Debatamos

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Debatamos

Mensaje por rey fenix »

cobra escribió:Rey Fénix no creo que haya necesidad de que este animal tenga un nuevo debate contigo aqui los que en su tiempo leimos ese par de debates entre tu y esta cucaracha nos dimos cuenta de la arrastrada que le diste a Sheldon.

Que si tiene palabra? Es claro que no, manipula o mejor dicho quiere manipular a su conveniencia todo.
No, no, no me detengas, no me detengas que ya estoy entrado, ajaja.

Jorgito, no hace falta que lleves una suma aparte de ellos 2. simplemente al final de año a los puntos totales de Cobra le restas los que tenia al principio de este mes de agosto que es cuando imagino empezará Luigi a participar y esos puntos seran los que se compararán con los totales de Luigi.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jorgito, no hace falta que lleves una suma aparte de ellos 2. simplemente al final de año a los puntos totales de Cobra le restas los que tenia al principio de este mes de agosto que es cuando imagino empezará Luigi a participar y esos puntos seran los que se compararán con los totales de Luigi.[/quote]

Pues tambien suena bien , solo falta que acepte Luigi , que creo lo hara.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

esto esta estilo Coliseo Romano!!

Luigi Vs Cobra!!

quien Ganara!!??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

No Jorgito, agradezco tu intención, pero YO solo acepto si la apuesta es que el perdedor (cobra) se vaya del foro, porque mas que todo lo hago por eso, ya que claramente el mejor soy yo, eso no tengo que demostrarlo, lo hago únicamente para no tener que leer mas su mierda cuando lo humille y se vaya. Si el cobarde acepta, quiero establecer bien los términos del desafió. También otra clausula: si cobra luego de perder sigue posteando en el foro, todos tendrán que ignorarlo. Se me ocurren otras cosas también, pero falta que el imbécil acepte.

De que nube Picotto? Me fui porque no quería quedarme por la traición de Panzon, estaba muy aburrido de todos ustedes, y me estoy volviendo a aburrir, es posible que humille a Lombriz, y a fin de año me vaya.

Yorrozbal, debo decirte que me desconté esos puntos que el imbécil de Lombriz (cobra) dijo, e igualmente iba ganando. Sucede que los perdedores actúan así. Yo no debía descontar esos puntos, pero la mayoría se revelo diciendo que si no lo hacia no continuaban, e igualmente seguí ganando!

R. Fenix, suicidate o consíguete una vida! No tengo tiempo de debatir con un imbécil. Bastante que una vez al día puedo postear, imagina si voy a perder el tiempo contigo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

R. Fenix, suicidate o consíguete una vida! No tengo tiempo de debatir con un imbécil
Tu no pero yo si estoy en la mejor disposición para hacerlo contigo muchacho. Ahora sigue con el 3er paso y vuelve a contestarme, eres bastante predecible.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
cobra

Mensaje por cobra »

YORROSABAL COMO TE DARAS CUENTA ACEPTA SER UN TRAMPOSIN, Y CUENTA A SU MANERA LOS HECHOS, SI SE DEDUJO LOS PUNTO POR NO SIN ANTES LLORAR COMO MAGDALENA, DE ESO FUIMOS TESTIGOS TODOS FUE MUY DIVERTIDO.

DEJA DE MENTIR CUCARACHA TU NO GANASTE EL 2011 OJALA Y ALGUIEN ME AYUDE CON EL NOMBRE DEL VERDADERO CAMPEON, SI NO ME EQUIVOCO FUE UN FORISTA ESPAÑOL.

