Bueno pues otra pelea descafeinada para el cubano... La pregunta seria en que round noquea el chakal...
Lo del manejo de este boxeador es para echar de comer a parte..madre mia que desastre... Con lo bueno que es y lo desaprovechado que esta,solo con 2 peleas de verdad en su haber no pueden pretender que tenga un sitio en la historia del boxeo remunerado...
Rigondeaux vs Hisashi Amagasa
Re: Rigondeaux vs Hisashi Amagasa
Hisashi Amagasa yo no se quien es este chico pero lleva 4 años sin perder
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Como estan las cosas, Tayson, soy feliz con que Rigondeaux este combatiendo, JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Y quienes lo van hacer,los que corrieron para no enfrentarlo,por lo menos sera el mas temido en la historia de las 122lbs.deberian oir las declaraciones del funcionario japones,para que vean la opinion que tienen de el,o las declaraciones de su rivar,que concidera un honor enfrentar a Rigo,que diferencia en las declaraciones de alla con las de aqui,Saludossutter escribió:Hisashi Amagasa yo no se quien es este chico pero lleva 4 años sin perder
Hisashi Amagasa yo no se quien es este chico pero lleva 4 años sin perder