Cotto vs. "Money" Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
argento

Re: Cotto vs. "Money" Mayweather

Mensaje por argento »

¿El perjudicado? Maravilla Martínez. Si este Cotto opone buena resistencia al de USA (Cotto tiene menos alcance que Floyd, lo que suele ser una premisa para firmar sus combates), no veo nada claro que este vaya a aceptar enfrentar al argentino. Un tipo que, aunque con guardia baja, podría mantener a distancia con el jab. Por supuesto, me encantaría equivocarme y que esta pelea se diera.

De acuerdo con el amigo rick, para mi fue una pelea que floyd gano x 3 o 4 puntos, no mas de eso, lo que si vi es el 6to round y algun otro cuando cotto boxeo y se movio x el ring y tiro jab al negro se le complico. Me parece a mi o mayweather no estubo al nivel de otras peleas? yo creeo que bajo el nivel o quiza subestimo a cotto o quiza le falto motivacion...no lo se. Lo que si se es que me encantaria verlo con martinez..creeo que martinez puede boxearlo y repartirse lo jab ademas de que siendo martinez surdo tambien le puede clavar varias manos..... Mayweather creeo yo esta mas estatico y sin tanto recorrido de ring como antes.
No creeo que hoy x hoy halla otro que lo pueda complicar.

Respecto al canelo...la verdad y siendo sincero...me gusto..tiene muy buena punteria, desperdicia pocos golpes y pega duro si le falta mejor traslado del ring me parec..es muy estatico a veces y me encantaria verlo con lara..seria una muy buena pelea.

Salute
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

La pelea para mi fue muy buena Cotto mostro mucho mas de lo que se esperaba y por momentos le complico las cosas a un superior Mayweather , que me gusto mucho la forma en que peleo , no rehuyo al combate , aplico mejores convinaciones y se llevo una clara victoria ( no con la amplitud de las tarjetas ) que se fueron algo altas , aunque no lleve los puntos round tras round , creo que debieron haber sido como 116 a 112 , en fin Cotto mostro que aun esta listo para peleadores de primer nivel y tiene muchas pero muchas oportunidades de vencer al Canelo en una futura pelea.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Panzon

Mensaje por Panzon »

gancho al hígado escribió:Amigo Panzon, si recuerdo que en una ocasión hable lo de nacionalismo pero solo fue por el Jr y creo que hace más de un año antes, pero la opinión no fue tan contundente y quedó allí.
En todo caso creo que le querias hablar a tyson jeje
Sigo pensando que no fue un asco de pelea, si me gustó.
jajajja...... creo que andaba "cuedo" todavia (cruedo = entre crudo y pedo).... disculpa compa gancho, el comentario que quize citar era el primer comentario de R7mo que le parecio una pelea "grande y buena" la de Floyd y una mierda la del canelo........

Salu2.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues esperemos a ver si se da una pelea Mayweather vs Martinez ya que creo el Argentino en este momento , es el unico que podria darle pelea al money , que se a mostrado muy superior acasi todos sus rivales.

Y en mi opinion seria mejor ver a Mertinez frente a Mayweather que frente a Chavez e incluso pienso que le traeria una mejor bolsa y por el estilo de uno y otro creo seria tambien una pelea mas exitante , imaginese a Martinez vs Mayweather en un catch- weight de unas 157 libras , seria un peso exelente para el Argentino al cual lo veo dando una extraordinaria pelea y por su estilo y pegada creo podria causar dano en el moreno.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Pelea dificil de puntuar,pero que la gano Floy sin dudas.
Cotto dio lo que tenia para dar,y no le alcanzo.
Floy,una vez mas demostro que es el mejor.
La pelea fue entretenida,aunque sin sorpresas.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Estoy volviendo a ver la pelea mientras escribo este post,ya que entre el sueño de ayer y el fragor de la batalla se me escapan cosas,y este es mi analisis:

1- Asalto para Mayweather de cabo a rabo,sin mas.

2- Asalto claro para Mayweather,con algun buen golpe ya por parte del moreno.

3- Asalto identico que el segundo,algun intento ya de Cotto pero sin penetrar al guardia de Floyd y buena combonacion del moreno.

4-Destruccion de Cotto y catedra de Mayweather de como dominar un round de principio a fin,tambaleo de canillas de Cotto en varias ocasiones.
(primer tercio de la pelea sin ninguna duda para Floyd por 40-36,y no se admite si quiera una duda,es imposible,es lo mas facil de puntuar que vi en mi vida.)

5- Cotto despierta,lo intenta,voluntarioso tira combinaciones arrinconando a un Floyd muy muy comodo en las cuerdas,Cotto falla todo lo que tira por la defensa de Floyd que aun encima contragolpea con duros golpes al rostro del boricua,un pobre 17% de acierto para cotto por un 40% de Floyd,asalto claro para el money.(corte de cotto algo mas arriba de la ceja izda,aparte de visibles mazaduras)

6- primer asalto parejo entre los dos oponentes,un asalto muy igualado,mejor porcentaje de floyd,con mas impactados que el boricua,pero yo este se lo doy Cotto por una fantastica contra de izquierdas y coloco quiza menos golpes pero 2 fueron muy precisos,muy igualado pero cotto. 59-55 para Floyd.(emorragia nasal para el americano)

7- Dominio absoluto de Floyd,sin mas,2 o 3 golpes muy claro al rostro del portorriqueño,cotto intenta pero vuelve el dominio de Mayweather.

