Valero contra Pacquiao
Re: Valero contra Pacquiao
Después de Leonard, jamás he visto un boxeador con tanta capacidad de desbalancear al contrario, paquiao desbalancea sin correr o caminar el ring, (PARADO O CON PASOS LATERALES), es asombrosa su capacidad cardiopulmonar, paquiao se probró en las 135 libras (ligero) destrozo a David Díaz, el Inca va subiendo a ligero y baja pegada y velocidad, paquiao asimila y se traga las manos como una pared, (pregunten a los mejicanos) pega duro y certeramente, Gana Paquiao y devuelve al Inca a los Super Plumas.
La gente del filipino no quiso pelear con esa bestia venezolana que ha destruido a varios de la raza mongol, no importa que Valero no tenga tanta técnica, porque tiene la fuerza y un corazón muy grande, ante Mosquera demostró que es un gran campeón. Difiero mucho de uno de los foristas anteriores que dice que hay mucha diferencia entre Pacquiao y Mosquera, Pacquiao es muy bueno, no hay que negarlo, pero también hay que señalar que Mosquera es tremendo boxeador, tiene una fina esgrima, aceptable pegada y tremendo corazón de deportista, hizo tremenda pelea ante Valero y sería el mundo boxístico muy egoista si no reconoce ese hecho.
No sigan poniendo al asiático como la octava maravilla porque no lo es, Juan Manuel Márquez es mejor boxeador que él y lo demostró en la revancha, la cual ganó y se la robaron porque no es un imán de taquilla, deberían hacer una tercera pelea, pero la veo poco probable, la gente de Pacquiao no es gafa, lo están demostrando con la negativa de pelear con Valero.
EFRAIN NORIEGA DE VENEZUELA----efrainoriega1965@hotmail.com
No sigan poniendo al asiático como la octava maravilla porque no lo es, Juan Manuel Márquez es mejor boxeador que él y lo demostró en la revancha, la cual ganó y se la robaron porque no es un imán de taquilla, deberían hacer una tercera pelea, pero la veo poco probable, la gente de Pacquiao no es gafa, lo están demostrando con la negativa de pelear con Valero.
EFRAIN NORIEGA DE VENEZUELA----efrainoriega1965@hotmail.com
Un saludo a todos.Yo creo que valero no tiene nada que hacer contra pacquiao, Valero tiene un gran problema: no se sabe defender y eso contra pacquiao es fatal. Valero pega fuerte y es fajador,su exito se debe a eso ,pero recuerden que pacquiao es de probada resistencia y cuando suelte lo suyo a alguien que cacha todo como valero ,le va a ir muy mal.
Me gustaria que valero ganara por razones obvias: soy mexicano y nos ha hido muy mal contra pacquiao, pero la verdad lo veo muy dificil.
Me gustaria que valero ganara por razones obvias: soy mexicano y nos ha hido muy mal contra pacquiao, pero la verdad lo veo muy dificil.
Desde Barcelona, Venezuela
Disculpenme todos los amantes del boxeo que se han expresado, pero particularmente pienso que la pelea se le presenta al inca por los estilos de ambos boxeadores, son fajadores los dos pero el inca tiene mucha mas pegada que pakiao y si todo sale como se espera deberia noquearlo antes del 4to ahora si pasa de alli tal vez se le complique un poco al venezolano, le podria pasar lo que le paso a pakiao con marquez que en mi humilde opinion gano la pelea por la forma en que boxeo al filipino pero esa es historia,¡¡¡¡GANA EL INCA VALERO¡¡¡¡¡¡¡
Disculpenme todos los amantes del boxeo que se han expresado, pero particularmente pienso que la pelea se le presenta al inca por los estilos de ambos boxeadores, son fajadores los dos pero el inca tiene mucha mas pegada que pakiao y si todo sale como se espera deberia noquearlo antes del 4to ahora si pasa de alli tal vez se le complique un poco al venezolano, le podria pasar lo que le paso a pakiao con marquez que en mi humilde opinion gano la pelea por la forma en que boxeo al filipino pero esa es historia,¡¡¡¡GANA EL INCA VALERO¡¡¡¡¡¡¡
el boxeo no es como el baseball hasta que no hagan el aut 27 el juego no termina ;el boxeo puede terminar en primer raun mal para pacquiao,por decision o en el ultimo raun . esperemos la pelea y luego los comentarios
hola a todos mi opinion es el pac no acaba de convencer a nadie a los mexicanos ke le ghano ultimamente les gano con mucha dificultad y creo ke ni les gano ajajajaja pac da billetes haci ke pac gana asies esto el pac no tiene pegada ,valero si, pac tine una velocidad ke da miedo, valero es torpe con los pies y con las manos pero es perro de presa donde te agarra ya no te suelta yo creo ke valero le rompe su madre al famoso pac man
para mi seria una pelea estupenda ambos son boxeadores muy buenos, aqui no vale nombre, ni fama aqui lo que vale es pegada ambos son bueno en eso, pero como venezolano voy a valero creo q con constancia y disiplina en el entrenamiento de valero podra seguramente dar el k.o que lo llevara a la victoria...... suerte vieja
ese combate se tiene q dar.....ahora lo campeones son made in venezuela
bueno con el respeto q se merece el gran campeon manny pacquiao, pienso q èl va a alargar la pelea con edwin vaelro , porq jamas se ha enfrentado a un tipo q pegue tan duro como el, y q hizo pelear po el dinero de de la hoya, claro mas bolsa en dolares. edwin valero le va a dar lo suyo por unos cuantos dolares ok
Por ahora olvidense de ese combate porque Pacquiao de welter no se va a ir,no creo que baje,el tipo esta en el mejor punto de su carrera,junto con Margarito y Calzague son los mas llamativos del momento y ahora esta en la categoria mas promocional,no hay nada mejor que welter para Pacquiao,le van a empezar a llover ofertas para pelear con todas las figuras de la categoria.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.