dolor en el higado cuando le apliquen la guadaña
* Y se enfrentara au campeon joven con mas fortaleza y una resistencia granitica, nunca nadie la a puesto siquiera en malas condiciones en combate.
quedando todo claro, procedamos a cerrar el hilo
aqui hay muchos foristas q se declararon q ya tenian rato leyendo los post pero q nunca participaban por la gran calidad de foristas q habia, aaahhhh pero ud luego empezo a postear ¡¡ es muy valido (libertad de expresion) , de eso me di cuenta cuando dijo q maravilla habia perdido con margarito y q era un bultazo ¡¡¡¡
cuando miro q salvela o fenix hablan bien del culito ¡¡ digo hay cabron ¡¡ yo no se ni madrez de boxeo, por q yo no miro en el culito lo q algunos dicen q tiene, se q ha mejorado, pero de eso a q es el fututo ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Ahí está, la estrategia que utilizo Martínez para llevarse la pelea contra Macklin sin salir sí quiera lástimado. Eso es ser inteligente arriba del ring, y con el son 3 los boxeadores que demuestran esa gran cualidad arriba del ring: Márquez, Floyd y Maravilla. Los demás boxeadores están lejos de llegar a su nivel
pueda q Sergio haya peleado con uno q otro Jr pero jamas Jr a Peleado con nadie tan superior (a jr) como sergio!!! (recordando una vieja frase!!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Aficionado escribió:Ahí está, la estrategia que utilizo Martínez para llevarse la pelea contra Macklin sin salir sí quiera lástimado. Eso es ser inteligente arriba del ring, y con el son 3 los boxeadores que demuestran esa gran cualidad arriba del ring: Márquez, Floyd y Maravilla. Los demás boxeadores están lejos de llegar a su nivel
100% de acuerdo amigo, los tres son boxeadores cerebrales, frios calculadores, inteligentes, preparan las peleas en laboratorios, las planifican, crean estrategias, planes y luego los ejecutan... De los 3 creo que Floyd es el que cuenta con mayores recursos naturales, entiendase stamina, reflejos, velocidad, y JMM con mayores recursos, verlo al mexicano es una delicia, es un arte su boxea, es un maestro, todos los golpes, angulos, recorridos, son como de un manual de boxeo...
LO QUE YO SIGO SIN ENTENDER ES, BAMBAM ERES RETRASADO???
ENTIENDO A AQUELLOS MEXICANOS QUE ABORRECEN AL JR POR QUERER COMPARARCE A LAS GRANDES GLORIAS, Y VAYA QUE SI A MEXICO LE SOBRAN...
SaludoS
-
ok vamosdejando las cosas claras, tal vez el Jr no sea el mejor campeon mexicano, es mas tal vez es el peor de los campeones mexicanos, peroooo eso no le quita que maravilla sea un bulto, igual o peor que el Jr. Esta claro que apenas lo tocan y besa la lona, para mi gusto le falta el corage del boxeador mexicano, los huevos para que mejor me entiendas, le falta la pegada de un campeon solido y le falta humildad( es muy hocicon) ademas de que no me gusta por ser tan culo y andar corriendo por todo elcuadrilatero en todas sus peleas y contra peleadores como macklin que son nadie en el miundo del box.
El jr tal vez le falte como lo dicen todos, pero le sobran huevos, tiene el caracter del mexicano y eso no se compra o se adquiere, eso se trae en la sangre, se hereda, se nace con ello.
El jr tal vez le falte como lo dicen todos, pero le sobran huevos, tiene el caracter del mexicano y eso no se compra o se adquiere, eso se trae en la sangre, se hereda, se nace con ello.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
para estilos hay generos y para formas hay ángulos!!!