ESTABLECES LOS TERMINOS?? JAJAJAJAJAJAJA AHI ESTA LA APUESTA MARICA TOMALA O RAJATE COMO CUANDO TE RETE A DECIRME A LA CARA LO QUE ESCRIBES. ME LLAMAS COBARDE JAJAJAJAJAJAJA NO TE MORDISTE LA LENGUA. ENTIENDELO TU NO ERES NADIE PARA PONER TUS CONDICIONES Y TRIQUIÑUELAS, YA TE DIERON DOS LECCIONES EN ESTE FORO Y NO APRENDES ANIMAL, CUANDO QUERIAS SER MODERADOR Y CUANDO TE DESTITUYERON DE ADMINISTRADOR DEL JUEGO POR TRAMPOSO.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Aqui Cobra hay un pleito ya personal entre Luigi Y tu , veo que bajo apuesta estas dispuesto a pedir una disculpa y retirar las ofenzas, lo cual me parece bastante caballeroso de tu parte ; Ahora Luigi yo no entiendo por que no haceptas la apuesta , creo que una disculpa y una promesa de no ofenza es suficiente , los 2 son buenos foreros y lo han demostrado , tanto en temas como en el juego de pronosticos , algunos sabemos el origen de este problema y algotros lo ignoran , pero me parece bastante digno de parte del perdedor, aceptar que el otro lo vencio en buena ley , ahora Luigi , cualquiera que lea un tema tuyo y conozca de boxeo, se puede dar cuenta de tus amplios conocimientos boxisticos , entonces cual es la intencion de contestarle a todo el mundo? aveces la indiferencia duele mas , que una respuesta ofensiva.

Saludos y reitero, yo les llevo la puntuacion de una forma transparente
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
cobra

Mensaje por cobra »

jorgito escribió:Aqui Cobra hay un pleito ya personal entre Luigi Y tu , veo que bajo apuesta estas dispuesto a pedir una disculpa y retirar las ofenzas, lo cual me parece bastante caballeroso de tu parte ; Ahora Luigi yo no entiendo por que no haceptas la apuesta , creo que una disculpa y una promesa de no ofenza es suficiente , los 2 son buenos foreros y lo han demostrado , tanto en temas como en el juego de pronosticos , algunos sabemos el origen de este problema y algotros lo ignoran , pero me parece bastante digno de parte del perdedor, aceptar que el otro lo vencio en buena ley , ahora Luigi , cualquiera que lea un tema tuyo y conozca de boxeo, se puede dar cuenta de tus amplios conocimientos boxisticos , entonces cual es la intencion de contestarle a todo el mundo? aveces la indiferencia duele mas , que una respuesta ofensiva.

Saludos y reitero, yo les llevo la puntuacion de una forma transparente
El. Gallo no puede cantar mas claro!!!
rocky

Mensaje por rocky »

Me sorprende uqe el payaso del foro haya regresado, aunque no debiera porque no debe tener ningun amigo real...... Solo aqui se siente importante..... Si te queda el saco pontelo payaso.....
picotto

Mensaje por picotto »

cobra escribió:YORROSABAL COMO TE DARAS CUENTA ACEPTA SER UN TRAMPOSIN, Y CUENTA A SU MANERA LOS HECHOS, SI SE DEDUJO LOS PUNTO POR NO SIN ANTES LLORAR COMO MAGDALENA, DE ESO FUIMOS TESTIGOS TODOS FUE MUY DIVERTIDO.

DEJA DE MENTIR CUCARACHA TU NO GANASTE EL 2011 OJALA Y ALGUIEN ME AYUDE CON EL NOMBRE DEL VERDADERO CAMPEON, SI NO ME EQUIVOCO FUE UN FORISTA ESPAÑOL.

ESTABLECES LOS TERMINOS?? JAJAJAJAJAJAJA AHI ESTA LA APUESTA MARICA TOMALA O RAJATE COMO CUANDO TE RETE A DECIRME A LA CARA LO QUE ESCRIBES. ME LLAMAS COBARDE JAJAJAJAJAJAJA NO TE MORDISTE LA LENGUA. ENTIENDELO TU NO ERES NADIE PARA PONER TUS CONDICIONES Y TRIQUIÑUELAS, YA TE DIERON DOS LECCIONES EN ESTE FORO Y NO APRENDES ANIMAL, CUANDO QUERIAS SER MODERADOR Y CUANDO TE DESTITUYERON DE ADMINISTRADOR DEL JUEGO POR TRAMPOSO.
GERONIC

SALUDOS
Responder