JOSE SULAIMAN... INVICTO JUNTO CON CHAVES JR!!
JOSE SULAIMAN... INVICTO JUNTO CON CHAVES JR!!
SOLO UNA PREGUNTA AMIGOS DE SOLOBOXEO...
JULIO CESAR PADRE COMPRA LAS PELEAS DEL JR. ?
YO CREEO QUE QUIEN LO TIENE EN LA CUSPIDE ES JOSE SULAIMAN, PRECIDENTE DEL
CMB.YA QUE EL ES QUIEN LE ACOMODA SUS "PELEITAS"
RECORDEMOS A VANDA SE DECIA QUE SERIA UNA PELEA DIFICIL Y LO FUE ACA EN HERMOSILLO SONORA CHAVES PERDIO SU PELEA, "MATT VANDA SE VEIA CANSADO Y NO PODIA TIRAR GOLPES, PERO AL TERMINAR LA PELEA, COMO POR ARTE DE MAGIA VANDA SALTABA, FESTEJABA MIENTRAS QUE EL JUNIOR SE LO LLEVARON AL HOSPITAL POR TANTO CANSANCIO Y QUIERO RECALCAR LOS LUGARES DE PELEA DE VANDA
CONTRA JULIO EN HERMOSILLO EN EL PALENQUE, CONTRA JULIO EN TEXAS PERO SU TERCERA PELEA FUE EN " NEW YORK EN EL MADISON LA MECA DEL BOXEO".RARO NO CREEN? LE FUE BIEN DESPUES DE SER DERROTADO DOS VECES SEGUIDAS POR EL JUNIOR... SE LE AGRADECE A SULAIMAN O A JULIO PADRE, YO CREO QUE ESA FUE SU PAGA POR DEJAR QUE EL JUNIOR LE DIERA UNOS CUANTOS GOLPES
JULIO CESAR PADRE COMPRA LAS PELEAS DEL JR. ?
YO CREEO QUE QUIEN LO TIENE EN LA CUSPIDE ES JOSE SULAIMAN, PRECIDENTE DEL
CMB.YA QUE EL ES QUIEN LE ACOMODA SUS "PELEITAS"
RECORDEMOS A VANDA SE DECIA QUE SERIA UNA PELEA DIFICIL Y LO FUE ACA EN HERMOSILLO SONORA CHAVES PERDIO SU PELEA, "MATT VANDA SE VEIA CANSADO Y NO PODIA TIRAR GOLPES, PERO AL TERMINAR LA PELEA, COMO POR ARTE DE MAGIA VANDA SALTABA, FESTEJABA MIENTRAS QUE EL JUNIOR SE LO LLEVARON AL HOSPITAL POR TANTO CANSANCIO Y QUIERO RECALCAR LOS LUGARES DE PELEA DE VANDA
CONTRA JULIO EN HERMOSILLO EN EL PALENQUE, CONTRA JULIO EN TEXAS PERO SU TERCERA PELEA FUE EN " NEW YORK EN EL MADISON LA MECA DEL BOXEO".RARO NO CREEN? LE FUE BIEN DESPUES DE SER DERROTADO DOS VECES SEGUIDAS POR EL JUNIOR... SE LE AGRADECE A SULAIMAN O A JULIO PADRE, YO CREO QUE ESA FUE SU PAGA POR DEJAR QUE EL JUNIOR LE DIERA UNOS CUANTOS GOLPES
Re: JOSE SULAIMAN... INVICTO JUNTO CON CHAVES JR!!
No comprendo muy bien el modo de expresion de la pregunta,yo voy a formular mi respuesta en modo de que la pregunta sea "si las peleas de Chavez jr estan arregladas"
Aclaremos algo....no le compran las peleas,el muchacho las gana legitimamente,lo que hace Julio Cesar Chavez es seleccionar los rivales de su hijo,no hay nada turbio,siempre le busco rivales del tercer orden,el hecho de que Vanda le haya dado problemas es merito del boxeador y defectos de Chavez jr.
