Cómo reparáis los guantes de boxeo

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
kanyewood

Cómo reparáis los guantes de boxeo

Mensaje por kanyewood »

Hace menos de 6 meses me compré unos guantes supuestamente muy buenos y es cierto que tienen un relleno perfecto, absorben los golpes muy bien y son muy cómodos de llevar porque se adaptan a la forma del puño. No obstante, hace unos días me di cuenta de que uno de ellos tiene una especie de grieta en la capa superior y me da miedo que vaya a más. Supongo que algún mal golpe, haberse caído o lo que fuere. No quiero tener que comprarme otros cuando hace menos de un año que tengo estos, y aunque no fueron excesivamente caros sí me costaron mi dinero. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Cómo reparáis los guantes de boxeo, se pueden coser sin más? Gracias de antemano.
seekhappydoll

Re: Cómo reparáis los guantes de boxeo

Mensaje por seekhappydoll »

Sí, es posible reparar los guantes de boxeo. Si la grieta es pequeña, se puede coser con hilo fuerte y una aguja resistente. También se pueden utilizar parches de cuero adhesivos para reforzar la zona afectada. Si la grieta es grande, es recomendable consultar a un profesional para evaluar si es posible repararlos adecuadamente.
where there's a will,half body sexdollthere's a waygranny sexdoll
mateoromas

Re: Cómo reparáis los guantes de boxeo

Mensaje por mateoromas »

Yo prefiero comprar nuevos directamente... merece más la pena que estar arreglando.
¿Alguien sabe el Pico y Placa en Bogotá hoy?
Ayudaaaaaa
Responder