yo era de los q se aferraba en ese tiempo a meter a los dos en el mismo costal y debo de reconocer como anticulito q soy q el jr lleva 3 peleas adelante del colorado (3 pasos) y al dia de hoy si no se puede comparar carreras, pero en sus inicios los dos iban por la misma rutaRaul Haro escribió:Yo les pedía que no fueran injustos que no empataran las carreras del Canelo y el Jr. Y pues no me hacían caso, y que sale mi amigo Oscar de la Hoya a ayudarme, el las esta separando; esta haciendo un show la carrera del canelo, un boxeador Mediatico y no más.
Que pena porque el Canelo tiene o tenía con que brillar
edson escribió:Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.
Saludos.
q onda compita edson ya lo vi con sus agarres no conocia esa faceta ud compita, de una ves le digo q este año no voy a votar por ud como forista del año por q trata muy mal a los nuevos foristas ¡¡¡¡ jajaj ni al pesado del panzon q ya se durmio en sus laureles y se cre floyd q ya para terminar el año regresara para ser nuevamente el n 1 jajajajedson escribió:Yo creo que si va en serio. Yo en la manana encontre una nota que lo ponia como quien llevaba la ventaja y decian que hoy lo anunciaban, y ahora que Jorgito lo menciono pienso que televisa se quedo con la primicia.
Saludos.
ya inche colorado ya me desespero el wey ¡¡¡¡ si se hace esta pelea contra josesito ya lo saco de mis lista de boxers a seguir me recae ¡¡