Para dejar en claro mi concepto,todo es limpio,son rivales del tercer orden que enfrentan a un boxeador de segundo nivel a mi entender.Saludos
Aclaremos algo....no le compran las peleas,el muchacho las gana legitimamente,lo que hace Julio Cesar Chavez es seleccionar los rivales de su hijo,no hay nada turbio,siempre le busco rivales del tercer orden,el hecho de que Vanda le haya dado problemas es merito del boxeador y defectos de Chavez jr.
Para dejar en claro mi concepto,todo es limpio,son rivales del tercer orden que enfrentan a un boxeador de segundo nivel a mi entender.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mr Sonorabox, este es el segundo comentario de ti, y creo que Luigi, tambien tiene la razon. No creo que la peleas esten arregladas, puesto que el Jr. nunca ha peleado con alguien que tengan que llegar a ese punto, todos han sido pichones y si el Jr. se ha metido en problemas es porque sabe que esta peleando con gente a su modo, y que si se ha metido en problemas es por lo mismo, porque probablemente los menosprecie y derepente le salen respondones y probablemente el no entrene al 100%. Yo creo que el tiene potencial, pero no sabremos la verdad hasta que realmente pelee con alguien que sea bueno.
es cierto son rivales escogidos pero hay que recordar que el jr no tiene carrera amateur
y eso es mucho decir, entonces el padre lo ha llevado poco a poco y creo que eso es bueno para el
lo que pasa es que el publico mexicano ya quiere ver en el jr lo que era el padre. es por eso la desesperacion de muchos
yo en lo personal creo que tiene potencial, aunque reconosco que aveces me cansa verlo tan pasivo
por otro lado yo vi ganar a chavez claramente las 2 peleas contra vanda, es cierto vanda estuvo apunto de ponerlo ko en la primera pelea eso fue en los ultimos 2 rounds pero recordemos que la pelea son a 10 round y chavez gano claramente 7 u 8 rounds
saludos
y eso es mucho decir, entonces el padre lo ha llevado poco a poco y creo que eso es bueno para el
lo que pasa es que el publico mexicano ya quiere ver en el jr lo que era el padre. es por eso la desesperacion de muchos
yo en lo personal creo que tiene potencial, aunque reconosco que aveces me cansa verlo tan pasivo
por otro lado yo vi ganar a chavez claramente las 2 peleas contra vanda, es cierto vanda estuvo apunto de ponerlo ko en la primera pelea eso fue en los ultimos 2 rounds pero recordemos que la pelea son a 10 round y chavez gano claramente 7 u 8 rounds
saludos
Me cuesta trabajo creer Sonorabox. Que seas de Sonora y seas Mexicano. Pero igual y si. Independientemente de esto, y si deseas criticar a JUlio jR. es aceptable pero hacerlo de manera objetiva. De donde saca usted que aya en Sonora Julio perdió ante Matt Vanda. Que Matt termino fresco y Julio al borde de la muerte es correcto. Pero decir lo que usted dice es nada más fuera de la realidad. Las peleas son con una puntuación de round por round o de un desenlace por el nocaut. De no suceder este en cualquiera de las modalidades al final del combate se da la puntuación conforme a las tarjetas con la puntuación clásica de 10 puntos para el rounda ganado 9 o menos para el perdido. Julio quienes vimos el combate, segun los jueces tambien ganó 8 rounds siete a lo menos. Por llevarse la victoria en solo dos rounds Vanda merecía la victoria. Por favor no desinforme!!
Insisto hay mucho que criticar a Julio, que si Vanda no es de primer nivel, que porque lo ponen de esteralista, que se aprovecha del nombra del padre, etc, ect. Pero lo objetivo es lo objetivo. Esa peleas no genera dudas de quien gano ese fue Julio.
Decirte tambien que las peleas del vastago no estan arregladas en cuanto el resultado. Si estan escogidos los rivales, eso si. Pero amañadas, por favor.
Te cito un ejemplo el empate que julio tiene ante Molina, fue un combate parejo que bien pudieron marcar a favor de julito en una victoria cerrada y marcaron empate olvidandose del nombre de julito.
Si no te cuadra el Jr. criticalo que tiene mucho por donde ser criticado, pero no faltemos a la verdad. Que eso si molesta. Al menos a un servidor.