8- Round con alternativas para uno y otro,primera mitad igualada,segunda domina Floyd pero un ultimo medio minuto de coraje del boricua conectando varias veces a Floyd hace que se lleve el round,bastante parejo,pero eses 30segundos de explosion de Cotto le dan su segundo Round.
(Segundo tercio de la pelea dominado por Floyd,aunque dos ramalazos de coraje hacen que se iguale la valanza en este 2do tercio de la pelea,Cotto dejo su clase patente,pero jamas puso en peligro al moreno.78-74 para el de Michigan)

9- Dominio de Mayweather con el "oper" y el jab y nada mas,round sin historia,tan solo un golpe de Cotto decente,round de descanso para Cotto,Mayweather domina sin problemas.

10- Dominio claro del aspirante en otro round sin historia.

11- Round muy parejo,voluntarioso Cotto,se lo doy por caridad,en realidad Cotto no gano un solo roundo claro,quiza el octavo,pero los tres rounds parejos se los doy a Cotto.

12- Cotto se sabe perdedor,sale a por todas y Floyd lo destroza con un recto y un "oper",Cotto a penas se aguanta y Mayweather perdona el KO por la gran voluntad del boricua,esto no lo digo yo solo,el maestro Marquez lo corrobora tambien,Cotto estaba KO,y Floyd bailo,fin de la pelea,Mayweather contento,Cotto se sabe perdedor,cabizbajo,pero un gran peleador,aun con la ventaja de peso,con la que muchos critican a Mayweather con JMM lo anulo por completo.

Para mi es una pelea clara de puntaje,muy facil,dominio apabullante de Floyd,lo que pasa que como muchos esperaban a un Cotto muerto y vieron a un Cotto combativo con su gran clase pues engrandecen una actuacion que no fue mas alla de batallar por no perder antes del limite y dejando destellos de gran clase y una gran preparacion.

117-111

Ayer no sali contento,hoy volviendolo a ver me retracto,Floyd da la impresion de que gano sin dar el 60% tan siquiera,eso me enfada y por otro lado me agrada,pero si aprieta acaba la pelea en el 7,pero para vender una gran pelea y dejar a Cotto como posible revancha y vender...lo de siempre,si da lo que tiene no vemos ni 8 asaltos.

Mis respetos a Cotto,se preparo a conciencia,callo muchas bocas,demostro que aun esta ahi para ganar a cualquiera que no sea Floyd.

Me despido saludandolos a todos,no ando muy activo por el foro,pero los leo a menudo,un abrazo.
patasalada

Mensaje por patasalada »

jorgito escribió:Pues esperemos a ver si se da una pelea Mayweather vs Martinez ya que creo el Argentino en este momento , es el unico que podria darle pelea al money , que se a mostrado muy superior acasi todos sus rivales.

Y en mi opinion seria mejor ver a Mertinez frente a Mayweather que frente a Chavez e incluso pienso que le traeria una mejor bolsa y por el estilo de uno y otro creo seria tambien una pelea mas exitante , imaginese a Martinez vs Mayweather en un catch- weight de unas 157 libras , seria un peso exelente para el Argentino al cual lo veo dando una extraordinaria pelea y por su estilo y pegada creo podria causar dano en el moreno.

Saludos.
nombre que catch weight ni que nada, conosiendo a floyd como es de miedoso, que para esta pelea dio 151 libras sediendo 3 de ventaja a la hora del pesaje nose cuantas habran sido a la hora de la pelea, tu cres que le sederia a martinez todavia 2 libras mas, si hay catch weight seria en 150 lbs 151lbs pero en 157, ni soñarlo y esa pelea quisas se de porque desde su novela con chavez martinez se a dado a conocer, y el 15 de sep que pelee con el subira sus bonos en ppv, y ahi es donde puede entrar una pelea con floyd, en cuanto a cotto, no creo que lo enfrenten al canelo, la unica estrella actual de puerto rico dio señales de vida contra el mejor lxl nocreo que lo kieran comprar contra el canelo porque a cotto todavia le quedan unos 3 años de ser exprimido, y si la pelea fuera legal, se acabo canelo
patasalada

Mensaje por patasalada »

se me olvidava yo la pelea la vi 115-113 favor floyd, y yo no vi que floyd metira manos al final porque quiso sino mas bien cotto se canso de estar presionando y cuando dejo de presionar le entraron esas manos, si claro se escuchaba la estrategia de la esquina, 3 golpes y empuja metele el hombro y empuja pegale abajo y empuja y esa estrategia convinada con la calidad de cotto dio el resultado que todos vimos una buena pelea
martin79

Mensaje por martin79 »

Hoy la vuelven a pasar en Space. Consulten los horarios de sus países. Saludos:
https://www.facebook.com/combatespace
Responder