KLITSCHKO VS HAYE
KLITSCHKO VS HAYE
QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO YA SE ESTABLECIO LA PELEA ENTRE EL UCRANIANO WLADIMIR KLITSCHKO Y EL INGLES DAVID HAYE LA PELEA SE LLEVARA A CABO EL 20 DE JUNIO EN ALEMANIA YA QUE IBA A SER EN INGLATERRA EN EL ESTADIO STAMFORD BRIDGE QUE TIENE CAPACIDAD PARA 40000 PERSONAS PERO POR LA CRISIS ECONOMICA SE PENSO QUE NO SE LLENARIA AHORA ESTA PELEA SI QUE VA SER BUENA YA QUE LOS DOS TIENEN ODIO HACIA EL OTRO ¿QUIEN CREEN QUE GANARA? EN MI OPINION KLITSHKO POR KO PERO HAYE ES UN GRAN BOXEADOR ASI QUE TAL VEZ ME EQUIVOCO SALUDOS
Re: KLITSCHKO VS HAYE
Me pone algo entusiasta que hayas dicho que se tienen odio Fernando,porque tal vez Vladimir Klitschko motivado no sea tan aburrido,sinceramente ver boxear a Vladimir es para dormirse,pero tal vez con esta nueva variante de que a ninguno le cae bien el otro se puede ver otro espectaculo.
Hablando de la pelea....hay dos coincidencias entre ambos,los dos son noqueadores y ninguno de los dos tiene mandibula solida (como la mayoria de los pesados de hoy) hay otro factor muy importante,cuando Haye suba al ring de alemania sera tan solo su segunda pelea en la division pesado,el ingles proviene de la categoria crucero,ademas reino en dicha division,este factor puede jugarle en contra en el fisico frente a un completo como Klitschko....o tal vez no.
Si no fuera por el poder de ambos y por las motivaciones antes sucitadas....ya digo que sera una pelea aburridisima,pero por los puntos que mencione es mas que posible que el KO sea lo que le ponga algo de emocion al combate.Saludos
Hablando de la pelea....hay dos coincidencias entre ambos,los dos son noqueadores y ninguno de los dos tiene mandibula solida (como la mayoria de los pesados de hoy) hay otro factor muy importante,cuando Haye suba al ring de alemania sera tan solo su segunda pelea en la division pesado,el ingles proviene de la categoria crucero,ademas reino en dicha division,este factor puede jugarle en contra en el fisico frente a un completo como Klitschko....o tal vez no.
Si no fuera por el poder de ambos y por las motivaciones antes sucitadas....ya digo que sera una pelea aburridisima,pero por los puntos que mencione es mas que posible que el KO sea lo que le ponga algo de emocion al combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hola amigo Luigi.
Una corrección, será la tercera pelea de Haye en el peso pesado. La primera fue ante un polaco (creo que llamado Bonin) retransmitida por Eurosport (antes de volver a bajar al cruzero para enfrentarse a Mormeck) y la segunda ante Monte Barrett (el cual protagonizó una espectacular entrada al ring....antesala de lo que ocurriria luego).
Saludos amigo Luigi.
Una corrección, será la tercera pelea de Haye en el peso pesado. La primera fue ante un polaco (creo que llamado Bonin) retransmitida por Eurosport (antes de volver a bajar al cruzero para enfrentarse a Mormeck) y la segunda ante Monte Barrett (el cual protagonizó una espectacular entrada al ring....antesala de lo que ocurriria luego).
Saludos amigo Luigi.
Lamond:La pelea frente a Bonin fue la clase de pelea que hacen muchos campeones mundiales cuando no exponen la corona,es decir......sin exponer el titulo y sin presionar a su fisico,toman peleas a 10 o a veces 12 rounds en una categoria superior para evitar la inactividad,ademas insisto, Haye es casi virgen en la division pesado,porque aquella pelea con Bonin fue hace bastante tiempo,luego de eso encuadro su fisico en crucero y su ultima pelea si fue en categoria completo,pero la pregunta esta en pie ¿como reacceonara su fisico en la categoria pesado,frente a alguien del nivel de Klitschko?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
BUENA REGUNTA LUIGI LA VERDAD QUE CREO QUE HAYE TUVO QUE HACER POR LO MENOS UN PAR DE PELEAS MAS EN LOS PESADOS ANTES DE ENFRENTAR A KLITSCHKO PERO LA VERDAD ES QUE ESTE UCRANIANO SI BOXEA DEMASIADO ABURRIDO PERO SI HAYE LE CONECTA BUENOS GOLPES AHI SI QUE ESO VA ASER UNA GUERRA PERO EL UCRANIANO VA A LLEVAR LA VENTAJA POR SU MAYOR PEGADA EN MI OPINION LAS PELEAS EN LAS QUE LOS PROTAGONISTAS SE TIENEN ODIO SON MUY ATRACTIVAS PORQUE NINGUNO PUEDE DEJAR QUE EL OTRO LO DERROTE POR EL ORGULLO QUE TIENEN CADA UNO Y POR LO MENOS CREO QUE VAMOS A VER UN BUEN PAR DE INTERCAMBIOS DE BOMBASOS SALUDOS