Insisto hay mucho que criticar a Julio, que si Vanda no es de primer nivel, que porque lo ponen de esteralista, que se aprovecha del nombra del padre, etc, ect. Pero lo objetivo es lo objetivo. Esa peleas no genera dudas de quien gano ese fue Julio.
Decirte tambien que las peleas del vastago no estan arregladas en cuanto el resultado. Si estan escogidos los rivales, eso si. Pero amañadas, por favor.
Te cito un ejemplo el empate que julio tiene ante Molina, fue un combate parejo que bien pudieron marcar a favor de julito en una victoria cerrada y marcaron empate olvidandose del nombre de julito.
Si no te cuadra el Jr. criticalo que tiene mucho por donde ser criticado, pero no faltemos a la verdad. Que eso si molesta. Al menos a un servidor.
La verdad objetivamente, al Jr. le han buscado a los peliadores a modo y creo que ya es hora de que empice a pelear con boxeadores de mayor calidad, le estan inflando mucho su record, miren en la clasificación del CMB esta como en el lugar 28 con un record profecional de 38-0-1 y hay peleadores con record menor que estan por arriva en la clasificación(Ejemplo: Alfredo Angulo con un record de 15-0-0 y en el lugar 7 de la clasificación mundial)
Hace 2 años se entendia que le buscaran peleadores a modo, pero creo que con 39 peleas ya es tiempo de ver lo que realmente trae....
Lo que a mi no me gusta del Jr. es que al final de las peleas se le ve muy cansado con la guardia caida y sin soltar golpes. Luego en entrevista siempre se gustifica y dice que estuvo enfermo durante el entrenamiento y que no pudo entrenar bien. Yo siempre le he tenido mucho respeto a este deporte y creo que si no entrenas bien es mejor no subir al ring...
Saludos,
Hace 2 años se entendia que le buscaran peleadores a modo, pero creo que con 39 peleas ya es tiempo de ver lo que realmente trae....
Lo que a mi no me gusta del Jr. es que al final de las peleas se le ve muy cansado con la guardia caida y sin soltar golpes. Luego en entrevista siempre se gustifica y dice que estuvo enfermo durante el entrenamiento y que no pudo entrenar bien. Yo siempre le he tenido mucho respeto a este deporte y creo que si no entrenas bien es mejor no subir al ring...
Saludos,
Una de las verdades es que, al principio me estaba absteniendo de opinar hacerca de este tema, dire el porque, se me hace un titulo muy amarillista y pretencioso, la verdad no creo que sulaiman tenga algo que ver con las victorias o rivales del jr, naaadaa...creo que confundes el respeto que sulaiman muestra el por el cesar del boxeo y por su familia, ojo no como boxeador sino como hijo de chavez, la cuestion boxistica es punto y aparte la muestra esta en las criticas que a hecho el mismo sulaiman al jr en diversas ocasiones, que su actuacion ha dejado que desear..con respecto a otro comentario en cuenta a las clasificaciones, no solo se toma en cuenta el record del boxeador, sino los oponentes que enfrenta, tambien depende el organismo (cmb, fib amb, etc..) y otra de las diferencias y el por que de que el perro angulo se encuentre mejor clasificado es la buena carrera amateur que cosecho, el ejemplo esta en cuantas peleas hizo el golden boy para llegar a un campeonato mundial, o el cubano gamboa en la antesala de un titulo mundial, claro con esto no digo que sea lo primordial pero si una de las caracteristicas que se toma en cuenta, y otra gran caracteristica es el promotor...
Es correcto lo que citas Cristian, al respecto de que influye en las clasificaciones de un boxeador ante un organismo. Pero falto aclararle a Taber que Julio hijo no es el 28 del CMB, es el 4to. clasificado del CMB desde febrero del 2009. Y no recuerdo cuando fue el 28. Esta por encima del perro Angulo en la clasificación aunque lo importante es que ambos estan dentro de los 10 primeros.
