UN AÑO DE SANCION EN EEUU A MARGARITO

Foro sobre el mundo del boxeo.
vega

Re: UN AÑO DE SANCION EN EEUU A MARGARITO

Mensaje por vega »

Saludos,
Es posible que la preparación de Cotto se haya presentado como impecable ante los medios en especial en el 24/7, pero en esos días se comentaba que Miguel no le hablaba a su tío porque estaba enojado con él, incluso dicen que Evangelista llegaba al gym y Miguel lo ignoraba. Se comentaba también que estaba pasando una crisis matrimonial con su esposa que resultó en una separación y aunque no sean divorciados estuvieron cerca (de divorciarse tendrían que dividir bienes y Cotto ha invertido en varios negocios). Todavía están separados aunque poco a poco está aliviándose la situación. También aquí es bien sabido que a Cotto se le pasa la mano con la bebida en ocasiones pero cuando estaba en entrenamiento tenía mucho control, menos contra Margarito donde fue visto hasta la misma semana antes bebiendo. Todos aquí sabemos de su disciplina estricta durante los entrenamientos como para su última pelea, pero la de Margarito fue una excepción y aunque es cierto que dio 5 asaltos ejemplares en esa pelea, creo personalmente que fue gracias a la madurez e inteligencia boxística que ha desarrollado y no tanto a su preparación.

En fin, él tiene que aceptar el resultado aunque la duda por el asunto del yeso lo agobie más que a nadie.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Estaba al tanto de los conflictos con su tio,yo no estoy dentro de la cabeza de Cotto pero.....un boxeador de ese nivel,se sube al ring y se olvida del mundo,obviamente siempre y cuando hablando de un conflicto menor como el que el tuvo.

Tal vez si las negociaciones se cierran de una vez por todas,el boricua tendra oportunidad de lavar su imagen frente a Clottey,primero se tiene que finiquitar las cuestiones de las bolsas y etc...luego hay que enfrentar al ghanes.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Para todos los que creen que Margarito uso yeso contra Cotto. Mi pregunta es creen que en lugar de baselina en la cara le ponian yeso, porque deacuerdo a lo que mire, ni cosquillas le hacian los golpes de Cotto. Yo creo que para llorar el mejor lugar es el Panteon.
Yo creo que quien invento este mitote de el yeso, se va ha llebar unos buenos millones de dolares de comision cuando se haga la revancha entre estos dos boxeadores. O uds que creen que esta no es la revancha esperado por todos, y no es porque fue una pelea cerrada, sino porque todos tenemos el mobo de las mentadas bendos enyesadas.
r cotto

Mensaje por r cotto »

en realidad nadie a puesto en duda la stamina y resistencia fisica de margarito,ademas sabemos que cotto a lo mejor no tiene la pegada para darle el knock out a margaro..pero de que la decision se la podia ganar si no se quebrantaba ante los golpes y cortes xtremos ..pues no hay duda ! cotto cuenta con muchos pero muchos mas recursos que margarito...menos el yeso! y ahi moriremos todos con la duda hasta que se de la revancha!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Parece que hay amenazas que de pelear Margarito en México, revisarían ampliar su sanción en EUA. Ojala y no sea cierto este rumor.

Última reactivación por misfasaf en Jue May 27, 2010 10:51 pm
Responder