Que piensan de la pelea Kirkland - Joel Julio? Pelea del año
Que piensan de la pelea Kirkland - Joel Julio? Pelea del año
Esta pelea promete y mucho.....no veo un ganador claro pero tampoco creo que se escuche la campana final.
Re: Que piensan de la pelea Kirkland - Joel Julio? Pelea del año
VEO GANADOR A KIRKLAND POR KO EN EL 8 O 9
Joel Julio cayo de mi estima cuando pierde con Dzynziruk,porque estando debajo en las tarjetas en ningun momento fue a jugarse el todo por el todo,teniendo una pegada demoledora,eso es falta de corazon.
Veremos si vuelve a encajarse rumbo a una nueva chance enfrentando a Kirkland.Saludos
Veremos si vuelve a encajarse rumbo a una nueva chance enfrentando a Kirkland.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LASTIMA POR KOEL JULIO KIRKLAND LE DIO UNA GOLPIZA Y LO NOQUEO EN EL 6 ASI QUE BUENO UNA LASTIMA POR EL Y CREO QUE SU CARRERA A VENIDO DE MAS A MENOS LOS ULTIMOS AÑOS
Pues por el titulo de este tema la pelea quedo a deber demasiado, no porque no hubiera materia prima, o sea buenos boxeadores, sino que uno dio todo su boxeo de si y el otro quedo a deber deemasiado...kirkland hizo lo que ha venido haciendo de un tiempo a la fecha, entra presiona al rival y lo va dominando a base de combinaciones rapidas, a eso le sumamos su guardia zurda, la guardia encontrada de joel julio que como decian los narradores se le han complicado a tal grado de parecer que no puede hacer nada, lo que me extraño de joel julio era que en ocasiones tiro y conecto muy buenos golpes, despues navegaba por el ring a merced de lo que hacia y queria kirkland.. en fin veremos que pasa con estos dos prospectos.. que sin duda a kirkland despues de esto le vienen cosas mejores y para joel julio a reponerse amigoo..
el krikland es es super welter mas fuerte que he visto de los que hay activos! lo veo knokiando a cualquiera de los campeones actuales!