JULIO JR. ES BUENO, TIENE EL POTENCIAL, CUALQUIERA QUE SEPA DE BOXEO LO SABE, EMPEZO TARDE EN EL BOXEO ES POR ESO DE LA NECESIDAD DE LLEVAR PAUSADA SU CARRERA, A NOSOTROS NOS DESESPERA, MAS EN ESTA CRISIS QUE TENEMOS EN EL BOXEO, JULITO A SUBIDO CON RIVALES A MODO, PERO TMB ES CIERTO QUE CON LOS 2 UNICOS QUE HA TENIDO PROBLEMAS, NO SON PERITAS EN DULCES, CARLOS MOLINA, (CON EL QUE EMPATO) ES UN BOXEADOR QUE VA EN ASCENSO, LOS INVITO A SEGUIRLO, Y MATT VANDA, SI BIEN NO ES, NI SERA NADA, ES UN TORO QUE DIFICILMENTE ALGUIEN LO NOQUEA.. EL JR EQUIVOCO SU PRIMER PELEA CON EL.. SI BIEN LA GANO, EL PENSO QUE LO IBA NOQUEAR.. ESA PELEA LES ASEGURO, LE ABRIO LOS OJOS AL JR....CRITICAMOS Y CRITICAMOS A LOS CHAVEZ, PERO SEÑORES, LOS PAVLIK, LOS COTTO, LOS GAMBOA (HOY PROSPECTO) TUVIERON ANTES DE LLEGAR A ESTO, HORRIBLES PELEAS, INCLUSIVE LOS PUSIERON EN LA LONA... DEBEN ESTAR DE ACUERDO CONMIGO QUE EL PROBLEMA DEL JR, ES EL ETRENAMIENTO... TENIENDO LA FUERZA QUE ESTO LES DA, LES ASEGURO SERAN CASIINVENCIBLES.. LOS 2 AGUANTAN Y PEGAN EXCELENTE...DENLE TIEMPO..EL TALENTO LO TIENEN Y SI ELLOS QUIEREN, LO VAN EXPLOTAR, CREO QUE ESTE AÑO DEBEN DE SOLTAR AL JR, ME HUBIERA GUSTADO LE HECHARAN A K CINTRON, ESTOY SEGURO LO NOQUEA..
Citaste los nombres de Cotto,Pavlik y Gamboa,cierto Fucho? yo creo que es algo diferente.
Cotto tuvo problemas con boxeadores de primer nivel,Torres que lo tuvo por el piso es un tremendo noqueador y fue campeon del mundo,Judah que lo complico en aquel primer round fue doble campeon del mundo e indiscutido campeon welter,finalmente Mosley que tambien lo inquieto con la derecha al de puerto rico,fue campeon en tres categorias y recientemente vencio a Antonio Margarito.
Pavlik unicamente perdio con Bernard Hopkins,dije Bernard Hopkins,un boxeador que cuando pasen los años se lo va a recordar como una leyenda del boxeo y una leyenda entre los medianos,un boxeador que hubiera sido bueno peleando en 1940 o 1960 o en la decada que te imagines.
Con todo respeto....Matt Vanda y aquel boxeador que empato con Chavez jr....no se comparan a las figuras que mecione,por eso creo que aquello que nombraste Fucho no es para tomarlo como un punto de comparacion.Saludos
Cotto tuvo problemas con boxeadores de primer nivel,Torres que lo tuvo por el piso es un tremendo noqueador y fue campeon del mundo,Judah que lo complico en aquel primer round fue doble campeon del mundo e indiscutido campeon welter,finalmente Mosley que tambien lo inquieto con la derecha al de puerto rico,fue campeon en tres categorias y recientemente vencio a Antonio Margarito.
Pavlik unicamente perdio con Bernard Hopkins,dije Bernard Hopkins,un boxeador que cuando pasen los años se lo va a recordar como una leyenda del boxeo y una leyenda entre los medianos,un boxeador que hubiera sido bueno peleando en 1940 o 1960 o en la decada que te imagines.
Con todo respeto....Matt Vanda y aquel boxeador que empato con Chavez jr....no se comparan a las figuras que mecione,por eso creo que aquello que nombraste Fucho no es para tomarlo como un punto de comparacion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.