solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}
Re: solo baseball ..{ clasico mundial de base ball}
wowwwww hollanda le gano a republica dominicana...tremenda sorpresa esa! pero a lo que mi interes personal respecta..puerto rico 7 panama 0 ..los blankiamos y le dimos palos como a pillo de pelicula! .....en cuanto a que la division de japo es la mas debil? en miopinion no y les dire porque , en el primer clasico que la final fue entre cuba y japon... pues como quien dice el campeontao se discutio mucho antes en la semifinal entre korea y japon ...porque ganara el que ganara de los dos...como quiera eran mejor equipo que cuba! asi que aunque la final era entre cuba y japon ...los verdaderos equipos duros eran japon y korea....y pues japon despacho temprano a korea! ......pero anyways manana republica dominicana vs panama y el lunes puerto rico vs hollanda!
NO DIJE QUE EL GRUPO DE JAPON ERA EL MAS DEBIL DIJE QUE ERA EL MENOS PAREJO POR LO MISMO QUE TU DICES R COTTO CLARAMENTE JAPON ES EL FAVORITO A GANAR EL GRUPO Y DESPUES VIENE COREA QUE LE PEGO UNA PALIZA A TAIPEI DE 9-0 CREO NO ESTOY SEGURO PERO SOLO PARA DECIR QUE YO NO DIJE QUE ERA EL MAS DEBIL DIJE QUE ERA EL MENOS PAREJO SALUDOS
tienes mucha razon fernando dijiste la menos pareja no las mas debil..pero en lo que queria concetrarme en el comentario era en que no dejemos por desapersivido a korea que son tan buenos como japon!
QUE LE DIJE AMIGO COTTO PA PURAS VERGUENZAS EN EL BEIS BOL Y EN EL FUT BOL CON ESTOS EQUIPOS MEXICANOS AUSTRALIA LE GANO A MEXICO EN EL BEIS BOL ESE SI FUE UN NOCAUT 17 A 7 PERO Q SIGAN TRALLENDO EXTRANJEROS A JUGAR A NUESTROS EQUIPOS MEXICANOS Y SIEMPRE VAN A TENER SELECCIONES Y EQUIPOS MEDIOCRES.
TIENES RAZON R COTTO KOREA TAMBIEN TIENE MUCHAS CHANCES DE GANAR EL CLASICO PERO CREO QUE ESTA VEZ SE VA A QUEDAR EN AMERICA ESA ES MI OPINION
y porque no aqui en puerto rico...jejeje de seguro lo vamos a cuidar bien!
Para muchos USA luce inmensa con la eliminación de Dominicana, sin embargo todo hace presagiar una final de pronostico reservado, en el caso de Venezuela su ofensiva ha estado por lo alto, su juego con USA, fue de igual a igual hasta que le tocó el turno al mediocre picheo intermedio, los gringos nos pulverizaron, definitivamente la no participación de Santanta, Zambrano, García y Escobar nos colocó en una lamentable situación de desventaja, los seleccionadores ante estas ausencias optaron por llevarse pitcher experimentados, en vez de llevar gente de las nuevas generaciones, (que los hay y muchos), si Sojo maneja con ponderación la poca profundidad de pitcheo creo que podremos pelear el campeonato con Usa.
R COTTO QUE TE PARECE USA VS PUERTO RICO DE PRONOSTICO RESERVADO ESE PARTIDO PERO ME INCLINO POR PUERTO RICO DESPUES DE LA DERROTA DE USA CON VENEZUELA UNA LASTIMA LA ELIMINACION DE REP DOMINICANA POR QUE HUBIERA SIDO TAMBIEN UN PARTIDAZO CONTRA VENEZUELA PERO HOLANDA HA DEMOSTRADO SER UN EQUIPO REGULAR NI MAS NI MENOS AHI ME INCLINO POR LOS VENEZOLANOS Y LOS OTROS PARTIDOS NO SE HAN DECIDIDO ASI QUE BUENO SIGAMOS ESPERANDO ESPEREMOS QUE ESTE CLASICO SE QUEDE EN AMERICA
creo que con el corazon le voy a puerto rico en contra de estados unidos...pero con la razon no me siento diferente,,,tenemos todo lo que se necesita pa llevarnos no solo a usa sino irnos a la guerra con korea o japon que en mi conocimiento creo que son los que ganaran de la otra seccion! claro sin dejar por desapercibido a venenzuela que tienen muy buen equipo y siempre hemos sido rivales en el baseball incluyendo a la difunta republica dominicana! esta perdida de los dominicanos es tan sorprendente como el knock out de margarito! ..... falta por el desenlace entre los cubanos y el que gane de mexico y australia,pero hasta ahora puerto rico es el unico equipo en pasar invicto a la segunda ronda.....dios bendiga la isla del encanto!
tienes razon r cotto pero que crees de cuba tambien tiene chances de pasar a las semifinales yo creo que usa y puerto rico seran los clasificados de su grupo y el otro japon y me atreveria a decir que cuba sin menospreciar a mexico pero creo que es el menos favorito de este grupo que piensan saludos