No tiene pegada eso depende de como lo mires Paul Williams puede atestiguar y Macklin tambien (cada uno de forma distinta)
Un Bulto!!! uh eso es Subjetivo!!! porque si llamamos Costal ó Bulto!! a El mejor peso medio (a mi ver 2do Lb x Lb de el momento!!). entonces imaginese si llamar a un peleador de estrategia malo donde debemos poner por ejplo a los demas ejpl: "finito" Lopez!!!.
ahora decir q alguien no tiene valor!! solo por tener un estilo que no me atrae es como.decir "que el agua es mala porq no le siento sabor a nada".
asegurar q por se Mexicano se tiene valor y se es cuerpo a cuerpo es lo mas descabellado q a dicho!!! es decir por ejplo q se perdoneme la expresión "Joda" JMM, por
no abentarse de cabeza a morir!!! si no se nececita!!!.
!!!????
hay mas cosas en el mundo q solo los gustos personales!!!
No tiene pegada eso depende de como lo mires Paul Williams puede atestiguar y Macklin tambien (cada uno de forma distinta)
Un Bulto!!! uh eso es Subjetivo!!! porque si llamamos Costal ó Bulto!! a El mejor peso medio (a mi ver 2do Lb x Lb de el momento!!). entonces imaginese si llamar a un peleador de estrategia malo donde debemos poner por ejplo a los demas ejpl: "finito" Lopez!!!.
ahora decir q alguien no tiene valor!! solo por tener un estilo que no me atrae es como.decir "que el agua es mala porq no le siento sabor a nada".
asegurar q por se Mexicano se tiene valor y se es cuerpo a cuerpo es lo mas descabellado q a dicho!!! es decir por ejplo q se perdoneme la expresión "Joda" JMM, por
no abentarse de cabeza a morir!!! si no se nececita!!!.
!!!????
hay mas cosas en el mundo q solo los gustos personales!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Debieses leer más sobre la historia del pugilismo argentino...Bam Bam Rios escribió:La ignorancia hablo, entiedelo muchacho, argentina esta en pañales para los mexicanos aunque te duela reconocerlo.
-
Bam Bam, realmente crees que el nº3 lbxlb universalmente reconocido es un bulto? realmente no tiene sentido, es decir, puede gustasrte un boxeador por lo que sea, pero menospreciar a sus rivales y mas a ese punto no tiene sentido. Como se puede ser tan obtuso de catalogar como bulto o costal al argentino, incluso para los que no le reconocen meritos al JR, entre quienes me incluyo, jamas diria que es un bulto, un bulto es aquel que usan para engrosar el record de otros peleadores, es muy raro que un bulto tenga muchas peleas ganadas y muy pocas perdidas, incluso para los detractores del canelo o el jr, quizas cuando enfrenten verdadera oposición pierdan, pero eso no los convertiría en bultos.
BAM BAM, creo que sos un chico impulsivo de 12 o 13 años que no entiende ni papa de boxeo, no te juzgo ni nada, solo deberías aprovechar el foro mas para leer y aprender, y menos para hacer esas tontas críticas que demuestran lo poco quye sabes de box...
DE AHORA EN MAS MAYWEATHER, MANNY Y MARAVILLA, SERAN LOS NUEVOS COSTALES DEL BOX JEJEJEJE
BAM BAM, creo que sos un chico impulsivo de 12 o 13 años que no entiende ni papa de boxeo, no te juzgo ni nada, solo deberías aprovechar el foro mas para leer y aprender, y menos para hacer esas tontas críticas que demuestran lo poco quye sabes de box...
DE AHORA EN MAS MAYWEATHER, MANNY Y MARAVILLA, SERAN LOS NUEVOS COSTALES DEL BOX JEJEJEJE
Esta es la única explicación de que haya gente que siga Lambiendo al Maravilla! Sin poder ver BOXEO!
Que es muy bueno, o más bien....ha demostrado ser bueno....pero el sábado dejó mucho que desear ante un BULTASO de la hoja de trebol.
NO HAY OTRA EXPLICACIÓN!
Que es muy bueno, o más bien....ha demostrado ser bueno....pero el sábado dejó mucho que desear ante un BULTASO de la hoja de trebol.
NO HAY OTRA EXPLICACIÓN!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"